Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONSULTA SERVIAM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jian
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CONSULTA SERVIAM

    Hola, comencè pagando por un seviam 66€ para cubrir 10.000€, préstamo, en caso de muerte. Después de cuatro años el próximo recibo es superior a 90€, quedando 4400€ de deuda. Sería de agradecer si me informan a que se debe èsto.
    El lunes pretendo darlo de baja contando con otra compañia que activa otro, en el momento de la baja, con una cuota de 105€ cubriendo 66.000€ por deceso sea como fuere éste...salvo suicidio.
    Me podrían proporcionar una solicitud proforma para la baja, sería de gran ayuda. Muy Agradecido. Saludos al personal !!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hay más salvedades que esa, incorrección en la declaración de salud, deportes de riesgo, alcohol ...
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Sabes si ese seguro que pagas está vinculado al prestamo obligatoriamente?? Tienes el contrato para poder saberlo??.

    Recuerda que tienes hasta un mes antes de que cumpla la poliza . Un ejemplo de carta para dar de baja :

    A LA COMPAÑÍA DE SEGURO

    [nombre de la aseguradora]



    En [lugar y fecha]



    Asunto: No renovar.

    Nº de póliza: […]



    Muy Señores míos,

    Me dirijo a Vd. mediante la presente para comunicarles expresamente mi intención de no renovar al próximo vencimiento la póliza referenciada al margen y que tengo suscrita con su compañía.

    Que sirva este escrito para dar así cumplimiento al requerimiento de comunicación previa para no renovar la póliza de seguro.

    Al mismo tiempo solicito cancelar la domiciliación y que no realicen nuevos cargos a mi cuenta bancaria para evitar posibles gastos innecesarios.

    Sin otro particular, atentamente,



    Firma

    D/Dª [asegurado/a].

    Documentos adjuntos: Se acompaña DNI del titular de la póliza de seguro.

    La mandas por correo certificado con acuse de recibo.
    Última edición por juan777; 29/04/2018 a las 13:50
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. Me gusta Triniti, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jian
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Triniti, las salvedades son muy limitadas debido a una minusvalía del 33% por movilidad reducida y sin antecedentes mèdicos de riesgo. Supuestamente obligatorio y al comunicarme el aviso del siguiente recibo me justifican las subidas periodicas por la edad y la posibilidad de darlo de baja justificando tener contratado otro por el valor restante, gracias .
    Juan777 gracias por las indicaciones, son muy útiles. Junto a los datos puedo elaborar un escrito en condiciones.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no nos enseñas la documentacion de ese seguro poco podemos hacer.Hay que ver exactamente que dicen los papeles de ese seguro.Subelos y permite que los veamos,tapando datos personales.Intentaremos ayudarte.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.