Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142

Tema: Deuda con volkswagen finance

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo he llegado a quedar personalmente con uno que también decía ser abogado, en los mismos términos que tu caso y también por un coche.

    Le dije que le esperaba a las cuatro de la tarde en una céntrica plaza de Madrid, para entregarle personalmente el coche y el dinero que me pedía y de paso le iba a saludar efusivamente.

    Aún estoy esperando por él, eso si, nunca más me llamó el grosero........ y mira que después le insistí vía Whatsapp (el mismo que utilizaba él para acojonarme), que no se había presentado a la cita y que en vista de ello, le iba a ir a esperar a la salida de su trabajo para cumplir con la entrega del coche y todo lo demás........

    Me hizo perder el tiempo, el angelito, pero ese no cagó duro en una temporada.......
    Jajaja en verdad es lo mejor que se puede hacer, plantarles cara a esta *******......Conoceis a plataforma legal? Hay es donde trabaja este señor......

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda con volkswagen finance

    Son mentirosos y todo lo que haga falta hacer para sacarte un dinero que no tiene... No te creas absolutamente nada de lo que te ha dicho.. Y no le escuches más.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda con volkswagen finance

    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Jajaja en verdad es lo mejor que se puede hacer, plantarles cara a esta *******......Conoceis a plataforma legal? Hay es donde trabaja este señor......
    Recobradores.. Unos más de los muchos que hay.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Recobradores.. Unos más de los muchos que hay.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Segun los comentarios en internet, es un buen despacho de abogados......

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    De un buen despacho de abogados nada de nada. Es una agencia de recobros. IGNORALOS complétamente. Bloquea a ese individuo de una vez. Fuera llamadas y fuera whatsapps. BLOQUEALO. Te están mintiendo como bellacos. Repito IGNORALOS

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Pero nose que decirte, por que por mas que llamo a la financiera esta solo sabe darme un numero de telefono para que hable con este señor abogado. Entonces yo cuando vi la llamada de este hombre hoy pense que era para decirme algo de el burofax......
    Te aseguro que un buen abogado no anda perdiendo el tiempo con llamaditas y whatsapps de patio de colegio.

    Un buen abogado presenta una demanda y después ya tendrá tiempo para llamaditas varias.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    De un buen despacho de abogados nada de nada. Es una agencia de recobros. IGNORALOS complétamente. Bloquea a ese individuo de una vez. Fuera llamadas y fuera whatsapps. BLOQUEALO. Te están mintiendo como bellacos. Repito IGNORALOS
    Lo que me resulta raro es que si es una empresa de recobro como que me dio su movil personal? Osea se que es su movil personal por que he mirado conexiones un domingo y un sabado y eran recientes sabes...Podriamos buscar informacion sobre ellos haber si son abogados de verdad o solo agencia de recobros? Siento mi pesadez y demas pero si supierais cada vez que escucho el nombre de volkswagen por el cuerpo......se que el apellido de este señor abogado es pastor pero el nombre no me quede con el.......

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te aseguro que un buen abogado no anda perdiendo el tiempo con llamaditas y whatsapps de patio de colegio.

    Un buen abogado presenta una demanda y después ya tendrá tiempo para llamaditas varias.......
    a mi me dijo que esa llamada la hacia por que se lo exigian como llamada de cortesia....nose, que con una persona como yo que esta mega-cagada pues se lo cree todo......perdonarme pero es que me es imposible, y encima no para de llamarme......

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sea abogado o no, yo pasaria totalmente de el......

    Tu ya has hecho lo que tenías que hacer que es asegurarte de que el ofrecimiento de pago está hecho.

    La pelota está en su tejado, son ellos los que tienen que dar salida al asunto, si no lo hacen es su problema, tu solo tienes que pagar en el juzgado y ellos que hagan lo que quieran.

    Y desde luego si deciden demandar, tampoco vas a poder hacer nada por evitarlo salvo defenderte en un juicio.....

    Si les entregas el coche, te van a demandar igualmente por el resto de la deuda, así que si se lo entregas lo único que vas a conseguir es darles facilidades ya que tendran el vehículo en su poder sin haberse gastado ni un euro.

    Ellos venderán el coche en X euros y a ti te dirán que lo han vendido en Y.....y ese Y es lo que te van a descontar de la deuda, que como imaginarás ni se acerca al precio real del coche.

    Tienes dos opciones, o tragas con lo que te echen o peleas, tu decides.
    Última edición por RCB; 18/04/2018 a las 15:53
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Sea abogado o no, yo pasaria totalmente de el......

    Tu ya has hecho lo que tenías que hacer que es asegurarte de que el ofrecimiento de pago está hecho.

    La pelota está en su tejado, son ellos los que tienen que dar salida al asunto, si no lo hacen es su problema, tu solo tienes que pagar en el juzgado y ellos que hagan lo que quieran.

    Y desde luego si deciden demandar, tampoco vas a poder hacer nada por evitarlo salvo defenderte en un juicio.....

    Si les entregas el coche, te van a demandar igualmente por el resto de la deuda, así que si se lo entregas lo único que vas a conseguir es darles facilidades ya que tendran el vehículo en su poder sin haberse gastado ni un euro.

    Ellos venderán el coche en X euros y a ti te dirán que lo han vendido en Y.....y ese Y es lo que te van a descontar de la deuda, que como imaginarás ni se acerca al precio real del coche.

    Tienes dos opciones, o tragas con lo que te echen o peleas, tu decides.
    ajam, pues ya esta. De todas formas crees que si me demandaran con el ofrecimiento de pago podria ganar el juicio? El tema esta en la resolucion del contrato por impago, que hay si las tendria de perder no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.