Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de procupado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lindorff

    Buenos días, pues expongo mi tema por si a alguien le puede ayudar. Mi chica recibió una carta que en el foro de presentaciones ya me han dicho que es un "asustaviejas". Aún así, ante la angustia que a ella le creo este tema, decidimos buscar un abogado. Ayer estuvimos con él y se puso en contacto con esta "gente" delante nuestro y les reclamó todo la documentación de los dos expedientes que dicen tener por dos tarjetas de Eroski que las debía llevar el Banco Santander por unos 3500 y 2800 € respectivamente. Nos dicen que si queremos esa documentación tenemos que pagar 30€ por cada expediente (eso he leido mucho en el foro y no lo había visto nunca). Evidentemente el abogado se negó y ya les dijo claramente que sin tener ninguna documentación en nuestro poder que acredite ese deuda, el origen de la misma, principal e intereses, etc.. pues que nos veriamos en los juzgados. Así que nos dijo que estuviéramos tranquilos y a esperar a que se vuelvan a poner en contacto. Me mosquea un poco lo de los 30€ porque nunca lo habia leido...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Lindorff

    Di a tu abogado que las documentaciones se reclaman por escrito, certificado y con acuse de recibo.... Es como marca la ley y es como tienen 2 meses de plazo para enviartelas..
    Claro, aquí hay que entrar en que ni lindorf es un banco ni creo que esté regulado por el BDE..
    Así que, en conclusion, creo que haran lo que les de su santa gana.

    Si.. Hay bancos que cobran por ese servicio pero deben tener unas tarifas legalmente registradas y deben mostrarlas y tenerlas a la vista en tablones de anuncios.

    Yo, con Lindorf, esperaria a que ellos ofrezcan una quita, que con el tiempo acostumbran a hacerlo.. Llegan a hacer quitas hasta de un 80%de las deuda... ¿Por que?.. Por que las deudas estan muy engordadas con comisiones improcedentes.. Pura usura.
    Ten muy claro una cosa.. En el mismo momento que firmes un acuerdo con ellos, estaras reconociendo que esas deudas son ciertas y te aseguro que no es así.. Estan engordadas con bastante usura.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/04/2018 a las 08:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta wilcoxx, juanarj_2018, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de procupado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tus consejos, Maribelica, le diré al abogado lo de la documentación por escrito, lo que me queda claro después de leer mucho es que sino justifican de ninguna manera la deuda y se niegan a dar documentación es que lo mejor es ir a juicio sin negociar y que mur probablemente ni den ese paso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.