Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: COFIDIS A TRAVES DE MITRE ME NOTIFICA QUE HA AUMENTADO UN 8 % MI DEUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    COFIDIS A TRAVES DE MITRE ME NOTIFICA QUE HA AUMENTADO UN 8 % MI DEUDA

    Buenas tardes

    ayer, envié un burofax a cofidis solicitando el contrato y documento único del préstamo que tiene mi marido con ellos, porque en los últimos meses tuvimos algunas dificultades y hemos devuelto algunos recibos, ahora estamos mejor y tenemos el dinero suficiente para cancelar la totalidad del préstamo, pero queremos que nos quiten todo lo que nos han cobrado de más en todo este tiempo, ya que nos han cobrado multitud de comisiones por devolución de recibo como consecuencia que sus recibos llegan al banco cinco días antes que la nomina, no se si en el préstamo tendrán incluido el seguro ya que como se contrato por teléfono no tenemos copia del contrato.

    Ya se que en el foro poneis que se haga por correo certificado con acuse de recibo, pero en correos me dijeron que no podian sellarme la copia de la carta que yo me quedaba, que la unica manera en que podian certificar la copia era mediante burofax, me costo mas caro que de la otra manera, pero asi puedo demostrar que el escrito que obra en mi poder es exactamente el mismo que han recibido ellos.

    Hasta ahí, bien a esperar noticias, pero hoy he recibido el siguiente mensaje en el movil de MITRE "Su expediente ha entrado en contencioso, segun condiciones generales hemos incrementado el capital pendiente de pago un 8% por daños y perjuicios.

    tengo una retaila de mensajes similares a este pero en ninguno le echaban tanto morro de notificar que incrementan por la cara un 8% ciento la cantidad pendiente del prestamo. No sé que hacer con el mensaje si llamarles y ponerles a parir, o ignorarlo y esperar a que envien la documentacion si es que lo hacen y seguir con el paso siguiente de reclamar ante el banco de españa o irme al juzgado directamente.

    Gracias por las respuestas y perdonad si no es aquí o el post esta mal enfocado, creo que es el segundo que publico, llevo años por aqui pero generalmente solo leo.

    un saludo
    Marta
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/04/2018 a las 19:32

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50

    COFIDIS A TRAVES DE MITRE ME NOTIFICA QUE HA AUMENTADO UN 8 % MI DEUDA

    Marta,

    Yo recibí ayer él mismo SMS, idéntico letra por letra. Parece que ayer era el día del envío masivo...

    Cita Iniciado por laruper Ver mensaje
    Buenas tardes

    ayer, envié un burofax a cofidis solicitando el contrato y documento único del préstamo que tiene mi marido con ellos, porque en los últimos meses tuvimos algunas dificultades y hemos devuelto algunos recibos, ahora estamos mejor y tenemos el dinero suficiente para cancelar la totalidad del préstamo, pero queremos que nos quiten todo lo que nos han cobrado de más en todo este tiempo, ya que nos han cobrado multitud de comisiones por devolución de recibo como consecuencia que sus recibos llegan al banco cinco días antes que la nomina, no se si en el préstamo tendrán incluido el seguro ya que como se contrato por teléfono no tenemos copia del contrato.

    Ya se que en el foro poneis que se haga por correo certificado con acuse de recibo, pero en correos me dijeron que no podian sellarme la copia de la carta que yo me quedaba, que la unica manera en que podian certificar la copia era mediante burofax, me costo mas caro que de la otra manera, pero asi puedo demostrar que el escrito que obra en mi poder es exactamente el mismo que han recibido ellos.

    Hasta ahí, bien a esperar noticias, pero hoy he recibido el siguiente mensaje en el movil de MITRE "Su expediente ha entrado en contencioso, segun condiciones generales hemos incrementado el capital pendiente de pago un 8% por daños y perjuicios.

    tengo una retaila de mensajes similares a este pero en ninguno le echaban tanto morro de notificar que incrementan por la cara un 8% ciento la cantidad pendiente del prestamo. No sé que hacer con el mensaje si llamarles y ponerles a parir, o ignorarlo y esperar a que envien la documentacion si es que lo hacen y seguir con el paso siguiente de reclamar ante el banco de españa o irme al juzgado directamente.

    Gracias por las respuestas y perdonad si no es aquí o el post esta mal enfocado, creo que es el segundo que publico, llevo años por aqui pero generalmente solo leo.

    un saludo
    Marta



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/04/2018 a las 19:32

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    En cuanto a reclamar al BDE o ir al juzgado, para mi al BDE, es mi opinión.

    Te hablo desde la experiencia, entre familiares y amigos he realizado unas cuantas reclamaciones y nunca les he aconsejado ir al juzgado incluso habiendo alguna cantidad muy sustanciosa. Cierto es que según dónde te informes o quién hables puede arrimar el ascua a su sardina y recomendarte el juzgado.

    Date un paseo por los distintos hilo-hucha y verás como la gran mayoría de las devoluciones por comisiones indebidas las realizan directamente los bancos y algunas con intervención del BDE, se allanan. Que yo sepa ,en esto foro, nadie ha demandado al banco por este asunto.
    Última edición por Triniti; 25/04/2018 a las 19:59
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    COFIDIS A TRAVES DE MITRE ME NOTIFICA QUE HA AUMENTADO UN 8 % MI DEUDA

    Es mejor esperar si se tiene deuda a que demanden ellos..
    Si demandamos nosotr@s tendria que ser por que la cantidad de dinero merece la pena... Puede salir mas caro el collar que el perro y corremos el riesgo de perder, que tambien puede pasar, por que con los jueces, nunca se sabe.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Triniti, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    COFIDIS A TRAVES DE MITRE ME NOTIFICA QUE HA AUMENTADO UN 8 % MI DEUDA

    Yo guardaría ese dinero y cuando te hagan una oferta con buenas condiciones "cosa que no te quepa dudas de que van a llegar"entonces pagarle

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    bueno tendre paciencia entonces y esperare a ver si me envían la documentación o no, y sino reclamaremos al BDE, y guardare los mensajes en la nube para poder llevarlos al juzgado si nos demandan ellos, que me gustaría zanjar el asunto antes de que llegara ese momento. Aunque no se yo si terminaran demandando ya que mi marido no ha firmado ningún contrato con ellos por lo que no pueden tener ningún documento firmado por el de este préstamo, podrán tener de otro que tuvo anteriormente de una compra que hicimos en un centro comercial, pero ya se pago hace muchos años.

    Es mas yo he intentado mirar en la pagina de cliente y no me deja acceder a mis productos, nada mas identificarse le salta un cartel que le dice se espera un pago de casi el doble de lo que quedaba pendiente, puede pagar con su tarjeta en este momento, y en el resto de las fichas de la pagina no me deja acceder, pero los muy cucos no dicen que te lo han bloqueado, te dicen algo así como que temporalmente no esta disponible, pero no te dicen los motivos.

    Gracias por las respuestas, saludos
    Marta
    Última edición por laruper; 25/04/2018 a las 21:20

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ummm , jajaja lo que os decia era ayer, ahora ya ni siquiera me deja acceder al espacio cliente, ahora me dice que son incorrectos los datos. a alguno os ha pasado?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Debe ser por los impagos que ya no te dejan acceder a la cuenta online.

    Espera con paciencia a que respondan tu petición, tienen 2 meses para contestar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.