Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142

Tema: Deuda con volkswagen finance

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con volkswagen finance

    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Aqui os dejo el escrito para entregar en el juzgado, os parece bien o habria que modificar algo? Gracias....Archivo adjunto 35174
    Está correcto

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Está correcto

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Hoy estuve en el juzgado para entregar el escrito que me dijeron que entregara por registro de entrada, al rato me han llamado desde este juzgado para decirme que este escrito no lo puedo entregar, ya que no procede al no haber demanda puesta, entonces mi duda es, como debo de hacer para que el juzgado tenga constancia?? Estoy mas que liado jejeje

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con volkswagen finance

    Vamos a ver.. Solo es hacer una consignacion en una cuenta que te de el juzgado.... Tu has hecho lo que te dijo el decano.. Presentar escrito..
    Vas a tener que ir de nuevo y hablar con el letrado de la Administracion de justicia... Le explicas de nuevo el tema.. Y le dices que no hay demanda ni sentencia. Que lo que quieres es ingresar el dinero en el juzgado ya que el banco no te lo permite.. Y tu quieres pagar..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vamos a ver.. Solo es hacer una consignacion en una cuenta que te de el juzgado.... Tu has hecho lo que te dijo el decano.. Presentar escrito..
    Vas a tener que ir de nuevo y hablar con el letrado de la Administracion de justicia... Le explicas de nuevo el tema.. Y le dices que no hay demanda ni sentencia. Que lo que quieres es ingresar el dinero en el juzgado ya que el banco no te lo permite.. Y tu quieres pagar..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Ayer hable con el decano y me dijo que presentara un escrito con lo ocurrido y que adjuntara lo que es el burofax que mande a la financiera. Pues el escrito que puse aqui ayer es el que hoy he ido a registro de entrada y lo he presentado, adjuntando lo que es el burofax (prueba de envio, el cuerpo del burofax y la prueba de entrega) con la fotocopia de mi dni. Al rato me han llamado desde el juzgado para decirme que esto no lo pueden recibir ya que no procede, por que me han estado mirando y aun no hay demanda puesta. Que mañana pase por alli para recoger lo que es el escrito y la documentacion que he dejado ya que hasta que no alla demanda puesta por la financiera no puedo presentar nada.
    En referencia a hacer la consignacion, es lo que pregunte ayer en el juzgado y hable con el decano, pero da la casualidad que la señora que me atendio ayer esta de viaje........Entonces nose realmente que hacer por que estoy mas que perdido. A todo esto, el señor abogado de la financiera no me a llamado mas, debo de llamarlo?? Gracias....

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Deuda con volkswagen finance

    ¿Tú has hablado con el Letrado de la Administración (lo que era antes Secretario Judicial)? Por favor no hableis CON NADIE MAS que con el Letrado (o con el Juez directamente, aunque esto es casi imposible). Nunca, nunca, nunca os fieis de los administrativos que hay ahí. Repito NUNCA. El 99,999 % de ellos no tiene ni fruta idea de nada. Mañana otra vez allí y le explicas al Letrado que quieres hacer una consignación y que sus funcionarios te dicen que no puedes porque no estás demandado, que le va a entrar la risa. Y hasta que hables con él no te mueves de allí.

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Tú has hablado con el Letrado de la Administración (lo que era antes Secretario Judicial)? Por favor no hableis CON NADIE MAS que con el Letrado (o con el Juez directamente, aunque esto es casi imposible). Nunca, nunca, nunca os fieis de los administrativos que hay ahí. Repito NUNCA. El 99,999 % de ellos no tiene ni fruta idea de nada. Mañana otra vez allí y le explicas al Letrado que quieres hacer una consignación y que sus funcionarios te dicen que no puedes porque no estás demandado, que le va a entrar la risa. Y hasta que hables con él no te mueves de allí.
    Y que hago para hablar con ese señor? Es que si supierais el apuro que me da ir al juzgado. Por que siempre esta a tope y me siento perdido alli sin saber donde ir.......Yo al entrar pregunte que queria hacer una consignacion, y me dijeron que preguntara en la puerta del decano......Este señor que me comentas debe de estar hay????

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Deuda con volkswagen finance

    Si. El Letrado del Decanato. Insisto por segunda vez: NO HABLES CON LOS FUNCIONARIOS.

    A modo de anécdota mi ex-cuñada trabajaba de administrativa en Justicia y te aseguro que no tenía ni fruta idea de nada. Absolutamente de nada. Y como ella la inmensa mayoría. Te liarán.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,
    Bueno pues despues de varios meses a la espera y demas, me llego la demanda del famoso señor abogado, la recogi el dia 03 de septiembre, hoy creo que terminan los famosos 20 dias.....
    En estos dias he intentado buscar refinanciacion por otro lado pero me a sido realmente imposible, entonces hoy me surge una duda, una vez pasado estos 20 dias que puedo hacer? Es que en el juzgado por mas que intento entregar documentacion al ratito me llaman y me dicen que eso no procede......
    El abogado que me asigno la asociacion tampoco se a puesto mas en contacto conmigo.....que me aconsejais que haga? Creeis que me reclamaran el vehiculo a pesar de tener una nomina alta?? Gracias......

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con volkswagen finance

    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Bueno pues despues de varios meses a la espera y demas, me llego la demanda del famoso señor abogado, la recogi el dia 03 de septiembre, hoy creo que terminan los famosos 20 dias.....
    En estos dias he intentado buscar refinanciacion por otro lado pero me a sido realmente imposible, entonces hoy me surge una duda, una vez pasado estos 20 dias que puedo hacer? Es que en el juzgado por mas que intento entregar documentacion al ratito me llaman y me dicen que eso no procede......
    El abogado que me asigno la asociacion tampoco se a puesto mas en contacto conmigo.....que me aconsejais que haga? Creeis que me reclamaran el vehiculo a pesar de tener una nomina alta?? Gracias......
    Creo que ellos prefieren el dinero, pero si el vehículo tiene pocos años lo pediran tambien., las dos cosas.

    . Es el motivo de esa financiacion y si les es rentable, lo haran.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ajam, si hoy terminan los 20 dias habiles, que me aconsejan que haga? Tengo el burofax que le envie donde no me negaba a pagar, donde tambien recogia que me enviaran un numero de cuenta el cual pudiera abonar lo atradaso.....pero aun no he obtenido respuesta.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.