Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Monitorio de dispon

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola foreros buenas tardes a todos /as:

    Me animo a escribir en este hilo porque también estoy con los de Dispon. Resulta que estoy igual que tú Nani2710, aún no he pagado nada, pero es que tampoco he hablado con ellos porque no se ni que decir.
    Pues bien hoy me llega un mensaje en el que me dicen que se ponen en contacto conmigo para que les de una fecha para la cancelación del préstamo, un saludo y gracias. En plan amable ( por ahora ) .
    Si no he podido pagar nada hace poco que les hace pensar que voy a poder dos dias después? Les contestaríais algo diciendo que no sabes fecha pero que cuanto la sepas será los primeros en saberlo? Os callaríais y esperariais a tener el dinero principal mas intereses y pagar , con suerte antes de que manden un monitorio como el que veo que le han enviado a Nani?
    Porque si ponen monitorio aconsejais entonces que mejor guardar el dinero y esperar a juicio y pasar a otro de la lista que tengo otros cinco mas que pff telita también .

    Gracias, sin vuestra ayuda ya estaría subiendome por las paredes de la ansiedad que te ponen.
    Que no se habla con desconocidos caramba, lee que hay mucho sobre estos yo misma les gane con ayuda de este foro,en mi caso y muchos mas ni se presentaron,necesitas leer mas,animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. Me gusta illa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias por los ánimos aunque hay dias y dias.
    Me meto al foro casi cada dia a leer y ver de otros casos.
    Pero ver que tengo tantos miniprestamos de esos en mi caso 6 , aunque veo que algunos por aqui teneis muchos más ,y que no puedo pagar ninguno por ahora me pone negra.
    A ver si poco a poco voy saliendo de esto, pero tengo claro , que no sin tener para comer, que por esas ya pasé y no valió de nada.
    Primero yo, luego yo y si sobra algo para esta carroña.
    Graciass a todos

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo tampoco hablé con ellos ..Bueno la verdad es que no he hablado con ninguno de los que tengo,si me mandan cartas,las leo para ver que tonterías ponen y llamadas y mensajes si me llega alguno...que cada vez son menos pues los bloqueo y ya está,si quieren algo que vayan al juzgado y mientras tanto si puedo pagar algo pues pago,pero solamente el princi pal y primeros intereses así que Xiana haz caso alo que te dicen aqui,lee mucho el foro que ya verás que eso tranquiliza mucho y vive tu vida lo mejor que puedas...¡Ah! y de los de dispón todavía no se nada

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hago lo que puedo Nani , y gracias por los ánimos. Aqui estoy leyendo y aprendiendo a defenderme y defender lo que es justo.

    Las prioridades han de ser comer y pagar los servicios básicos , que por culpa de estos préstamos de los que intenté salir mil veces , cada vez me resultaba más complicado entre tantas prórrogas y demás, que al final tuve que decidir entre ellos o yo.

    Alguno ya lo pagué por completo tenía 7 y de los de cashper ya me libré , aunque ahora siguen escribiendome y llamando para que pida más dinero.

    Ánimo Nani a ver si pronto sabes algo , si es que tienen narices a dar la cara y nos cuentas. Gracias por tu apoyo y el de toda la buena gente de este foro.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Monitorio de dispon

    De nada Xiana,aqui estamos para ayudar en lo que podamos, y dar ánimos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  7. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    ¡Hola a todos,me ha llegado del juzgado el resultado del monitorio que me pusieron loa de dispon sólo tengo que pagar 200€ que es lo que pedí, ósea que no tengo que pagar ni lo que ellos me pedían que era 686€ así que muchas gracias a todos por la ayuda recibida y ahora voy subiendo loa papeles que me han llegado

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Monitorio de dispon

    Ahí van haber si se ven bien

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola Nani2710, si ya han quitado todas las clausulas abusivas (muy bien por parte del Juez), solo ha dejado lo prestado sin intereses (si todos los Jueces actuarán igual, a todos estos se les acababa el negocio), no se si deberías oponerte, creo que no, a ver que te contestan los asesores.
    Última edición por Marlyn; 26/06/2018 a las 12:13

  11. Me gusta Nani2710, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Haber lo que dicen.. yo pienso que no debo do oponerme por que eso es lo que pedi y para ser justos es lo que debo de pagar

  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Un buen bofetón para ellos, ya es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.