Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CETELEM Mensajes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33

    CETELEM Mensajes

    Screenshot_20180425-091104.jpg

    Llevo unos 4 meses sin pagar cuota tarjeta mediamarket de cetelem y he recibido estos mensajes, hablar con ellos es pagar casi toda deuda y no me dejan pagar con pequeñas cantidades.
    Ante esta situación que puedo hacer???? podria hacer i gresos pequeños por mi cuenta o dejo seguir curso de la demanda???

    El limite tarjeta eran 1800 pero con retrasos ya me suma el saldo a deber casi 2300 eur...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Hazles una oferta de pagos por correo certificado.
    Y si se siguen negando guárdalo todo para defenderte ante una posible demanda.
    Y no hables nada con ellos por teléfono.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Yo no puedo aconsejar. Sólo cuento experiencia personal. Mi experiencia puede asustarte, pero no todos los casos son iguales.
    dejé de pagar a Cetelem una tarjeta de crédito. Al octavo mes de impago, me pusieron un monitorio. Me extrañó mucho ya que había tenido un crédito de ellos(20.000€) y lo pagué religiosamente, sin ninguna incidencia por mi parte.
    Teniendo la demanda del juzgado en mis manos, les llamé para comentarles y aún me ofrecieron una quita del 15%. Todo esto con el monitorio en mis manos. Pude pagar con la ayuda de familia y es cierto que quitaron la demanda, me enviaron la carta de déuda saldada. Ya te digo que todos los casos no son iguales. Pido disculpas si molesto a alguien con la opinión que voy a dar: Los honorarios de abogado y procurador, para ciertos casos, son muy elevados. Oponerme a la demanda y posterior juicio me costaba alrededor de 600€. La déuda era de 2100€ . Un saludoDependiendo de la déuda que quieras defender, así son los gastos de abogado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Murciax
    No entiendo porque piensas que tu opinión puede molestar a alguien.
    Has contado tu experiencia, y si para tí fue lo justo, pues me alegro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CETELEM Mensajes

    Cita Iniciado por Murciax Ver mensaje
    Yo no puedo aconsejar. Sólo cuento experiencia personal. Mi experiencia puede asustarte, pero no todos los casos son iguales.
    dejé de pagar a Cetelem una tarjeta de crédito. Al octavo mes de impago, me pusieron un monitorio. Me extrañó mucho ya que había tenido un crédito de ellos(20.000€) y lo pagué religiosamente, sin ninguna incidencia por mi parte.
    Teniendo la demanda del juzgado en mis manos, les llamé para comentarles y aún me ofrecieron una quita del 15%. Todo esto con el monitorio en mis manos. Pude pagar con la ayuda de familia y es cierto que quitaron la demanda, me enviaron la carta de déuda saldada. Ya te digo que todos los casos no son iguales. Pido disculpas si molesto a alguien con la opinión que voy a dar: Los honorarios de abogado y procurador, para ciertos casos, son muy elevados. Oponerme a la demanda y posterior juicio me costaba alrededor de 600€. La déuda era de 2100€ . Un saludoDependiendo de la déuda que quieras defender, así son los gastos de abogado.
    Murciax, nos podrías subir ese acuerdo que hiciste con Cetelem, podría servir a otros Forer@s,( Tapa datos Personales) ....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    CETELEM Mensajes

    Cita Iniciado por Murciax Ver mensaje
    Yo no puedo aconsejar. Sólo cuento experiencia personal. Mi experiencia puede asustarte, pero no todos los casos son iguales.
    dejé de pagar a Cetelem una tarjeta de crédito. Al octavo mes de impago, me pusieron un monitorio. Me extrañó mucho ya que había tenido un crédito de ellos(20.000€) y lo pagué religiosamente, sin ninguna incidencia por mi parte.
    Teniendo la demanda del juzgado en mis manos, les llamé para comentarles y aún me ofrecieron una quita del 15%. Todo esto con el monitorio en mis manos. Pude pagar con la ayuda de familia y es cierto que quitaron la demanda, me enviaron la carta de déuda saldada. Ya te digo que todos los casos no son iguales. Pido disculpas si molesto a alguien con la opinión que voy a dar: Los honorarios de abogado y procurador, para ciertos casos, son muy elevados. Oponerme a la demanda y posterior juicio me costaba alrededor de 600€. La déuda era de 2100€ . Un saludoDependiendo de la déuda que quieras defender, así son los gastos de abogado.
    Insisto como en el otro hilo, que suerte la tuya te condona Codeactivos, te condona Cetelem, todo el mundo te presta dinero
    " tienen que flipar tu familia cuando les llamas", deja de trolearnos, hombre.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lokillo
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Murciax, nos podrías subir ese acuerdo que hiciste con Cetelem, podría servir a otros Forer@s,( Tapa datos Personales) ....
    No se pero me da que va a ser que no

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Murciax, nos podrías subir ese acuerdo que hiciste con Cetelem, podría servir a otros Forer@s,( Tapa datos Personales) ....
    Hola Gofi. En primer lugar darte las gracias por tu forma amable de contestar. Al igual que la de Exkemao. En uno de mis posts dije que si molestaba a alguien....y prece que sí, que alguien se ha molestado. Sólo he contado parte de mi experiencia personal. Soy antiguo en este foro y no creo ser sospechoso de apoyar a estas empresas de recobro. Parece ser que aquí te creen si solo cuentas desgracias, que las tengo. Lo digo por algún forero de los que me han contestado. Contesto a tu pregunta: Como he contado, Lo de CETELEM fue una propuesta que me hicieron , ya con el monitorio en mi mano. Se me ocurrió llamarles por teléfono y me dijeron que si hacía el ingreso antes de los 20 dias del período de oposición, me hacían la quita. Lo hice así y cumplieron. No fue por escrito. Lo que si puedo subir es la carta de cancelación de déuda. Lo de CARREFOUR, que lo llevaba CODEACTIVOS, si fue una propuesta por escrito. Esa, cuando quieras, dime, si os interesa, donde la subo. También tengo el documento de cancelación de déuda. Un saludo y dime, vuelvo a repetir, si os interesa, donde subo el acuerdo con CARREFOUR y los documentos de cancelación de deuda de este y Cetelem

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Insisto como en el otro hilo, que suerte la tuya te condona Codeactivos, te condona Cetelem, todo el mundo te presta dinero
    " tienen que flipar tu familia cuando les llamas", deja de trolearnos, hombre.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    También aprovecho para contestar a JAAR01 : es durísimo, aunque sea a tu familia, contarles tu situación y lágrimas a montones, pero no te preocupes que me queda otro frente abierto y si me llega el monitorio , sea cual sea el resultado, lu subiré para que te quedes tranquilo. Si tienes alguna duda sobre mi persona, no tengo problemas en pasarte mi número de teléfono y podemos hablar.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Hola Gofi. Ya ves que me han tratado de mentiroso y tú me has pedido que si puedo subir el acuerdo con CETELEM. Te explico brevemente. He dicho en el post que el acuerdo fue verbal, pero dando vueltas a los emails, los papeles los suelo tirar, he encontrado varias cosas. Propuesta de quita, un 15%.. Interposición de monitorio(no le hice caso porque he leido en el foro que esas son sus amenazas y no tenía el dinero) Pués sí, me pusieron el monitorio y tengo otro correo en el que se lo adjunto al abogado para que me aconsejara. Antes de los 20 días del plazo de oposición, les llamé, me seguian ofreciendo esa pequeña quita y pagué. Retiraron el monitorio y me enviaron la carta de pago. tengo el email que les adjunté con el pago. No entro a valorar si lo que me pidieron era lo que debía o no, pero el abogado ya me dijo que ir a juicio eran , mínimo, no recuerdo si 500 ó 600€. Ya sé que te estoy molestando, no es problema tuyo, pero que me llamen mentiroso..... Ya no comentaré nada más en el foro. Parece ser que hay gente a la que le molesta que puedas pagar, sea como sea. Por último decirte que estoy dispuesto a subir , en el foro, las copias de lo que te he dicho: oferta de CETELEM, correo al abogado con el monitorio, Pago de la déuda con la quita y carta de cancelación de déuda. Podría haber pasado del tema, todos somos anónimos, pero me fastidia que me llamen mentiroso. Un saludo y disculpa por el tocho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.