Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deuda Cofidis y Tarjeta Winzik

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de XALETA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Cofidis y Tarjeta Winzik

    Buenas noches, tras leer los ´mensajes de varios compañeros y los apartados de preguntas frecuentes, paso a facilitaros un poco de información de los problemas que tengo con Cofidis y con winzik.
    Con Cofidis tengo un préstamo de 4000 euros que venía abonando 142 euros mensuales, y con Winzij una tarjeta von 12000 euros que venía abonando 300 euros mensuales.
    Llega el momento que me es imposible hacer frente a los pagos, e intento refinanciar las deudas con ellos, .
    Además con Cofidis les pido que me den de baja el seguro protección pagos para bajar la cuota puesto que no me servía de nada, porque no tenía un contrato laboral indefinido.
    Winzij me solicita información para refinanciarse y bajar los intereses de la deuda, pero siempre tenían la escuda de que debía abonar una cuota para el estudio, BlaBla boa boa, etc abonaba enviaba la documentación, y las respuestas eran siempre, son documentos ilegibles, estaba fuera plazo, lo de siempre, ya me cansé y no les pague más... han pasado 7 meses. Con Cofidis pues no me daban de baja el seguro y me canse de pagarles hasta que me solucionaran lo del seguro. Más de lo mismo han pasado otros 7 meses...

    Semanalmente recibo cartas de se ejecuta demanda contra mí perdona y embargo bienes,
    A todo esto no tengo los contratos de los productos ni nada, puesto que cambie de domicilio y saber...

    Creo haber entendido, que lo primero que tengo que solicitar es a través del documento único, que me envíe cada entidad, todo lo relacionado con el contrato no..? Y entiendo que es la misma carta para cogidos que es un préstamo, que para Winzij que es una tarjeta crédito...?,

    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Deuda Cofidis y Tarjeta Winzik

    Exacto... Las cartas de reclamacion del documento único para tarjetas y préstamos y la de la cuenta del banco pídela también..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.