Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: "Mis ahorros, su botín"

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    "Mis ahorros, su botín"

    'Mis ahorros, Su botín', un documental crítico sobre la banca y las instituciones financieras en España
    ADICAE ha realizado una película documental en la que la realidad del ahorro y de las prácticas financieras, los fraudes al ahorro popular durante la última década y los cambios necesarios son abordados desde la perspectiva de expertos de diversos ámbitos y de las víctimas de 15 años de escándalos financieros que han golpeado duramente al ahorro de las familias.
    25-04-2012

    El estreno tuvo lugar el 25 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A ver que os parece.

    DOCUMENTAL


    http://www.youtube.com/watch?v=W0VLk...1&feature=plcp

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muchas gracias, seguro que está muy bien. A verlo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Impresionante, ya ahora ya me declaro INSUMISO FINANCIERO, de todo ésto solo hay tres responsables: GOBIERNO, JUSTICIA Y EL SECTOR FINANCIERO. Que lo paguen ellos y punto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Efectivamente Santiño, pienso lo mismo que tú. Menuda panda de presuntos sinverguenzas.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Efectivamente Santiño, pienso lo mismo que tú. Menuda panda de presuntos sinverguenzas.
    Presuntos???????????????????????????????????????

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    'Mis ahorros, Su botín', un documental crítico sobre la banca y las instituciones financieras en España
    ADICAE ha realizado una película documental en la que la realidad del ahorro y de las prácticas financieras, los fraudes al ahorro popular durante la última década y los cambios necesarios son abordados desde la perspectiva de expertos de diversos ámbitos y de las víctimas de 15 años de escándalos financieros que han golpeado duramente al ahorro de las familias.
    25-04-2012

    El estreno tuvo lugar el 25 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A ver que os parece.

    DOCUMENTAL


    http://www.youtube.com/watch?v=W0VLk...1&feature=plcp
    muy bueno el documental IRIDINA, ya era hora de que despertaramos y me alegra que por fin haya llegado el momento...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Creo que en algunas cosas tenemos que volver a lo de antes, cuando los pagos del mes luz, agua, gas, teléfono, seguros, alquiler etc. se pagaba en efectivo y sin pasar por el banco, de esta manera nos ahorramos descubiertos, comisiones y lo mas importante que trabajen con nuestro dinero, yo lo hago así y creo que cada vez hay más gente que lo hace, aparte de que tienes más facilidades que si lo tienes domiciliado , al contrario más bien te dan problemas, a la vez que controlas mejor tu economía, creo que nos hemos vueltos "vagos y comodones" sin querer ofender a nadie, cuantas veces hemos dicho:

    -Yo tengo todos los recibos domiciliados y es más cómodo así me olvido de ellos.

    Esta comodidad nos ha salido y nos esta saliendo muy cara.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que llevas mucha razón cartacam, quizás tememos no poder pagarlo un día especial. y cada vez lo ponen peor los Bancos y Cajas en un horario muy reducido donde hay mucha cola, luego ya no te lo admiten.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Todos los recibos de luz, telefono, gas, etc, etc. se pueden pagar en las oficinas de correos, nunca te ponen pegas y el horario es mucho mas amplio, incluso si el recibo se ha pasado de fecha de pago, tambien te lo cogen. Yo pago todo en correos, a la banca ni agua.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estupendo jato, lo desconocía
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.