Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: tengo que dejar de pagar uno de mis creditos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero la realidad es que en su momento tampoco lo cobraba, es decir lo puse para conseguirlo (que lo mismo estos lo daban igual, porque poco filtro tienen) puse una prestacion pequeña.
    lo poco que pueda conseguir pagar es con dinero de cosas que haga en negro

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    No te comas la cabeza. Sobre la marcha.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tengo otra consulta sobre un familiar, lo puedo comentar aqui o en otro post? son sobre deudas pero de otro tipo ya con fondos buitres que las compran y nunca acaban y no sabe ni lo que a pagado en todos los años.

    pidio 3000 euros a bbva, no se los años exactos, pero aproximadamente unos 12 años y estuvo pagando un tiempo correctamente 50 euros o asi, hasta que dejo de pagar y a ido pasando por distintos sitios intrum justitia, iberica noseque etc etc durante estos años a estado pagando de vez en cuando unos 300 euros al año de media aproximadamente. pero la agencia de recobros le a mandado un plan de pago de 50 euros al mes, por el cual si le cumple al año le descuentan 300 euros. pero claro le reclaman 5000 euros, pidio 3000 y pago una parte, me parece demasiado abuso. ¿que se puede hacer?
    un caso parecido tiene con barclays, una tarjeta de 1200 euros pasando por distintos sitios sierra capital pra iberia etc y en esta yo si que creo que lleva pagado los 1200 euros con creces, pero actualmente la reclaman 1500 euros aun pagando todos los meses unos 30 euros. llaman demasiado y ofreciendo que pague 500 euros y lo cancela y blablabla tambien le han mandado un plan de pago de 2 años a 50 euros al mes.
    claro esta persona si tiene sus ingresos y su casa y es una persona mayor a la que amenazan a diario con el embargo de su casa provocandola subidas de azucar etc

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Mejor abre otro hilo en la seccion Usura a lo grande.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    tengo que dejar de pagar uno de mis creditos.

    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    tengo otra consulta sobre un familiar, lo puedo comentar aqui o en otro post? son sobre deudas pero de otro tipo ya con fondos buitres que las compran y nunca acaban y no sabe ni lo que a pagado en todos los años.

    pidio 3000 euros a bbva, no se los años exactos, pero aproximadamente unos 12 años y estuvo pagando un tiempo correctamente 50 euros o asi, hasta que dejo de pagar y a ido pasando por distintos sitios intrum justitia, iberica noseque etc etc durante estos años a estado pagando de vez en cuando unos 300 euros al año de media aproximadamente. pero la agencia de recobros le a mandado un plan de pago de 50 euros al mes, por el cual si le cumple al año le descuentan 300 euros. pero claro le reclaman 5000 euros, pidio 3000 y pago una parte, me parece demasiado abuso. ¿que se puede hacer?
    un caso parecido tiene con barclays, una tarjeta de 1200 euros pasando por distintos sitios sierra capital pra iberia etc y en esta yo si que creo que lleva pagado los 1200 euros con creces, pero actualmente la reclaman 1500 euros aun pagando todos los meses unos 30 euros. llaman demasiado y ofreciendo que pague 500 euros y lo cancela y blablabla tambien le han mandado un plan de pago de 2 años a 50 euros al mes.
    claro esta persona si tiene sus ingresos y su casa y es una persona mayor a la que amenazan a diario con el embargo de su casa provocandola subidas de azucar etc
    Dile a esta persona que entre al foro y dile también que abra un hilo en el lugar correspondiente para cada consulta en "usura a lo grande" dile que aquí no nos conocemos y que no juzgamos a nadie por sus problemas bancarios... Todos hemos pasado por lo mismo e incluso peor...
    Dile que debe seguir los pasos que indicamos en este foro para reclamar, uno por uno y en orden...

    Lee este foro desde el inicio. Preguntas frecuentes... Si quieres ayudarte y ayudar debes leer y aprender a hacerte tus gestiones ... Nosotros aclararemos tus dudas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es una persona mayor de 70 años y no tiene acceso a internet, yo soy quien quien le intenta ayudar pero no se muy bien poco

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Todos los que entramos aqui por primera vez, no sabiamos ni papa. Leyendo se aprende. Empieza por preguntas frecuentes y mucha paciencia.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    tengo que dejar de pagar uno de mis creditos.

    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    es una persona mayor de 70 años y no tiene acceso a internet, yo soy quien quien le intenta ayudar pero no se muy bien poco
    Pues sigue los pasos que te he dicho y abre un hilo por cada problema bancario... Ahí nos explicas y te asesoramos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    por lo pronto pagado aplazamiento zaplo 18 euros, tengo casi mes y medio para ver si puedo seguir pagando o no. ¿sabe alguien cuantos aplazamientos se puede hacer al año? ¿solo es 1?
    Monedo now será el que pagare como primera opcion siempre las mensualidades

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    tengo que dejar de pagar uno de mis creditos.

    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    por lo pronto pagado aplazamiento zaplo 18 euros, tengo casi mes y medio para ver si puedo seguir pagando o no. ¿sabe alguien cuantos aplazamientos se puede hacer al año? ¿solo es 1?
    Monedo now será el que pagare como primera opcion siempre las mensualidades
    Yo te aconsejaria que antes de comerte la cabeza y martillearte a preguntas te recomiendo que leas mucho muchiiiisimo este foro. Aqui hay muchos que han y estamos pasando por tu situacion. No te canses de leer por que el que lee se le disipan las dudas. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.