Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: Deuda con volkswagen finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda con volkswagen finance

    Buenas tardes amigos,

    Quiero plantear un problema que me trae de cabeza hace varios días.

    Mi madre adquirió un vehiculo el cual fue financiado por esta financiera famosa, el problema viene cuando por un problema personal le a sido imposible abonar unas cuotas de este crédito.

    El dia 6 de abril recibo una llamada de un señor abogado el cual lleva el expediente de mi madre, en esta llamada este señor en actitud chulesca me reclama que abone la deuda total de ese credito (17800€), tras intentar hablar con el cosa que me veo imposible ya que este señor solo sabe subirme el tono de voz diciendome que entregue el coche o que pague los 17800€, a lo que yo respondo que me es imposible hacer ambas cosas ya que no tengo ese dinero y que el coche es necesario para desempeñar mi vida. Tras pelear un rato con este señor abogado y plantearle la unica solucion que puedo es abonar las cuotas pendientes, este señor me vuelve a comentar que ya no es posible, ya que su cliente a dado el contrato por resuelto y que ya me han mandado una carta a mi domicilio la cual aun no he recibido ni nada y que si no quiero perder mi vehiculo le tengo que hacer un ingreso de 6000€ minimo si quiero seguir conservando mi vehiculo, lo cual respondo que no puede ser no por nada sino por que no tengo este dinero, este señor me responde que o entregue el vehiculo o que me interpondra una demanda para reclamarme el vehiculo.

    A todo esto solicito la ayuda de alguien que sepa ayudarme, se que lo e echo mal por no abonar las cuotas pero es que de verdad nos fue totalmente imposible en esos momentos, hemos intentado llamar a la financiera la cual directamente nos da el numero de telefono de este despacho para que hablemos con este AMABLE señor. A día de hoy le he cogido hasta miedo hablar con este señor ya que su actitud posesiva me contrae.

    Que puedo hacer para solucionar el tema? yo jamás me he negado a pagar, solo que esa cantidad no puedo por que me es imposible.

    Deberian de haberme notificado por carta certificada la resolucion del contrato? La financiacion del vehiculo fue a nombre de mi madre, mi madre esta trabajando y tiene buena nomina, creen que embargarian antes la nomina de mi madre de solicitar el embargo del vehiculo?

    Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
    Última edición por Anele; 17/04/2018 a las 10:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Como las palabras se las lleva el viento, si no hay requerimiento fehaciente por su parte, podrías hacer un ofrecimiento de pago de las cuotas retrasadas y si hay una negativa o falta de colaboración en el cumplimiento de la obligación, es posible que llegaran a situarse en una posición de mora del acreedor, que compensaría la del deudor, en este caso, la tuya. También sería conveniente que pidieras el contrato.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Como las palabras se las lleva el viento, si no hay requerimiento fehaciente por su parte, podrías hacer un ofrecimiento de pago de las cuotas retrasadas y si hay una negativa o falta de colaboración en el cumplimiento de la obligación, es posible que llegaran a situarse en una posición de mora del acreedor, que compensaría la del deudor, en este caso, la tuya. También sería conveniente que pidieras el contrato.
    Ajam y como puedo ofrecerme a el pago de las cuotas atrasadas? Si por mas que llamo por telefono a la financiera me dan el numero de telefono del abogado y este solo quiere que le abone o 6000€ o que entregue el vehiculo....Es que sinceramente me da miedo hasta llamar a este señor......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Con este sujeto no hay nada que hablar. Tienes que redactar un escrito en el que ofreces a la financiera con la que firmaste el contrato el pago de las cuotas atrasadas hasta la fecha. Después, envío por correo certificado o debido a la importancia de que quede constancia de la acción, burofax o algo por estilo que pueda servir. Una vez hecho esto, espera la respuesta. Si aceptan, pagas y borrón y cuenta nueva, que no tragan, con la negativa a consignar.
    Última edición por Caninus; 16/04/2018 a las 16:12
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Con este sujeto no hay nada que hablar. Tienes que redactar un escrito en el que ofreces a la financiera con la que firmaste el contrato el pago de las cuotas atrasadas hasta la fecha. Después, envío por correo certificado o debido a la importancia de que quede constancia de la acción, burofax o algo por estilo que pueda servir. Una vez hecho esto, espera la respuesta. Si aceptan, pagas y borrón y cuenta nueva, que no tragan, con la negativa a consignar.
    e seeeeeeeee
    Ajam, pero y mientras tanto que le puedo decir a este señor? Es que el no para de decirme que tiene la demanda preparada para interponerla ya que el contrato ya esta resuelto por la financiera. Pero si yo mientras tanto envio este escrito y me responden por parte de la financiera, el interpone la demanda que ocurriria? Siento mi pesadez pero esto me tiene en un sin vivir.

    Gracias de verdad por toda la ayuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Tu no has recibido ningún requerimiento de pago fehaciente ¿no es así? Pues entre que lo piensan, se lo pasan, lo pesan y unas cosas u otras, tu te les adelantas para marcar el ritmo. Y vuelvo a repetir lo mismo, pero no tienes, ni debes entablar contacto con desconocidos, ¿entendiste?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda con volkswagen finance

    Con ese tipo no tienes nada que hablar, nunca, ni será abogado ni nada por el estilo, sólo quiere cobrar su Comisión y todo lo que le pagues será dinero perdido.
    Lo peor que podría ocurrir y eso tardarían muchos meses o años es que pongan la demanda y el juez decida que importe debes realmente, si en ese momento lo tienes , pues lo pagas de lo contrario harían embargo de nómina que por cierto, en muchos casos es lo mejor que puede ocurrir.
    Asique no te comas la cabeza, envía esa carta y espera contestación.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    e seeeeeeeee
    Ajam, pero y mientras tanto que le puedo decir a este señor? Es que el no para de decirme que tiene la demanda preparada para interponerla ya que el contrato ya esta resuelto por la financiera. Pero si yo mientras tanto envio este escrito y me responden por parte de la financiera, el interpone la demanda que ocurriria? Siento mi pesadez pero esto me tiene en un sin vivir.

    Gracias de verdad por toda la ayuda.
    Sin título.jpg
    Crees que estaria bien enviar ese escrito? Para mandarlo mañana mismo.

    Gracias, un saludo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Tu no has recibido ningún requerimiento de pago fehaciente ¿no es así? Pues entre que lo piensan, se lo pasan, lo pesan y unas cosas u otras, tu te les adelantas para marcar el ritmo. Y vuelvo a repetir lo mismo, pero no tienes, ni debes entablar contacto con desconocidos, ¿entendiste?
    Asi es, yo lo unico que he recibido es la llamada de este señor, amenazandome, diciendome que ya nadie mas me va a llamar ya que el es el abogado de esta financiera y que el es quien pone la demanda......Sinceramente estoy un poco asustado.....
    Supuestamente el me comento por telefono que habia mandado una carta a una direccion la cual no es mia.....

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    A lo mejor sería bueno el recalcar el ofrecimiento con algo tipo "deseo dar cumplimiento a las siguientes obligaciones vencidas por medio del presente ofrecimiento de pago" y especificarlas con fechas, referencias e importes.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.