Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caixa y asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Caixa y asnef

    Buenos días a todos...estoy incluida en asnef y acabo de entrar en su web y veo que la caixa también ha entrado,quisiera saber si pueden entrar cuando quieran,yo tengo abierta cuenta con ellos pero no les he pedido ni préstamos ni nada para que puedan entrar a mirar y no se si eso lo podrán hacer...muchas gracias de antemano por vuestra contestacion

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    Caixa y asnef

    Cita Iniciado por Nani2710 Ver mensaje
    Buenos días a todos...estoy incluida en asnef y acabo de entrar en su web y veo que la caixa también ha entrado,quisiera saber si pueden entrar cuando quieran,yo tengo abierta cuenta con ellos pero no les he pedido ni préstamos ni nada para que puedan entrar a mirar y no se si eso lo podrán hacer...muchas gracias de antemano por vuestra contestacion
    Por supuesto que sí que pueden entrar y consultar..

    Las entidades y empresas que tienen contratados los servicios de asnef y otros ficheros consultan cada vez que necesitan .. Para eso pagan y de eso ganan mucho dinerito los ficheros de morosos.... De eso trata su negocio, de cobrar por esos servicios de inclusiones y consultas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Caixa y asnef

    Cita Iniciado por Nani2710 Ver mensaje
    Buenos días a todos...estoy incluida en asnef y acabo de entrar en su web y veo que la caixa también ha entrado,quisiera saber si pueden entrar cuando quieran,yo tengo abierta cuenta con ellos pero no les he pedido ni préstamos ni nada para que puedan entrar a mirar y no se si eso lo podrán hacer...muchas gracias de antemano por vuestra contestacion
    Pueden y lo hacen sin dudar. No les hace falta pedir permiso, podria ser que te hubieran incluido en alguna promoción suya y antes consultan para ver si te incluyen o no. Así me lo dijeron a mi no hace mucho tiempo en el mismo Banco. Tambien lo consultan las aseguradoras si pides un presupuesto para coche o hogar

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Muchas gracias..no lo sabía así que ante la duda,mejor preguntar

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Tonta de mi..yo pensaba que sólo mirarían si pides algún préstamo,tarjeta etc..bueno pues ahora ya lo saben

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, no es exactamente así, ya ha habido multas importantes de la AGPD precisamente contra empresas que han consultado datos a los ficheros, sin tener relación contractual con el cliente, por ello ahora se suelen asegurar las entidades que consultan, aún teniendo vinculación contractual, haciendo firmar al cliente el permiso correspondiente.

    Bien es cierto que aquellas empresas con las que tienes vinculación contractual pueden hacerlo, pero en ningún caso lo pueden hacer empresas con las que no tienes nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Bueno. ..pues primero muchas gracias por contestar y yo desde luego no he firmado ningun papel pero como ya he dicho, si tengo cuenta con ellos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolaflores
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno, no es exactamente así, ya ha habido multas importantes de la AGPD precisamente contra empresas que han consultado datos a los ficheros, sin tener relación contractual con el cliente, por ello ahora se suelen asegurar las entidades que consultan, aún teniendo vinculación contractual, haciendo firmar al cliente el permiso correspondiente.

    Bien es cierto que aquellas empresas con las que tienes vinculación contractual pueden hacerlo, pero en ningún caso lo pueden hacer empresas con las que no tienes nada.
    El lunes me llegaron los datos del asnef (no tengo ningún apunte ni nada) y una de las empresas que consulto mis datos ahí (en 2 ocasiones en 6 meses) ha sido una a la cual trabajo de manera indirecta, es decir, yo estoy contratada en una subcontrata que le trabaja en donde yo vivo a esa empresa ¿eso es legal?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Lolaflores Ver mensaje
    El lunes me llegaron los datos del asnef (no tengo ningún apunte ni nada) y una de las empresas que consulto mis datos ahí (en 2 ocasiones en 6 meses) ha sido una a la cual trabajo de manera indirecta, es decir, yo estoy contratada en una subcontrata que le trabaja en donde yo vivo a esa empresa ¿eso es legal?
    No, no lo es a no ser que les hayas autorizado a ello por escrito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolaflores
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no lo es a no ser que les hayas autorizado a ello por escrito.
    Obviamente nadie me ha solicitado por escrito nada de eso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.