Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: quebueno y comisiones por demora e intereses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lorentz09
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    quebueno y comisiones por demora e intereses

    Buenas tardes foreros, hace ya algún tiempo solicité un crédito rápido y por pagar tardes se generaron unos intereses , hasta que la deuda se vendió a una empresa de cobros , la cantidad que me solicitan es de unos 199 euros aproximadamente, me enviaron hace unos días desde un despacho de abogados un mail , que si en el plazo de 10 días no pagaba el total de mi deuda, iniciarían un procesio judicial contra mi , me encantaría paralizarlo, pero claro , la cantidad que me solicitan es excesiva realmente no sé que tengo que hacer que puedo hacer y si pudiese llegar a algún tipo de acuerdo.

    Me podéis asesorar?

    Un saludo .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cuanto pediste y cuanto has devuelto?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lorentz09
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    solicité 299 2/12 a devolver 9/12 y devolví el 2/02 320 euros, es por ésta demora que me cargan 197,61 euros.

    Gracias Anele

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    quebueno y comisiones por demora e intereses

    Ya has pagado lo que te prestaron.. Todo lo que les pagues de mas, será dinero tirado. No les atiendas más..
    Si quieren mas dinero que vayan al juzgado...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta lorentz09 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lorentz09
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si ,se lo pagué, tarde pero pagué lo prestado, tengo justificante de pago de el primer intento , que era de la fecha acordada,ya que luego me llegó a los días el rechazo de la transferencia, ya que suelo hacer un pantallazo de todo , y tengo justificante de pago de el otro pantallazo del que finalmente se efectuó porque se aceptó la transferencia.

    Os envío lo que más me acongoja del mail que me envían :

    "Después de los requerimientos y notificaciones efectuados, le informo que si en el plazo improrrogable de 10 días no procede al pago total de la deuda, siguiendo instrucciones de mi cliente DO - QUEBUENO, se procederá a presentar ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente demanda de Procedimiento Monitorio, adjuntando a esta carta los hechos y fundamentos de derecho que contendrá dicha reclamación judicial (Anexo 1), así como las cartas y correos electrónicos enviados. "

    Tengo que decir también que las cartas ni las abro y los correos la mayor parte de los correos tampoco .

    y está situación con ésta gente o acudir a un juicio me agobia bastante.

    Un saludo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues que presenten la demanda a ver si hay huev... Eso está más que pagado y si te demandan estoy seguro que van a salir escaldados. Ellos verán.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    quebueno y comisiones por demora e intereses

    Será de la sra. abogada Anglada no?? Yo tambien tengo unos cuantos mails de ellos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Que no te asuste ir al juzgado que ahi no comen a nadie,yo creo que no iran al juzgado por que saben que tienen las de perder,solo tratan de asustarte para ver si te choricean mas dinero,y posiblemente el que te dice que es abogado sea un simple recobrador que sacara una comision por lo que logre sacarte

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    quebueno y comisiones por demora e intereses

    Cita Iniciado por lorentz09 Ver mensaje
    Si ,se lo pagué, tarde pero pagué lo prestado, tengo justificante de pago de el primer intento , que era de la fecha acordada,ya que luego me llegó a los días el rechazo de la transferencia, ya que suelo hacer un pantallazo de todo , y tengo justificante de pago de el otro pantallazo del que finalmente se efectuó porque se aceptó la transferencia.

    Os envío lo que más me acongoja del mail que me envían :

    "Después de los requerimientos y notificaciones efectuados, le informo que si en el plazo improrrogable de 10 días no procede al pago total de la deuda, siguiendo instrucciones de mi cliente DO - QUEBUENO, se procederá a presentar ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente demanda de Procedimiento Monitorio, adjuntando a esta carta los hechos y fundamentos de derecho que contendrá dicha reclamación judicial (Anexo 1), así como las cartas y correos electrónicos enviados. "

    Tengo que decir también que las cartas ni las abro y los correos la mayor parte de los correos tampoco .

    y está situación con ésta gente o acudir a un juicio me agobia bastante.

    Un saludo
    Que yo haya visto, hasta la fecha, no he visto ninguna Demanda de QUEbueno, eso no quiere decir que cualquier día les por ello, de todas formas si es como dices que pagaste eso, no les des ni un Céntimo más.

    Si Puedes demostrar que has pagado, estate Tranquilo, y no hables con ellos , ni contestes a emails, llamadas y sms. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues que presenten la demanda a ver si hay huev... Eso está más que pagado y si te demandan estoy seguro que van a salir escaldados. Ellos verán.
    que no hay ****** se han escapado las gallinas yo llevo 2 años esperando emails muchos demandas de estos ninguna,en el juzgado no muerden lo he comprobado personalmente
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.