Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ibercredito amenaza visita presencial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ibercredito amenaza visita presencial

    hola buenas aqui sigo yo y mis deudas una de ellas es con ibercredito no se si la conocéis bueno el caso es que pedí 200 euros a devolver 269 han pasado algo más de 30 dias me piden 330 en este momento me dicen que me lo dejan en 269 pero en este momento no puedo hacer nada con ellos hasta dentro de un par de meses por qué ando quitando otros la cosa es que hoy me llega un sms un whatsapp y un correo diciendo que me meterán en asnef y que harán visita a mi domicilio eso me ha servido tanto la sangre que al poco han llamado y decidido cogerles no se si hecho bien o no ya que aconsejais que no hablemos con ellos pero no aguantaba más la cosa es que les he dicho que si tiene que ir alguien a mi casa que sea del juzgado que se no ser así llamaría a la policía que opinais vendrán?? he hecho bien en decirles eso?? Gracias vuestros consejos me ayudan mucho y me hacen ver las cosas desde otro punto de vista

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    ibercredito amenaza visita presencial

    Hola Ivaan!! No te preocupes, eso suelen decirlo mucho y muchos; pero lo hacen poco y pocos. Están en su derecho de ir a visitarte, como puede ir el cartero o la compañia de luz o gas. Eso si; no pueden dar ninguna información a nadie que no seas tú. Suelen decirlo para asustar a la gente pero la verdad que no llegan casi nunca a hacerlo, si se atreven a ir a tu casa o trabajo les pides amablemente su nombre y datos y les informas que pondrás denuncia ante la autoridad competente.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Ivann Ver mensaje
    hola buenas aqui sigo yo y mis deudas una de ellas es con ibercredito no se si la conocéis bueno el caso es que pedí 200 euros a devolver 269 han pasado algo más de 30 dias me piden 330 en este momento me dicen que me lo dejan en 269 pero en este momento no puedo hacer nada con ellos hasta dentro de un par de meses por qué ando quitando otros la cosa es que hoy me llega un sms un whatsapp y un correo diciendo que me meterán en asnef y que harán visita a mi domicilio eso me ha servido tanto la sangre que al poco han llamado y decidido cogerles no se si hecho bien o no ya que aconsejais que no hablemos con ellos pero no aguantaba más la cosa es que les he dicho que si tiene que ir alguien a mi casa que sea del juzgado que se no ser así llamaría a la policía que opinais vendrán?? he hecho bien en decirles eso?? Gracias vuestros consejos me ayudan mucho y me hacen ver las cosas desde otro punto de vista
    Ivann, debes leer mucho más en el foro, de eso hay bastante información, esos no van a ningún sitio, lo dicen para meterle el miedo en el cuerpo a la gente. Si no puedes pagarles , no hables con ellos, lo ganarás en salud. Un saludo....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srsool
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y luego tendrás la llamada de Alfredo XXX, así dice que se llama el supuesto abogado de esta gente, donde dirá que te va a embargar hasta el carrito del bebe. Ni caso.
    Última edición por Triniti; 24/04/2018 a las 11:07
    Hay días tontos....y tontos todos los dias!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991
    Me quedo más tranquilo. Yo, también hoy, he recibido el mismo mensaje. Ya voy entendiendo. Ni caso! Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.