Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RECLAMACION DEUDA POR PARTE DEL BANCO POPULAR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Narobi
    Fecha de ingreso
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    RECLAMACION DEUDA POR PARTE DEL BANCO POPULAR

    Hola os cuento mi caso a ver si me podeis orientar

    En octubre fui a cancelar una cuenta que tenia en el banco popular y al tenerla tb a nombre de mi marido me dijeron que no se podia cancelar y que de todas formas tenia que hacerlo en la sucursal en la que estaba abierta y teniamos que estar los dos juntos, yo arme en colera les dije que me diesen algun papel o algo para que lo firmase y se lo llevaba ya que por mi trabajo no podia ir donde tengo mi sucursal pero nada , se negaron en todo momento

    Yo la deje a 0 y claro llegó diciembre y me cobraron las comisiones, unos 30 euros, yo lo he ido dejando asi y en marzo me han metido a morosa , desde entonces tengo llamadas diarias unmontón de veces de Eos Spain, que ya ni les cojo

    Ahora veo en intrnet que me han cobrado una cuota de una tarjeta que tb ha pasado a mora, y me acaba de llegar una carta de Eos Spain que si en 10 dias no pago 70 euros iniciaran una reclamacion judicial .

    A ver no es que yo no pueda pagar 70 euros, has sido todo por ******* jaaj, fui a cancelar y no puede y si me crearon un descubierto fueron ellos por cobrarme una comision y una vez habiendo pasado la cuenta a mora pueden seguir pasandote cuotas o comisiones ???

    Y otra cosa cuando llaman por telefono y coje otra persona pueden dar informacion o por la ley de proteccion de pagos no deberian de hacerlo ??? Acaban de llamar preguntando por mi marido y he cojido yo y me han dicho que son de una empresa de recobros para una deuda que tiene con ellos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    cuando se abre una cuenta firmas un contrato "de arrendamiento" para tener "un espacio" donde tener tu dinero en el. banco, por lo cual viene implicito unas condiciones que cumplir, aunque te sea un engorro intenta cerrarla de la manera que te han dicho llendo los dos titulares, por que el dejarla a cero sin hacer nada mas, te va a generar costes y quebraderosde cabeza evitables

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Mientras la cuenta exista te van a seguir cobrando comisiones, debes regularizar lo antes posible.
    En cuanto a la segunda pregunta, no pueden dar ninguna información si no es directamente a la persona que tiene la deuda.

    También sé por experiencia que basta con tener el numero de DNI del deudor para poder suplantarlo y saber cual es su deuda.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Una cosa: ¿esa cuenta estaba para pagar exclusivamente los servicios de productos del propio Banco Popular? o ¿tenías (tienes) más domiciliaciones que no estaban vinculadas a la entidad?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Otra cosa (para todo el mundo): SIEMPRE que se se hagan gestiones de este tipo u otras y ante la negativa de la entidad a colaborar, no hay que salir de allí sin una prueba fehaciente de la intención. Que venga quién tenga que venir, pero allí quietos en la mata hasta que tienes el sello.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Narobi
    Fecha de ingreso
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Una cosa: ¿esa cuenta estaba para pagar exclusivamente los servicios de productos del propio Banco Popular? o ¿tenías (tienes) más domiciliaciones que no estaban vinculadas a la entidad?
    La tuve con domiciliaciones, que quite hace tiempo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Narobi Ver mensaje
    La tuve con domiciliaciones, que quite hace tiempo
    Pues tendrás que regularizar y cerrar esa cuenta tal como te indican en el banco, si no, te seguiran cobrando comisiones, lamentablemente.

    Leete el contrato de apertura de la cuenta.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Narobi
    Fecha de ingreso
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me metieron a mora por el descubierto de 30 euros, como hago hago un ingreso en la cuenta por internet ???? Lo que me extraña es que los de Eos me han dejado de llamar

    Y si no regularizo que puede pasar por esa cantidad tan pequeña me pueden llevar a juicio ????

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No,pero te van a segir cargando comisiones si no cierras la cuenta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.