Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Juicio verbal Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Juicio verbal Medius Collection

    Buenas a todos,

    El pasado viernes día 6 de abril recogí en el juzgado un emplazamiento judicial de Medius Collection. En él se me emplaza a un juicio verbal por un préstamo de Zaimo que pedí en 2014 y que no pude pagar por la situación laboral que atravesaba en ese momento y que, en la actualidad, no ha variado mucho. Tras unos días de dudas en los que, la verdad, mi primer pensamiento fue no responder, empecé a buscar soluciones y ayuda. Recordé este foro, que tanto me había esperanzado en algunos momentos difíciles y leí los post de varias personas que estaban en mi misma situación con Medius Collection. La conclusión clara es que la única manera de poder salir adelante es "dar la cara" y responder ante el juzgado. En los primeros momentos supongo que el miedo me paralizó y, sinceramente, es cobarde evitar las situaciones para olvidarte de ellas.

    He estado informandome de como responder a la demanda pero la verdad me veo incapaz. Según mis cálculos el plazo de presentación expira el viernes 20 de abril, pero me agobia un poco todo este tema judicial y no se si los he hecho bien.

    Espero que podáis echarme una mano y por supuesto, ayudar en lo que sea necesario a otras personas que estén pasando la misma situación.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Pues Bueno, ahora entran como churros las de Monedo, Zaimo y Kredito24, todo de Kreditech, todo mismo perro con distinto collar.
    Sube esa Demanda tapando datos, sube todo, Contrato también. Y ya lo vamos viendo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Jabari indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Gofi. La verdad es que me sorprendió que el procedimiento fuera un juicio verbal, pensaba que lo habitual era el monitorio, pero leyendo por aquí veo que hay infinidad de casos ultimamente y, por lo que he podido leer, usan este procedimiento porque en el monitorio se les vería más el plumero.

    Preparo todo y lo subo en un enlace de Google Drive.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal Medius Collection

    Cita Iniciado por Jabari Ver mensaje
    Gracias Gofi. La verdad es que me sorprendió que el procedimiento fuera un juicio verbal, pensaba que lo habitual era el monitorio, pero leyendo por aquí veo que hay infinidad de casos ultimamente y, por lo que he podido leer, usan este procedimiento porque en el monitorio se les vería más el plumero.

    Preparo todo y lo subo en un enlace de Google Drive.
    Así es Amigo, vete leyendo mucho en el Foro...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal Medius Collection

    Pagaste algo de esto???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Pagaste algo de esto???
    No, en su momento no pude pagar nada. En la documentación que subiré en un rato viene reflejado que no hay ningún pago parcial.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Aquí va la demanda. Espero que esté todo correcto. Lo he intentado dejar todo lo más ordenadito posible .


    Mil gracias.

    TE HE BORRADO EL ENLACE - SALEN DATOS COMO NUMERO DE DEMANDA ETC....SACALO TODO.

    NO tiene que tener ni datos tuyos ni datos de ellos y del juzgado.

    Anele
    Última edición por Anele; 11/04/2018 a las 20:43

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Uuups, tapé todos los datos personales pero me dejé el tema del juzgado. Pensaba que eso no contaba. Mis disculpas.

    Ya lo he resubido.

    https://drive.google.com/file/d/1gG_...ew?usp=sharing

    Gracias por la corrección Anele.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues si que estan moviditos estos,yo aun no tengo fecha para el juicio,en fin tranquilo estas en muy buenas manos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jabari
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    pues si que estan moviditos estos,yo aun no tengo fecha para el juicio,en fin tranquilo estas en muy buenas manos
    Ya lo veo, he leido muchas páginas de este subforo y están bastante presentes ultimamente... Gracias por el apoyo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.