Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Borracho de deudas gracias a los bancos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Borracho de deudas gracias a los bancos

    Hola a todos

    Hace tres años empecé como autónomo a la venta por Internet, como todo pequeño trabajador necesitas una pequeña inversión, como era nuevo en ningún banco me daban crédito, tuve que pedir pequeños micro créditos para por lo menos empezar con el registro de mi marca, la página web, etc. Estos microcréditos los pagaba sin problema. Pero mi error más grave fue crearme una cuenta en Banco Sabadell.

    Ellos me prometieron el oro y el moro, que con el paso de los meses me daban más crédito, mejores condiciones, etc. Todo mentira, entré con una deuda de unos 4.000 € que llevaba en su día y ahora arrastro 30.000 € de otros micro créditos, el cual más de la mitad es todo intereses, ya que banco sabadell nunca me ha querido ayudar ni dar crédito, ni nada.

    Lamentablemente, tengo una cuenta personal en Bankia de más de 15 años de antigüedad y ellos tampoco me han querido ayudar y darme un pequeño crédito para continuar con mi empresa. Antes de estas navidades llame a ING y por teléfono igual me prometieron el paraiso, pero luego todo mentira. Tuve que ir a la sede Madrid para que me confirmasen que no me podían dar crédito...

    Ahora mismo he llegado a un punto que estoy ahogado, de los 30.000 que tengo de deuda solo he gastado menos de 10.000 el resto son todo intereses. Es inexplicable, tengo abierto vivus, bondoras, wizinks que se me han acumulado ahora por impagos. Llevo ya meses buscando la forma de refinanciar pero ya no hay manera. Soy Autónomo y sin aval, antes podía permitirme pagar 1000 euros todos los meses en esta ****** de créditos, pero claro llega un punto que ya no puedes mas porque cada día sube más.

    Ahora mismo aparte de trabajar para mi marca, he tenido que buscarme otro trabajo adicional para hacer frente a los pagos, pero ahora estos primeros meses esta siendo un infierno ya que todo lo que entra de dinero es para ir pagando poco a poco las deudas pero no me queda nada para mí con lo cual estas obligado a seguir pidiendo microcréditos para poder vivir...

    La verdad que estoy metido en una buena, malditos bancos, ahora estoy muy "jo..do" pero esto no va a quedar así, espero que con ayuda de este foro pueda "iluminarme" no solo para salir de este agujero, sino también para hacerles pagar todo el tiempo perdido, los malos momentos, llamadas, cartas, etc.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, tranquilo, vete leyendo los hilos del foro referidos a microcréditos, hay bastante material, ya te irán contestando los compañeros que son mas experto
    Última edición por Marlyn; 14/04/2018 a las 22:16

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Sería conveniente que hicieses aquí mismo un listado de lo que debes a cada acreedor, cuanto solicitaste y cuanto has pagado hasta ahora.
    Es por intentar ver el tema con más claridad.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Si, de hecho estaba echando un vistazo por lo demás post por si ya había alguno abierto con los créditos y tarjetas que tengo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Whisky_Doble Ver mensaje
    Si, de hecho estaba echando un vistazo por lo demás post por si ya había alguno abierto con los créditos y tarjetas que tengo
    Sobre microcreditos hay mucho escrito en el foro, es un tema candente.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Lo primero que tienes que hacer es no pedir mas prestamos, pues lo unico que vas a conseguir es que la deuda sea mas grande. Luego como dice el compañero, un listado por prestamo para poder empezar a ayudarte, y sobre todo, a leer mucho el foro.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    whisky doble ... vamos por partes. Aunque te parezca mentira....tienes que come, verdad? Por ahí empezamos. Ahora los creditos tarjetas prestamos etc.... a ver... si no puedes pagar , no vas a inventarte los billetes, no?? Si tienes hipoteca, ésa es sagrada. Y si tienes préstamos ante notario , procura pagarlos tambien. Las tarjetas y demas... si no puedes , pues eso. Pero ya¡¡¡ para ya , por dios¡¡¡¡¡ NI UN SOLO CREDITO MAS. ok??

    Y como te ha comentado el compañero, tienes que contarnos uno por uno la relacion delo que tienes. No podemos dar palos a lo ciego
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Como te dicen los compañeros, hay que establecer las prioridades, primero necesidades básicas tuyas y de tu familia (comer, vestir, impuestos..), después hipoteca y prestamos firmados ante notarios, después resto prestamos, tarjetas y minicréditos y por descontado tienes que parar de pedir más créditos e intentar cubrir unos con otros, si no el agujero se convierte en un socavón.
    Muchos de nosotros, hemos llegado también al punto limite por intentar pagar incluso cuando no se puede, eso lleva a que crezcan más las deudas y en definitiva no solo no se arregla nada sino que se empeora.
    Última edición por Marlyn; 14/04/2018 a las 22:26

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias a todos por los consejos, lamentablemente mi situación es ridícula y tengo 33 años. vivo en casa de mis padres que se jubilan en unos meses, con lo cual no tengo gastos de hipoteca y afortunadamente la comida, cama e internet, no me falta. Lo triste que cada euro que gano es para pagar las deudas, mis padres son conscientes de la situación pero no me pueden avalar. Mi único gasto son los 300 euros de la seguridad social. Llevo un año así y cada vez es peor.

    Tengo:

    La antigua Barclay card con casi 8.000 euros a deber
    La targeta de Wizink con 3.500 de deuda
    Bondora 3.100 € de deuda

    Esto es inexplicable, 2 años pagando religiosamente y ahora que no puedo resulta que debo mas de lo que contraté, es cierto que cuando recargaba el saldo tenía que usarlo. Pero por ejemplo lo de Bondora, que no es tarjeta de crédito ni nada, ahora resulta que debo más, es increible.

    Vivus 1662 € (pedí 800)
    Quebueno 500 €
    Kredito24 1000 €
    Creditomas 800 €
    CCloan 150 €

    Y lo mas importante, 5.000 euros a proveedores.

    Ahora, esto me preocupa: En navidades contraté una empresa de SEO para una web mía, tengo dos recibos impagados y me dicen que sino pago ya que me van a reclamar el año entero de golpe, y lo peor de todo es que estoy pagando algo que ellos no van a hacer.

    Llevo unos días tanteando contratar Eurolegal y buscando refinanciar toda la deuda en una sola cuota de 300 € o algo así, pero como soy autónomo ya paso a ser un infectado para los bancos, como no tengo aval, me he dado cuenta que esto tengo que salir solo sea como sea.

    Gracias a todos
    Saludos

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver de los creditos y tarjetas con bancos pide la documentacion siguiendo las instrucciones del foro sin saltarte ni un paso,para saber lo que realmente debes, de los microcreditos has pagado algo?alguna de sus famosas prorrogas?haz cuentas y resta lo que has pagado de lo que tenias que devolver en principio, los microcreditos no estan regulados por el BDE y no te van a facilitar documentacion asi que a ellos no se la pidas, guarda bien los justificantes de los pagos.
    NO PIDAS MAS CREDITOS para refinanciar deudas no es aconsejable(te lo digo por experiencia,es peor el remedio que la enfermedad)de esta situacion se sale pero utilizando la cabeza bien.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.