Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: AVISO JUZGADOS SCACE

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Entonces no tengo que hacer nada??? me remitirán una nueva notificación a casa??? tendré q pagar toda la cantidad pendiente del tirón o la jueza puede indicar de fraccionar pago???

    Tengo muchas dudas...es la primera vez que me llega algo del juzgado y por lo que leí en el foro indicaban muchos que se debe siempre oponerse al monitorio...
    En definitiva quiero saber los pasos que he de dar y como será este proceso....

    Gracias por las contestas

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    AVISO JUZGADOS SCACE

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Entonces no tengo que hacer nada??? me remitirán una nueva notificación a casa??? tendré q pagar toda la cantidad pendiente del tirón o la jueza puede indicar de fraccionar pago???

    Tengo muchas dudas...es la primera vez que me llega algo del juzgado y por lo que leí en el foro indicaban muchos que se debe siempre oponerse al monitorio...
    En definitiva quiero saber los pasos que he de dar y como será este proceso....

    Gracias por las contestas
    No van así las cosas...
    Te llegará notificación y a partir de ahí, darán 20 días para presentar oposicion... Hay que pasar por varios trámites.. Tranquilo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gofito les pague en un primer prestamo con sus intereses abusivos y luego volví a pedir este.
    Cuando dices el juez pedirá oídas las partes.... a mi nadie me ha dicho nada solo me ha llegado esta notificación de scace.
    Entonces me quedo quieto y solo a esperar nueva notificación???

    Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    AVISO JUZGADOS SCACE

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Gofito les pague en un primer prestamo con sus intereses abusivos y luego volví a pedir este.
    Cuando dices el juez pedirá oídas las partes.... a mi nadie me ha dicho nada solo me ha llegado esta notificación de scace.
    Entonces me quedo quieto y solo a esperar nueva notificación???

    Gracias.
    A ver Paisano, esa notificación también le llega a ellos,oídas las partes quiere decir , que cuando le llega a ambas partes esa notificación del Juzgado, es para alegar en 5 días lo que estimen oportuno, porque el Letrado de la administración ( Secretario) o el Juez, vieron que hay cláusulas Abusivas en el contrato y en la demanda.

    Y luego oídas las partes admitirá o no , la Demanda, o quitará o excluirá de Oficio dichas cláusulas Abusivas y dará Trámite a la demanda.

    Esta Gente también lleva mucha Morralla en sus demandas y contratos, lo que yo te aconsejo es que no alegues nada.

    Lo que no me has contestado es cuánto pediste y si pagaste algo de ese Préstamo. Porque si has pagado algo, te valdría mucho en un Verbal ( Juicio).

    Los Préstamos anteriores olvídate.

    Yo tengo un Verbal con ellos a finales de Mayo, de 700 Euros de Principal me pedían 1600, y yo pague casi 500.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.