Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Juicio Verbal Limite 24

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio Verbal Limite 24

    Que bueno por dios!!!!
    Deuxx, el diálogo que has escrito del juicio no tiene desperdicio... Jajajaajaajaaajajajajajaaja...
    ME GUSTAAAAAAAAAA LA SEÑORA JUEZAAAA..... VAMOS BIEN... creo yo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio Verbal Limite 24

    Jajjajaajjajajjajajjajajajajajaja.... Lo estoy leyendo otra vez y me estoy tronchando de la risa... Ains. Sanblas... Que te descojonarias de la risa tu tambien.... Jeeesus.... Que divertido o ooooo... Jijijijijiji

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Jjjj se a vosotros vos gusta pues a mi me a encantado. La parte que an caído las gafas a la señora Marta jolin de verdad que esta jueza es impagable con el repaso que le a dado.
    Visto que a mi ni me preguntaba nada.. Ella me preguntaba y contestaba por mi a la vez
    5 estrellas esta mujer

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pero sea cual sea la sentencia vos agradezco por todo especialmente a Maribelica por el escrito y por td el apoyo
    Mil gracias

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, la verdad es que el juicio no tiene despedicio, jeje, pero es el segundo hilo que leo, que aceptan la videoconferencia a Limite24, eso nos beneficia, nos perjudica o es indiferente????, a base de insistir en todas las demandas de estos, no se ira a poner de moda verdad??, ya me imagino que dependerá del juez, pero vaya un elemento más a tener en cuenta...

  7. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio Verbal Limite 24

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, la verdad es que el juicio no tiene despedicio, jeje, pero es el segundo hilo que leo, que aceptan la videoconferencia a Limite24, eso nos beneficia, nos perjudica o es indiferente????, a base de insistir en todas las demandas de estos, no se ira a poner de moda verdad??, ya me imagino que dependerá del juez, pero vaya un elemento más a tener en cuenta...
    Ya tomaremos medidas para que no tengais que hablar con la susodicha por videoconferencia....
    Aunque si todas le van como esta............. Jijijijijiji... Me gustaría saber que cara tiene....y que cara puso.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #27
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Juicio Verbal Limite 24

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ya tomaremos medidas para que no tengais que hablar con la susodicha por videoconferencia....
    Aunque si todas le van como esta............. Jijijijijiji... Me gustaría saber que cara tiene....y que cara puso.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Jajajajaja
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deusxx
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pues parece que se es por videoconferencia no tienen que desplazarse a los juzgados y se aceptan irán llover demandas
    Lo que no e entendido es porque solo me an avisado 1 minuto antes que iba ser de esa manera y cambiar de sala. Creo que eso a sacado de quicio a la jueza jjjjj

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por deusxx Ver mensaje
    buenos dias
    ahora e terminado el juicio con los de limite24 y quiero dizir que a sido por videoconferencia, parece ser que estan a implantar ese metodo que ya ni dan la cara y estan sentaditos en sus despachos de madrid
    pero ni tudo son malas noticias porque e dado con una jueza que vamos no estaba a favor ni de videoconferencia ni de nada a no ser la oposicion escrita y las pruebas dadas por limite24
    Dadas las formalidades quando e entrado en la sala ay estaba .... la señora Marta en su
    despacho. Empezo a dizir que ya tenia el contrato de vivus y que la quantia ya no era de 1500 euros y si de 680 euros ... respuesta de la jueza: NESTE MOMENTO ESE CONTRATO YA NO ES ADMITIDO COMO PRUEBA Y ES DADO COMO NULO PORQUE NO FIGURA EN EL PROCESSO Y ESTE SEÑOR NO ESTA A SER DEMANDADO POR VIVUS Y SI POR USTEDS LO CUAL TENDRIAN QUE APRESENTAR EN LA DEMANDA LA CESION DE COMPRA DE USTEDS A VIVUS LO CUAL NO EXISTE
    En seguida la señora Marta diz que an entrado en contacto comigo por telefono ,emai,correio postal y fax a lo qual la jueza responde: NO EXISTE NADA FEHACIENTE EN QUE AN ENTRADO EN CONTACTO CON EL ACUSADO.
    Y continua la Marta.. Que existe una peticion a mi banco a solicitar lo ingreso de Vivus lo cual contesta la jueza: LA PETICION A SIDO DENEGADA POR ESTE JUZGADO Y POR LA ENTIDAD BANCARIA LO CUAL NO SE ADMITE
    Y la Marta dale otra vez y desta la a cagado... Al que parece quien esta a ser juzgado es limite24 y no ese señor ... la jueza contesta: USTEDS NO ESTAN A SER NADA DE ESO LO QUE PASA ES QUE LA DEMANDA QUE AN ENVIADO NO TIENE SENTIDO
    Me pergunta a mi se tengo algo que declarar sobre la oposicion que e echo y contesto: QUE NO RECONOZCO LA DEUDA,QUE A ESA SEÑORA NUNCA LA VI EN MI VIDA,QUE NO CONOZCO LIMITE24 NI SUS INTENCIONES QUE AL QUE PARECE SON BASTANTE TURBIAS Y QUE ESTE ASUNTO ME ESTA REALMENTE A CAUSAR PROBLEMAS LO CUAL DESEARIA QUE SE TERMINARA.
    La jueza contesta: USTED NO SE PREOCUPE CON NADA QUE SERA TODO RESUELTO
    Y ala le a dicho sin nada mas a señora Marta y le corto la imagen
    Me a dicho que en breve recebere la resulocion y hasta luego que tenga buen dia
    Y esto a sido... Me parece que ira ser todo anulado porque la jueza se notava que no estaba de la parte desa señora Marta
    muy buena
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Jejejeje, manda narices, es que normal lo que se dice normal, no es, a lo mejor con el tiempo, con eso del teletrabajo, incluso hasta los jueces podrán asistir a los juicios desde el salon de su casa desayunando y en lugar de toga, como es más cómodo, en batin de estar por casa, con los rulos puestos a modo de peluca y en zapatillas. Asi no se tienen que desplazar tampoco y tratándose de comodidad, todo es subjetivo claro.
    Última edición por Marlyn; 21/05/2018 a las 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.