Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Consulta polizas colectivas DGS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titaantiusura
    Aprendiz Antiusura
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS

    Recientemente, hace unos pocos meses, se me ha hecho ver, a través de una asociación que localice en Internet, que es una práctica habitual el que determinadas entidades repercutan un seguro de protección de pagos no contratado legalmente ni en forma ni de fondo; así que reclamé la documentación contractual o póliza del mismo y un histórico de pagos del citado seguro PPP a MBNA España. MBNA no me manda ninguna prueba, pero me dice que sus gestores han comprobado que sí fue contratado.

    Las entidades aseguradoras y número de pólizas:
    •ACE European Group Limited sucursal en España para los riesgos de incapacidad temporal, insolvencia y desempleo (póliza 0102105379) y ACE Europe Life Limited sucursal en España para el riesgo de fallecimiento (póliza ESLLCP0004). El tomador es MBNA Europe Bank Limited.

    En mi solicitud al Servicio de Atención al Cliente de MBNA, que adjunto, exponía:
    •Soy cliente de MBNA y quiero manifestar la siguiente irregularidad: es la repercusión en mi cuenta de la tarjeta de la prima de protección de pagos por el importe de 684€; dicha prima no ha sido activada por mí en la solicitud de contrato, como bien claro consta; por ello les exijo que:
    1) me demuestren que ha sido realmente activada por algún procedimiento mercantilmente válido.
    2) en caso de que, como pienso, no se haya activado dicha prima, retrocedan dicha cantidad, más los intereses (con el incremento de un 5% según lo que dicta la ley del préstamo al consumo)”.

    La respuesta de MBNA, está adjuntada en los documentos 1 y 2. Dicen que no me facilitan los datos para protegerlos, pero que los operadores lo han revisado y está correcto.

    MBNA no me justifica la contratación, por tanto NO PUEDO ADJUNTAR COPIA DE MI CERTIFICADO DE ADHESIÓN INDIVIDUAL A LA PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO; entiendo que no se ha cumplido con la obligación de facilitármelo porque no existe. El importe total que reclamo de un seguro, entiendo que no contratado es de 000 € sin contar los intereses ya que estos se cargan a cuenta de la tarjeta.
    Tita Regueiro; abogada asesora de colectivos de perjudicados por abusos bancarios. Santiago de Compostela

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A continuación ¿ denunciarás a la DGSFP ?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por TXAPU48 Ver mensaje
    A continuación ¿ denunciarás a la DGSFP ?
    TXAPU, la carta que ha colgado Titantiusura es la denuncia a la DGSFP.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muchas gracias gesiglesias.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    De nada , a mi ahora que no me cuenten más milongas de si esto o lo otro respecto al seguro. Yo a eurocredito y cetelem ya les mandé la carta hace días de que me enviasen la póliza o boletin de adhesión o que me devolvieran el dinero, y si no directita al juzgado. En cuanto reciba la contestación por supuesto a la dgs, porque cardif por ejemplo no me manda ninguna póliza. En fin, de momento llevo 2 o 3 meses sin pagarles, porque no puedo y porque no me sale de ahí. Me han incluido en el asnef, pero anda que me preocupa
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #16

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No gesi, no, cómo te van a contar a ti milongas si te estas haciendo una experta en esto. Cuando tenga una duda sobre esto a gesi.
    jajaja.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    No gesi, no, cómo te van a contar a ti milongas si te estas haciendo una experta en esto. Cuando tenga una duda sobre esto a gesi.
    jajaja.
    jajaja, ojala me hiciera una experta, aunque en mi trabajo me vienen ya a preguntar cosillas . Este foro es como una universidad!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Tened en cuenta que una cuestión es la entidad aseguradora y otra el banco.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si eusebito, tienes razon,si le reclamamos el seguro al banco,no podemos reclamar a la dgsfp porque no se meten en asuntos de bancos o financieras,para poder reclamar por el seguro a la dgsfp hay que reclamar primero a la entidad aseguradora y luego con la respuesta de esta a la dgsfp.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pero las financieras son mediadoras en tema de seguros; por lo tanto debía de valer; es competencia de la tomadora la expedición del certificado de adhesión al seguro.
    Última edición por exxxxxxx; 29/04/2012 a las 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.