Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consulta juridica urgente.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Consulta juridica urgente.

    Un descubierto es dinero que le debes al banco..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Consulta juridica urgente.

    Y encima te meten un seguro de vida para engordar mas la cosa. Son unos pájaros.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno...pero entonces...no me pueden reclamar aparte el pago del descubierto y seguro para hacer afectiva la adecuación ,según las condiciones que me hicieron firmar y comenté antes, ¿no?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno chi@s. Me autorespondo...
    Abogados, economistas y gente que sabe leer...me ha dicho lo mismo; si te hacen firmar un papel aceptando las condiciones de un prestamo y luego ellos mismos reclaman que eso se pague de otro modo que a ellos les parezca mejor .(en este caso pasamos de que cualquier debito vencido será a asumido por la adecuación, a pedir que lo pague a parte y por delante..al igual que en el prestamo te "obligan" a aceptar que se pague con la adecuacion/ampliacion un seguro, que despues piden que lo pagues por adelantado)..es incumplimiento y abuso claro que debe ser tenido en cuenta como confirmación de prácticas "usureras" y demuestra mala fe coaccionando en busca de su beneficio, incumpliendo incluso las condiciones establecidas por ellos y que te ves "obligado" a aceptar.

    Como "tonto", intentas evitar impagos, juicios y movidas, pero cuando es tan descarado....creo que debo llevarlo hasta el final para que si siguen abusando (lo doy por supuesto eso...) , la gente tenga un posible punto de referencia y no se " acojone" como me pasó a mi.


    Papeles que demuestren sus practicas (y grabaciones...que poco te dicen estos por escrito) sobran. El único inconveniente (hablo sin consultarlo) es que esto podría convertirse en algo gordo y a ver como se paga (nadie trabaja gratis; simplemente los gastos diarios del abogado, podrían llegar a ser un inconveniente); eso y que como saliera mal (cosa que dudo)...me empeño de por vida.

    Como habreis entendido, me gustaría llevar mi caso a algo que quede como precedente/referencia de casos similares y no solo limitarme a denunciar y defender lo "mío". De igual forma, dejar claro que no contemplo el pedir que se meta dinero en una cuenta de forma que despues pudiera hacer con el lo que quisiera.

    ¿Sugerencias de como actuar? (Si denunciar, no denunciar, como lo hariais vosotros, como no joderme la existencia... XD)

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Consulta juridica urgente.

    Yo consultaría con un letrado las posibilidades de exito y si valdria la pena... Segun me diga el profesional, así haría.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.