Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Juicio Verbal Limite 24

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas
    Pues ya tengo fecha del juicio el día 21/05/2018
    A ver lo que pasa con este asunto
    Ya diré algo cuando llegue el día
    Gracias por todo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio Verbal Limite 24

    Muy bien.. Suerte

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Juicio Verbal Limite 24

    Mucha suerte compañer@.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    buenos dias
    ahora e terminado el juicio con los de limite24 y quiero dizir que a sido por videoconferencia, parece ser que estan a implantar ese metodo que ya ni dan la cara y estan sentaditos en sus despachos de madrid
    pero ni tudo son malas noticias porque e dado con una jueza que vamos no estaba a favor ni de videoconferencia ni de nada a no ser la oposicion escrita y las pruebas dadas por limite24
    Dadas las formalidades quando e entrado en la sala ay estaba .... la señora Marta en su
    despacho. Empezo a dizir que ya tenia el contrato de vivus y que la quantia ya no era de 1500 euros y si de 680 euros ... respuesta de la jueza: NESTE MOMENTO ESE CONTRATO YA NO ES ADMITIDO COMO PRUEBA Y ES DADO COMO NULO PORQUE NO FIGURA EN EL PROCESSO Y ESTE SEÑOR NO ESTA A SER DEMANDADO POR VIVUS Y SI POR USTEDS LO CUAL TENDRIAN QUE APRESENTAR EN LA DEMANDA LA CESION DE COMPRA DE USTEDS A VIVUS LO CUAL NO EXISTE
    En seguida la señora Marta diz que an entrado en contacto comigo por telefono ,emai,correio postal y fax a lo qual la jueza responde: NO EXISTE NADA FEHACIENTE EN QUE AN ENTRADO EN CONTACTO CON EL ACUSADO.
    Y continua la Marta.. Que existe una peticion a mi banco a solicitar lo ingreso de Vivus lo cual contesta la jueza: LA PETICION A SIDO DENEGADA POR ESTE JUZGADO Y POR LA ENTIDAD BANCARIA LO CUAL NO SE ADMITE
    Y la Marta dale otra vez y desta la a cagado... Al que parece quien esta a ser juzgado es limite24 y no ese señor ... la jueza contesta: USTEDS NO ESTAN A SER NADA DE ESO LO QUE PASA ES QUE LA DEMANDA QUE AN ENVIADO NO TIENE SENTIDO
    Me pergunta a mi se tengo algo que declarar sobre la oposicion que e echo y contesto: QUE NO RECONOZCO LA DEUDA,QUE A ESA SEÑORA NUNCA LA VI EN MI VIDA,QUE NO CONOZCO LIMITE24 NI SUS INTENCIONES QUE AL QUE PARECE SON BASTANTE TURBIAS Y QUE ESTE ASUNTO ME ESTA REALMENTE A CAUSAR PROBLEMAS LO CUAL DESEARIA QUE SE TERMINARA.
    La jueza contesta: USTED NO SE PREOCUPE CON NADA QUE SERA TODO RESUELTO
    Y ala le a dicho sin nada mas a señora Marta y le corto la imagen
    Me a dicho que en breve recebere la resulocion y hasta luego que tenga buen dia
    Y esto a sido... Me parece que ira ser todo anulado porque la jueza se notava que no estaba de la parte desa señora Marta

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No he entendido absolutamente nada de lo que has escrito. Madre mía, ¿podrías redactarlo con más calma y sin tantas faltas de ortografía y de sintaxis? Gracias. Y no es por tocar las narices, nada más lejos de la realidad, pero es que no he entendido absolutamente nada.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Juicio Verbal Limite 24

    Jajaja... Yo si.
    Que los jueces ya están hartitos de Martita, bien sea por las alegaciones presentadas o por videoconferencia.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Jjjjjj ya lo siento por los errores es que no soy español y escribo regular.
    Si es eso mismo, que la jueza esta estará harta de la Marta y le a denegado absolutamente todo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Nada efcarrasco tienes razón.. Menuda parrafada e escrito pero es aun el subidon
    Ya lo siento se no habéis entendido

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,470
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Juicio Verbal Limite 24

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No he entendido absolutamente nada de lo que has escrito. Madre mía, ¿podrías redactarlo con más calma y sin tantas faltas de ortografía y de sintaxis? Gracias. Y no es por tocar las narices, nada más lejos de la realidad, pero es que no he entendido absolutamente nada.
    Jajajajajaja, estás espeso hoy Efcarrasco ???
    Hoy es Lunes querido amigo... Jajajaja
    Pues nada lo que viene a decir , que me da la impresión que la Jueza la va a mandar a tomar por ........ a la Mart.... como siempre, con la Demanda, esa es la quasi Conclusión que he sacado.
    Esperemos que la Sentencia sea Favorable....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Espeso y recién salido de una Junta de Facultad. Imaginate deusxx de verdad que no era por mal, pero no entendía absolutamente nada. Ahora ya me he centrado y veo que el juez le ha metido un buen rapapolvos a la Mart... y que no aprende la tia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.