Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cédula de emplazamiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose98
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cédula de emplazamiento

    Pues bueno, contar que hoy se ha presentado la Policía Local en casa, y me ha entregado una cédula de emplazamiento para un juicio verbal, por un crédito de 210 € que ya va por 350 €, que pidió una expareja de mi hija a nombre de ella (sin que ella se enterase), y en total solicitó 3 al parecer a distintas web de mini créditos. Esto lo hizo con la tarjeta de crédito de ella (de la cual conocía el pin) y los solicitaba por internet, con los datos de ella, facilitando un domicilio falso o inexacto, y sacando el dinero en cuanto lo ingresaban en la cuenta de ella.

    En la citada cédula, le comunican que debe presentarse en el juzgado dentro de 10 días hábiles a partir de la recepción de la misma. Hemos hablado con su ex y nos dice que estamos locos, y que nos vayamos a la m... textualmente.

    Reconocemos que efectivamente se han pedido esos créditos, y no tenemos forma de demostrar que ha sido esta persona quien lo ha hecho, pero por otra parte, es doloroso pensar que te han engañado y que no has disfrutado de ese dinero, el cual tienes que pagar ahora.
    Vista la historia, no sabemos de que forma debemos de actuar, si debemos de presentarnos en el juzgado, no hacerlo o que, porque imagino que terminarán embargandole del sueldo a ella para cobrarlo. Perdón por el tocho, y gracias de antemano a quienes puedan orientarme.
    Última edición por Anele; 17/04/2018 a las 10:26

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    le has comentado a la policia local el tema, haber si podias meter mano por algun lado, entiendo que sea muy dificil pero no dejes de intentar explotar esa posibilidad

    haber si te contestan mas asesores, yo la verdad que no se que decirte ,

    o tambien hablar con algun abogao

  3. Me gusta Jose98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tu recoge la documentación, la cuelgas aquí con los datos personales tapados y te ayudaremos a hacer las alegaciones porque generalmente no se comen un colín en los juzgados. Lo de meter mano por suplantación de identidad en la petición del crédito yo no lo veo... aunque podría intentarse. Pero esto último tiene que ir por lo penal y necesitaríais abogado.

  5. Me gusta Jose98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cédula de emplazamiento

    Sin pruebas ni testigos poca demanda tiene recorrido en penal ni en ningún otro juzgado.

    Resuelve el entuerto que por ese dinero no vale la pena más historias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Jose98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, opino igual que Maribelica, es muy dificil demostrarlo y si además tiene que ir por lo penal, costará más el collar que el galgo.
    Creo que es mejor resolverlo, olvidarlo y que sirva de aprendizaje.

  9. Me gusta Jose98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Los intereses que reclaman no son "muchos" si lo comparamos con otros casos, pero claro, duele tener que pagar un dinero que ha pedido y gastado otra persona.
    Te comprendo perfectamente, yo he vivido cosas similares.
    Como dice Maribelica, por esa cantidad, mejor pagar aunque duela, y liberar a tu hija del problema.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta Jose98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose98
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a tod@s por los comentarios.
    Decir que voy a ponerme en contacto con Medius Collection, S.L. y tratar de llegar a un arreglo sin tener que ir al juzgado, a ver si le conceden 2 o 3 plazos para liquidar la deuda.
    Lo más fastidioso de todo esto, es que ya ha pagado dos créditos anteriormente, realizados con el mismo "modus operandi" de 300 y 400 euros.
    Un saludo a tod@s.

  13. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y por qué no quieres ir al juzgado? Creeme que estos meten mucha morralla, ¿eh? Además que Medius Collection no es el prestamista y sus compraventas de deuda suelen ser de la señorita Pepis

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Jose98 Ver mensaje
    Gracias a tod@s por los comentarios.
    Decir que voy a ponerme en contacto con Medius Collection, S.L. y tratar de llegar a un arreglo sin tener que ir al juzgado, a ver si le conceden 2 o 3 plazos para liquidar la deuda.
    Lo más fastidioso de todo esto, es que ya ha pagado dos créditos anteriormente, realizados con el mismo "modus operandi" de 300 y 400 euros.
    Un saludo a tod@s.
    Jose98, si decides hacer eso, pues probablemente pagarás la Deuda 4 o 5 veces más de lo que Realmente debes, ahora, tú decides, si quieres regalarle el Dinero. Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.