Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: clausula suelo sin devolución.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127

    clausula suelo sin devolución.

    hola,buenas noches!! hago consulta por un tema de un familiar...por lo que me cuenta por el año 2016 le quitaron la clausula suelo.. y a continuación en 2017 reclamo los gastos, eso todo en la sucursal y notificándole poco después que nanai de la china. tendría posibilidad de intentarlo al sac o ya esta. os subo el escrito que le entregaron en la oficina. sketch-1523472435287.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Han contestado como si hubiesen reclamado la anulación de la cláusula suelo, no a la reclamación de la devolución de lo indebidamente cobrado.

    En este caso el SAC no es competente, esa comunicación viene del departamento encargado de gestionar el asunto regulado por el Real Decreto Ley de enero del año pasado (RDL 1/2017), aquí se acaba la vía extrajudicial y tendrán que demandar.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    yo es que no entiendo de esto ni me a lo ha explicado muy allá...la clausula se la quitaron sin mas...pero no le devolvieron nada, entonces fue a reclamar y le enviaron eso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No hay ningun banco que te devuelva la clausula suelo por las buenas,tiene que ser judicialmente,y un 98% de los casos fallan a fabor de reclamante,tambien se pueden reclamar parte de los gastos de formalizacion de la hipoteca,tendras que poner en manos de un abogado y que reclame todo lo relacionado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    se lo diré.. gracias. aunque creo que no puede permitirse un abogado, por eso no ha hecho nada mas...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    clausula suelo sin devolución.

    Ojo con las demandas por cláusula suelo..

    Hay que hacerlas pero reclamando clausula suelo, gastos de formalizacion y todo lo abusivo que contenga las escrituras de la hipoteca..

    Si no lo hacemos así y demandamos la cláusula suelo sola, después en una posterior demanda de los gastos de formalizacion u cualquier otra cosa de la misma hipoteca, nos lo tumbarian alegando que ya es COSA JUZGADA.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Buenos dias!! Haber por lo que yo se, la clausula suelo ya se la quitaron en su dia sin ella reclamar nada..se encontro con que le habia bajado la cuota y ya.. Luego se entero que podia reclamar lo que le habian cobrado durante la clausula...y hay fue cuando reclamo a su banco. Y esa carta es lo unico que le contestaron. Por eso no entiende nada..porque a unos se le devuelve lo cobrado de mas durante la clausula y a ella le dicen que no... Y tampoco entiendo que le quitaran la clausula suelo sin ella pedirlo... No se yo no entiendo porque de este tema no he leido ni me he imformado como funciona, y ahora he visto que aqui se habla de ello y por eso pregunto... Bueno gracias y buenos dias!! Ya le digo que no tiene nada que hacer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que se le ha olvidado es contar si cuando le quitaron el suelo firmo algun documento,que a lo mejor la obligaba a no reclamar nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Lo que se le ha olvidado es contar si cuando le quitaron el suelo firmo algun documento,que a lo mejor la obligaba a no reclamar nada.
    No en ningun momento le dieron nada a firmar.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    Buenos dias!! Haber por lo que yo se, la clausula suelo ya se la quitaron en su dia sin ella reclamar nada..se encontro con que le habia bajado la cuota y ya.. Luego se entero que podia reclamar lo que le habian cobrado durante la clausula...y hay fue cuando reclamo a su banco. Y esa carta es lo unico que le contestaron. Por eso no entiende nada..porque a unos se le devuelve lo cobrado de mas durante la clausula y a ella le dicen que no... Y tampoco entiendo que le quitaran la clausula suelo sin ella pedirlo... No se yo no entiendo porque de este tema no he leido ni me he imformado como funciona, y ahora he visto que aqui se habla de ello y por eso pregunto... Bueno gracias y buenos dias!! Ya le digo que no tiene nada que hacer.
    rayo77, con ese Documento y las escrituras debería acudir a un Abogado, que se lo mire, ya le han denegado la Devolución, si quiere cobrar eso y existen posibilidades, la única forma de cobrarlo es vía Judicial, desconozco el caso en concreto, pero esas Demandas se están Ganando el 99% de ellas, En que Año se firmó esa Hipoteca????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.