Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preguntas sobre Quebueno

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294

    Preguntas sobre Quebueno

    Buenos días

    ¿Alguien dejó de pagar a Qué Bueno? No veo mucho de esta gente en el foro, no sé el proceder a pasar los tres meses de estos, propuse pagar a plazos y no dejan y el importe se puso muy muy elevado. No sé si pasan a recobradores o que hacen, no veo nada en el foro de ellos, de ahí mi pregunta, por si alguien ya tuvo historias con ellos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    creo que ya te comente en otro hilo,veamos yo llevo mas de un año con cartas,emails y demas con amenazas de demandas,embargos y demas historias se pasan la supuesta deuda de unos a otros ya no se por donde va pero bueno si quieren algo ya saben donde esta el juzgado, tu has pagado algo de estos? si has pagado lo que acordastes en principio guarda los justificantes del pago y ni te acuerdes de ellos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Preguntas sobre Quebueno

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Buenos días

    ¿Alguien dejó de pagar a Qué Bueno? No veo mucho de esta gente en el foro, no sé el proceder a pasar los tres meses de estos, propuse pagar a plazos y no dejan y el importe se puso muy muy elevado. No sé si pasan a recobradores o que hacen, no veo nada en el foro de ellos, de ahí mi pregunta, por si alguien ya tuvo historias con ellos...
    Yo tengo uno con ellos ya hace sobre un año, y ultimamente solo recibo cartas de un bufete de abogados de Barcelona, se llama Anglada. En su pagina web tienes un numero de cuenta, puedes ir haciendo ingresos en ella y guardando los justificantes

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Hola, a estos no he pagado nada. El tema es que me mudé de piso y claro las cartas y demás no me llegarán, ¿rectifico mis datos?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Tu mismo,si rectificas tus datos,te volveran a coser a cartas en tu nueva direccion,y si quieres pagar a plazos,puedes hacerlo,haces ingresos a traves de su web,y listo,
    Aunque sea poco dinero loque ingreses,te dará tiempo a pagarlo antes de que te demanden,por que estos van para largo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Yo tengo a estos desde hace casi dos años y de 700 euros me reclaman el doble he de decir que no les he pagado nada y que los unicos que se ponene en contacto conmigo via e mail son codeactivos a ver si rascan algo y yo solamente pagaré lo prestado más intereses pactados, así que bienvenido al club de que bueno.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Hombre,pues si tienes posibilidad,lo suyo es que abones al menos lo que t dejaron,ya que ese dinero no es tuyo kara 35

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Preguntas sobre Quebueno

    Hola. Yo tengo con que Bueno. Y llevo meses sin pagar, al principio llamadas acosadores y tal. Pague algo y ya después me ha sido Imposible. Eso sí mensajes y cartas, para vamos como todos. Si quieres pagar como te indican los demás compañeros siempre desde la Página y guarda los justificantes. Si te digo que desde hace dias, lo que me llaman reclamando esa deuda de que Bueno, son de codeactivos, ni contestó Bloqueo y listo. Mandan sms como todos asustando. Pero Tranquilo que si te demandan creo q tardarán. No hables con ellos, ni con codeactivos. Eso sí son muy muy pesaditos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.