Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CAIXA CATALUNYA y su gestor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

    CAIXA CATALUNYA y su gestor

    Ayer me llamó el gestor que te asignan de caixa catalunya para preguntarme si había algún problema ya que había pedido la documentación, y le dije que ningún problema, que me hacían falta porque no los encontraba y que si había algún problema ya le llamaría.
    La cuestión es: que al principio de todo, hice las cosas pelin mal (por favor no me echeis bronca), y reclame al banco directamente los importes de una tarjeta, pensando inocentemente que tenía guardadito el contrato(que fue cuando la hipoteca y pensaba que con la escritura estaría). Pues bien, el contrato no lo encuentro, y como caixa catalunya ha pasado de mi argumentando que ha pasado tiempo desde el conocimiento de los hechos (mentira!, que me acabo de enterar y bien que lo puse en la carta), pues ahora toca reclamar al bde y ayyyy, que no tengo contrato, y se lo he pedido. Vamos, que he empezado la casa por el tejado..
    Y ayer cuando me pregunto el gestor o asesor, me supo mal decirselo, que lo quería para reclamar al bde. Ahora ya no se que hacer, lo del bde lo haré igualmente, pero no se si llamarle cuando me vengan los papeles... Ya se que es el enemigo, pero el chaval por tfno me cae bien y mira por donde, me supo mal
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Probablemente tu tambien le caigas bien a el y,seguro que si te tiene que cobrar una comision, aunque el sepa que es ilegal, te la cobra igual. Que "te caiga bien" no es lo mismo que que sea amigo tuyo, yo tengo excelentes amigos con los que nunca trabajarias y compañeros de trabajo muy profesionales que nuca seran mis amigos.

    Lo vuestro es una relacion profesional (mas adelante quien sabe ) o sea, de dinero, que mañana te toquen 50 millones de € en la primitiva y, por borde que seas, el sera encantador contigo, es lo que hay.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Más claro, agua

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    si lo se, todo lo que podais decirme soy consciente, además solo lo conozco por teléfono. Y tenía que haberle dicho directamente que quería esos papeles para reclamarles, pero no me salió, que le vamos a hacer, eso es que me tengo que curtir muchiiiisimo más
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #5

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    probablemente tu tambien le caigas bien a el y,seguro que si te tiene que cobrar una comision, aunque el sepa que es ilegal, te la cobra igual. Que "te caiga bien" no es lo mismo que que sea amigo tuyo, yo tengo excelentes amigos con los que nunca trabajarias y compañeros de trabajo muy profesionales que nuca seran mis amigos.

    Lo vuestro es una relacion profesional (mas adelante quien sabe ) o sea, de dinero, que mañana te toquen 50 millones de € en la primitiva y, por borde que seas, el sera encantador contigo, es lo que hay.
    muy bien argumentado risto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.