Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Confirmar por e,mail, no recibo acuse de recibo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    La Caixa cobra la comisión en la cuenta por eso no te aparece en el préstamo.

    En la banca electrónica puedes bajarte los últimos 10 años de los movimientos de la cuenta, como ya tienes las comisiones mal cobradas haz la tabla de interés simple para enviarla junto con la carta de reclamación, certificada con acuse de recibo y a esperar.
    Eso voy a hacer,tengo todas las PREC.GEST.IMPAGADOS que asi me sale en la cuenta. He sumado 18 desde 2015. Pero me da coraje tanto trabajo para que te contesten por mail y sin dar ninguna solucion. Me da que ya saben de que va la reclamacion y se hacen los locos. Madre mia y aun me falta lidiar con cofidis y bankia. De estos no se nada, y cofidis esta mu callao y debo dos cuotas... Que raro todo. Que estaran tramando. Gracias cielo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    De nada

    No es tanto trabajo como parece ya verás, tu piensa en como entra el dinerito en la cuenta ... mmmm

    Cofidis no sé pero a Bankia le reclamé a mi tía y le devolvieron cerca de 2000, incluso le devolvieron algunas comisiones que sobrepasaban los 6 años así que ... ánimo¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    De nada

    No es tanto trabajo como parece ya verás, tu piensa en como entra el dinerito en la cuenta ... mmmm

    Cofidis no sé pero a Bankia le reclamé a mi tía y le devolvieron cerca de 2000, incluso le devolvieron algunas comisiones que sobrepasaban los 6 años así que ... ánimo¡¡
    Que bien.. En bankia es la hipoteca, desde 2004 fue con bancaja ahora bankia.. Llevo como dos años con las penalizaciones, antes pagaba religiosamente,pero de 2 años para aca voy a trompicones con todo y bueno como se puede... Siempre pago tarde y esos 35€ me podrian al dia y mas..debo 1 cuota y algo pero como hay suman ya los 35x2 pues se me acumulan los impagos. Espero que algun dia pueda decir que me han devuelto algo...si se lo van a quedar igual ellos y yo me pongo al dia.. No? Bueno gracias por todo, sois unos amores todos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Así es, si hay deuda compensarán.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.