Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Borracho de deudas gracias a los bancos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Borracho de deudas gracias a los bancos

    Ve sumando todos los pagos que has hecho incluidas las extensiones o prórrogas, si has pagado el principal más intereses pactados, los tachas de la lista y guarda muy bien esos pagos.
    Wizink que espere y los otros más de lo mismo.
    Ni se te ocurra recurrir a ningún otro medio de refinanciación y en cuanto leas un poco, verás que tu problema no es tan grande.
    Paga seguridad y tus proveedores, el resto si no te llega , que esperen.
    Pide documentación de las tarjetas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias de verdad, sii he estado leyendo y lleváis razón todos, son una panda de morrociemo, con wizink esta semana me pedian hacer el ingreso a través de una oficina de Correos y me ha parecido extraño.

    También la semana pasada me llamaron los de vivus diciendome que si pagaba en 5 dias me bajaban 500 euros de la deuda, pero el ingreso era a una cuenta personal, me resulto muy extraño. Evidentemente no lo he hecho.

    El tema de la refinanciación, lo pensaba ayer con un amigo y me decía lo mismo que se dice en este foro, Eurolegal y todo eso ya he leído que es una PRESUNTA estafa, sinceramente ha sido un "chasco" porque me dieron esperanzas.

    Estoy haciendo un cuadro de excel con todo ahora mismo reuniendo y buscando papeles, ya os pasare mas info, a ver si alguien puede ayudarme con lo último que dije esto del SEO de una web mía.

    Muchísimas gracias
    Un saludo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/04/2018 a las 11:29

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Ordena tus prioridades.
    En primer lugar procura pagar lo que es ineludible, SS, proveedores y necesidades básicas que puedas tener a pesar de vivir en casa de tus padres.
    En cuanto a los microcreditos y los bancos, esos pueden esperar, si no se puede pagar, pues no se puede.

    Pide información, siguiendo los pasos del foro de todas las tarjetas y prestamos que tengas, a ver si hay comisiones improcedentes.
    De los microcreditos no pidas nada nada, esos chiringuitos están en otra onda, de estos guarda bien los justificantes de todo lo que hayas pagado, te harán falta.

    Y mucho cuidado con esas empresas que pululan por internet, y te ofrecen el oro y el moro, puedes salir escaldado.

    Animo, y fuerza.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Establecer prioridades, pagar lo que se pueda, pedir documentación y como te han dicho en los microcreditos guardar todos los justificantes de pagos realizados, ya sean extensiones o prorrogas.
    No siempre es lo mejor una reunificación, a veces es mejor parar en seco.
    Última edición por Marlyn; 15/04/2018 a las 12:49

  7. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Whisky_Doble Ver mensaje
    Gracias de verdad, sii he estado leyendo y lleváis razón todos, son una panda de morrociemo, con wizink esta semana me pedian hacer el ingreso a través de una oficina de Correos y me ha parecido extraño.
    No es de extrañar, es una Empresa de Recobro, que usa ese Método para que le hagan ingresos.

    También la semana pasada me llamaron los de vivus diciendome que si pagaba en 5 dias me bajaban 500 euros de la deuda, pero el ingreso era a una cuenta personal, me resulto muy extraño. Evidentemente no lo he hecho.
    Lo de que te bajan 500 Euros de la Deuda, eso es para que les pagues algo, no se lo creen ni ellos.

    El tema de la refinanciación, lo pensaba ayer con un amigo y me decía lo mismo que se dice en este foro, Eurolegal y todo eso ya he leído que es una PRESUNTA estafa, sinceramente ha sido un "chasco" porque me dieron esperanzas.
    Mucho cuidado con esas Empresas, que te lo pintan todo muy Bonito, les vas pagando al mes para que vayan "arreglando" el Tema, y al final, pierdes el Dinero que le has pagado y no te arreglan absolutamente nada. Otros "Buitres" que actúan, bajo la desesperación y el desconocimiento de las Personas, para lucrarse.

    Estoy haciendo un cuadro de excel con todo ahora mismo reuniendo y buscando papeles, ya os pasare mas info, a ver si alguien puede ayudarme con lo último que dije esto del SEO de una web mía.
    Intenta llegar a un acuerdo con ellos directamente, si no se puede pues no se puede, aquí no hay Magia, o hay o no hay, y si no que demanden y ya te defenderás.

    Muchísimas gracias
    Un saludo
    Un saludo. P.D. Abre un hilo distinto para cada Tema, si no nos líamos todos.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias a todos de verdad, sé que con vuestra ayuda podré. De momento solo he expuesto un poco mi situación, pero tengo primero que leer muchísimo en este foro antes que estar abriendo post inútiles, además cuando los abra intentaré ir dejando todo bien resumido y paso a paso para futuros usuarios.

    Ya lo he comentado, soy joven y me han arruinado la vida, voy a ir a por ellos, primero reclamar y pagar, después pienso ser su peor pesadilla, podrán quitarme muchas cosas pero no mi cabeza a no ser que maten.

    P.D. no me hice socio ayer porque tendría que pedir pasta a otro microcredito a ver si con el sueldo a finales de este mes puedo.

    Un abrazo a todos!!

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Borracho de deudas gracias a los bancos

    Lee mucho, irás aprendiendo y a la vez se te quitarán muchos miedos y cuando quieras estaremos aquí para ayudarte .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Lee mucho, irás aprendiendo y a la vez se te quitarán muchos miedos y cuando quieras estaremos aquí para ayudarte .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Y tanto!! ayer me ley algunas cosas como lo del móvil de prepago y demás, casualmente ya lo estaba haciendo pero leeros me ha dado una confianza enorme! estoy arruinado y me acabo de dar cuenta que mi deuda es lo que me deben esta panda de ratas.

    Saludos!

    Edito: disculpad por las palabras mal escritas, ley las normas, la desesperación me hace pensar cosas que jamás habría imaginado.

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Bienvenido a FAU.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  15. Me gusta Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Borracho de deudas gracias a los bancos

    No estás arruinado , esas cantidades son las que ellos dicen, otra cosa es la deuda real.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.