Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Acoso Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avap
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso Citibank

    Citibank

    Buenos días, hace dos meses he mandado la carta a Citibank reclamando contrato, comisiones,etc.etc.Pues bien ya han pasado dos meses y aún no me ha llegado respuesta, y sé que recibieron la misma puesto que al mes de enviarla me llegó una carta de ellos confirmando su recepción, por lo cual quisiera saber cuales son los pasos a seguir con el banco de España.Por otro lado y como soy la única que trabaja en casa de una familia de cuatro he dejado de pagar los 85€ mensuales del Citi y no solo me llaman a casa sino que pasan DOS veces por mes el cargo a mi cuenta con diferentes números de contrato(eso es legal?), yo los anulo y devuelvo pero a los pocos días vuelve a aparecer, quisiera saber como denunciar ésto si cabe hacerlo por favor.Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y en cuanto me digan que hacer lo hago.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por avap Ver mensaje
    Citibank

    Buenos días, hace dos meses he mandado la carta a Citibank reclamando contrato, comisiones,etc.etc.Pues bien ya han pasado dos meses y aún no me ha llegado respuesta, y sé que recibieron la misma puesto que al mes de enviarla me llegó una carta de ellos confirmando su recepción, por lo cual quisiera saber cuales son los pasos a seguir con el banco de España.Por otro lado y como soy la única que trabaja en casa de una familia de cuatro he dejado de pagar los 85€ mensuales del Citi y no solo me llaman a casa sino que pasan DOS veces por mes el cargo a mi cuenta con diferentes números de contrato(eso es legal?), yo los anulo y devuelvo pero a los pocos días vuelve a aparecer, quisiera saber como denunciar ésto si cabe hacerlo por favor.Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y en cuanto me digan que hacer lo hago.

    Muchas gracias.
    En foro hay modelos de cartas para enviar solicitando que modifiquen el fichero que contiene tus datos y solicites que se eliminen tus teléfonos de la base de datos y que contacten contigo únicamente de forma escrita.

    El caso es que eso se lo pasan por el forro y seguirán llamandote.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Que_Dios_Te_lo_Pague Ver mensaje
    En foro hay modelos de cartas para enviar solicitando que modifiquen el fichero que contiene tus datos y solicites que se eliminen tus teléfonos de la base de datos y que contacten contigo únicamente de forma escrita.

    El caso es que eso se lo pasan por el forro y seguirán llamandote.
    ¡Pues valla animos que le das! Tiene que mandar la carta de rectificacion de datos y si siguen llamando,denunciar a la agencia de proteccion de datos para que les pongan una multita y ya van unas cuantas. A ver si a cuenta de multas se cansan ya.
    Última edición por Amazona22; 04/07/2011 a las 17:09

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¡Pues valla animos que le das! Tiene que mandar la carta de rectificacion de datos y si siguen llamando,denunciar a la agencia de proteccion de datos para que les pongan una multita y ya van unas cuantas. A ver si a cuenta de multas se cansan ya.
    Mi intención no es la de desanimar a nadie, pero tampoco quiero crear falsas expectativas.

    Citibank hace lo que le da la gana, eso no necesito leerlo aquí puesto que lo sé por propia experiencia y antes de pelearme con ellos o interponer una denuncia cosa que salvo muy contadas excepciones resulta casi inverosímil he optado por soluciones más creativas como gastarme una pasta en un teléfono que me permite bloquear las llamadas, sin stress, sin denuncia, sin perdidas de tiempo, rápido y efectivo, además de que les da mucho por el %&#@ lo cual a mi personalmente me hace feliz.

    Es triste que como usuarios y/o consumidores estemos tan desvalidos ante violaciones y abusos tan abrumadores como los que comete Citibank con sus clientes pero es la dura realidad y cuanto antes se acepte y se entienda antes tomaremos las medidas pertinentes.
    Última edición por Que_Dios_Te_lo_Pague; 05/07/2011 a las 09:23

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avap
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vamos a ver, la carta ya la mandé y siguen llamando es verdad, está expresamente dicho que contacten conmigo por correo ordinario y nada.Pero mi mayor preocupación es saber si se los puede denunciar por estar pasando cobros con diferentes números de contratos cuando yo tengo solo un contrato con ellos, por favor que alguien me dé una pista de lo que debo hacer.
    Gracias otra vez

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por avap Ver mensaje
    vamos a ver, la carta ya la mandé y siguen llamando es verdad, está expresamente dicho que contacten conmigo por correo ordinario y nada.Pero mi mayor preocupación es saber si se los puede denunciar por estar pasando cobros con diferentes números de contratos cuando yo tengo solo un contrato con ellos, por favor que alguien me dé una pista de lo que debo hacer.
    Gracias otra vez
    Desde que he dejado de pagarles han llegado a pasarme hasta 4 veces el cobro de recibos... es decir me pasan 2 cobros (con montos diferentes) y tras anularlos on-line me los pasan de nuevo a los días, pero la verdad no me he fijado en eso que comentas de los contratos.

    Finalmente he llamado a mi banco y he dado orden expresa de bloquear cualquier cargo de Citibank Tarjetas de Crédito ... aunque hay que estar pendientes porque alguna vez leí que cuando detectan que se le bloquea pasan los cobros utilizando un nombre ligeramente diferente para saltarse el control del bloqueo en el banco.

    Con el Citi se trata de un constante pulso a ver quien es más cabrón o quien se cansa primero... en mi caso personal a casa ya no me pueden molestar siempre y cuando llamen desde un núero que no sea oculto y en la cuenta del banco tendré que ir controlado a ver como respira lo del bloqueo de los pagos.

    Respecto a si es legal o no... la verdad no lo sé, pero como te dije antes al Citibank le importa una ****** lo que es legal o no, ellos van a saco y se saltan cualquier ley con total impunidad así que cuanto antes comiences a tomarte esto como una "guerra de guerrillas" antes disfrutaras de paz.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avap
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te agradezco tu respuesta y fíjate lo de los contratos por que yo no me había dado cuenta y fué mi banco el que me dijo que tenía varios contratos con citi, cuando resulta que es uno solo, en cuanto a los cobros que pasan ya hay anulados y devueltos ocho recibos a ver si se dejan de jorobar ya y si entre todos podemos hacer algo para que dejen de ROBAR!!!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por avap Ver mensaje
    Te agradezco tu respuesta y fíjate lo de los contratos por que yo no me había dado cuenta y fué mi banco el que me dijo que tenía varios contratos con citi, cuando resulta que es uno solo, en cuanto a los cobros que pasan ya hay anulados y devueltos ocho recibos a ver si se dejan de jorobar ya y si entre todos podemos hacer algo para que dejen de ROBAR!!!!!
    Mira los del Citibank son de un listo que no veas... tenía bloqueado los recibos que vienen de esta forma: "RECIBO, CITIBANK-TARJETAS DE" y ahora acaban de pasarme uno que aparece como: "RECIBO, CITIBANK-TARJE.CRED." ... como vez modifican ligeramente el nombre del cargo para saltarse el bloqueo del Banco.

    Pero como dije antes, esto es un juego de desgaste... a ver quien se cansa primero y en lo que a mi respecta no pienso pagar nada mas hasta que se aclaren las cuentas y me reintegren todo el dinero que me han robado durante estos años, si luego de eso todavía les debo algo (cosa que dudo) pagaré gustosamente, pero mientras sigan con esas técnicas mercenarias no pienso ceder.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso mismo me pasó a mí, daba de baja las domiciliaciones por internet y seguian entrando los recibos de citibank, al final fui al banco y me lo hicieron en la oficina, pero ya me dijeron que muchas veces se saltaban los bloqueos y así fue, siguieron pasando recibos hasta que al final se cansaron, me fastidiaban pues en ese banco no podía devolver los recibos desde internet y tenía que bajar a la oficina, pero como bien dices fue un juego de haber quien se cansa antes y en este caso fueron ellos ¡¡que paciencia hay que tener!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a mí, daba de baja las domiciliaciones por internet y seguian entrando los recibos de citibank, al final fui al banco y me lo hicieron en la oficina, pero ya me dijeron que muchas veces se saltaban los bloqueos y así fue, siguieron pasando recibos hasta que al final se cansaron, me fastidiaban pues en ese banco no podía devolver los recibos desde internet y tenía que bajar a la oficina, pero como bien dices fue un juego de haber quien se cansa antes y en este caso fueron ellos ¡¡que paciencia hay que tener!!
    A mi lo que me jode es que en lapso de días que tardo en darme cuenta del cargo de Citibank pueden pasarme otros recibos que si me interesan pagar y al no tener fondos el banco los devuelva causándome de esta forma "daños colaterales" a causa de los "señores" del Citibank.

Temas similares

  1. UNO-e. Acoso uno-e
    Por carlosbcn64 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2012, 08:48
  2. Acoso contra acoso
    Por carmenhregal en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/03/2012, 00:51
  3. CITIBANK. Me dicen que les acoso a ellos
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/02/2012, 23:59
  4. Acoso citiplastas
    Por pfslamadrid en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/2011, 12:26
  5. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.