Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Me gusta (Dados)
    529
    Me gusta (Recibidos)
    2148
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    Aportacion muy buena yo tengo uno con bondora y lo queria impugnar entendí lo de el modelo f pero no veo ningun cuadradito donde pone q se impugna gracias
    mani33 rellena el Formulario F , EN LA OPOSICIÓN PON ESTO:

Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.

No pongas nada más, con esto es suficiente. Ellos tampoco aportan nada........... Haz 3 copias , no olvides firmarla en la casilla correspondiente, lo entregas en el Decanato del Juzgado, te las sellarán , y tú te quedas con una copia. Un saludo y Suerte!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    529
    Me gusta (Recibidos)
    2148
    Pero preséntalo en Septiembre, en Agosto va a ser que No.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    8740

MONITORIO EUROPEO Y COMO PROCEDER

Subo hilo

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola compañeros tengo dudas sobre la oposicion de la monitoria,el proximo dia 30\4\19 tengo que acudir al juzgado por una reclamacion que me hace wizink,antes popular-e y antes citibank.estoy un poco perdido y no les voy a pagar un € mas,mi duda es si tengo que rellenar yo el formulario de oposicion ,si es obligatorio presentarlo vale verbalmente o que pasos debo hacer,cualquier ayuda es agradecida

Me gusta (Dados)
    140
    Me gusta (Recibidos)
    3936
    Cita Iniciado por sixve Ver mensaje
    Hola compañeros tengo dudas sobre la oposicion de la monitoria,el proximo dia 30\4\19 tengo que acudir al juzgado por una reclamacion que me hace wizink,antes popular-e y antes citibank.estoy un poco perdido y no les voy a pagar un € mas,mi duda es si tengo que rellenar yo el formulario de oposicion ,si es obligatorio presentarlo vale verbalmente o que pasos debo hacer,cualquier ayuda es agradecida
    Este hilo es sobre monitorios europeos que no tiene nada que ver con lo que cuentas.

Abre un hilo nuevo en el subforo "En el juzgado" y plantea alli tu consulta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?