Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: Deuda con volkswagen finance

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    El problema que la Logpd no me deja poner esos datos aquí compañero..
    Ya que tenemos muchos "amigos" que nos leen..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Y no me lo podrias hacer llegar de alguna manera?

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo amig@s,
    Tengo una duda, el abogado que me asigno la asociacion, me comenta que lo mejor que puedo hacer es una consignacion en el juzgado de mi ciudad pero leyendo por el foro me surgen algunas dudas.
    La primera es que debo de esperar la respuesta por parte de la financiera verdad? Es que este señor me dice que si espero la respuesta de la financiera, esta me puede responder con la demanda. Pero leyendo por el foro veo que eso es un tramite el cual debo seguir.....

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Inténtalo en el juzgado y si te dejan, pues miel sobre hojuelas.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Inténtalo en el juzgado y si te dejan, pues miel sobre hojuelas.......
    Perfecto, mañana me paso por el juzgado y pregunto haber que me comentan y os comento jeje. Gracias.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Perfecto, mañana me paso por el juzgado y pregunto haber que me comentan y os comento jeje. Gracias.
    Buenas amigos,
    Finalmente decidi esperar esta semana haber si me respondian al burofax, pero no he recibido llamada ni carta por parte de la financiera. El abogado de la financiera me llamo el lunes pero ya no he sabido mas nada de ellos, asi que supongo que ya habran interpuesto la demanda.
    En relacion al abogado que me proporciono la asociacion de este foro, me dijo que hiciera una deposicion en el juzgado, que me mandaria un correo electronico de como hacerlo y demas, pero a dia de hoy ni me coge las llamadas ni me responde los mensajes, que me aconsejais que haga? Gracias.

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda con volkswagen finance

    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Buenas amigos,
    Finalmente decidi esperar esta semana haber si me respondian al burofax, pero no he recibido llamada ni carta por parte de la financiera. El abogado de la financiera me llamo el lunes pero ya no he sabido mas nada de ellos, asi que supongo que ya habran interpuesto la demanda.
    En relacion al abogado que me proporciono la asociacion de este foro, me dijo que hiciera una deposicion en el juzgado, que me mandaria un correo electronico de como hacerlo y demas, pero a dia de hoy ni me coge las llamadas ni me responde los mensajes, que me aconsejais que haga? Gracias.
    ¿Una deposicion en el juzgado?..

    Creo que la palabra no es esa... Hacer una deposicion es cagarse, con perdon..
    Te habrá dicho una consignacion.
    .

    Vete al juzgado y les dices que te digan una cuenta donde ir ingresando dinero en concepto de tu asunto... Eso es lo que te habrá dicho tu abogado.

    Os aconsejo llamar a abogados en horarios de tarde... Por las mañanas suelen estar en juzgados o en juicios.. No os cogeran el telefono.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/04/2018 a las 16:07
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Una deposicion en el juzgado?..

    Creo que la palabra no es esa... Hacer una deposicion es cagarse, con perdon..
    Te habrá dicho una consignacion.
    .

    Vete al juzgado y les dices que te digan una cuenta donde ir ingresando dinero en concepto de tu asunto... Eso es lo que te habrá dicho tu abogado.

    Os aconsejo llamar a abogados en horarios de tarde... Por las mañanas suelen estar en juzgados o en juicios.. No os cogeran el telefono.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Perdon, a eso me referia es que no me salia la palabra jeje. Lo he llamado a varias horas y nunca me coge el telefono ni me responde a los washap.......

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola amigos de nuevo jeje,
    Haber ayer por fin estuve en el juzgado para preguntar como realizar la consignacion.
    Tras hablar con el decano y explicarle todo el problema, estuvieron buscando en su sistema haber si ya salia lo que es la demanda, pero no aparecia nada aun. Me aconsejo que hiciera un escrito detallando todo lo ocurrido, que recogiera que se niegan a darme el numero de cuenta para abonar las cuotas pendientes y que adjuntara el burofax enviado como prueba.
    Esto fue ayer, sali del juzgado sobre las 11h mas o menos, pues despues de salir del juzgado parece que este señor o me estaba siguiendo o es que tiene buena conexion con el destino, pero este señor abogado (famoso abogado que me llamaba de la financiera) no paraba de realizarme llamadas de nuevo, despues de estar como dos semanas sin llamar ni nada de nada por parte de el, creeis que sera para darme una solucion despues de haber recibido el burofax? Es que aun no he tenido respuesta sobre el burofax enviado......
    Hoy no me a llamado ninguna vez de momento, creeis que deberia de llamarle para ver que quiere? Es que nose, puede ser que quieran arreglar el tema antes de presentar la demanda? Que hago? jajaja

    Gracias, un saludo.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con volkswagen finance

    Tu no gastes en teléfono, que lo haga él, si vuelve a llamar depende de lo que te diga , le cuelgas , si te interesa lo que cuenta Que te responda por escrito , lo mismo que has hecho tú con el burofax.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo,
    Aqui os dejo el escrito para entregar en el juzgado, os parece bien o habria que modificar algo? Gracias....2.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.