Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: CREDITEA, "Que fortuna la mía"

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Cita Iniciado por Volkswagen Ver mensaje
    Gracias lasy pero me temo que no tengo el contrato. Con el adjunto que envió se puede sacar alguna conclusión? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
    De una cuota de 84 Euros, 75 Euros son intereses, Bonito verdad????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Lo mejor que te puede pasar es que te demanden ya, esto es sangrante.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Volkswagen
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    De una cuota de 84 Euros, 75 Euros son intereses, Bonito verdad????
    Super bonito si. Es increíble. Con esos datos hasta es posible que no demanden no? Aunque prefiero que lo hagan para que dejen de incordiar. Pagar lo justo y ponerle fin al tema.

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Yo pedi 750 eur el junio pasado ( antes de conocer el foro) , hace dos meses que ya no pago porque he pagado ya 840 eur. Total con los intereses sería 1328 eur, TAE 213,50 tipo deudo fijo 9,99 al mes tiempo duracion contrato. Ojalá hubiese conocido el foro mucho antes!!

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    ostiss ,,, los de creditea ¡¡¡¡ 0_o
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola a todos foreros,

    Os escribo esta vez por el tema de creditea , resulta que sí otro préstamo más del que pelearme.
    Mi duda con creditea es si cuenta como pago los supuestos meses de respiro y los cambios de fecha de pago.
    Me explico esto del creditea es una linea de crédito , por lo que veo por lo que decis tipo revolving en la que van calculando los intereses de mes a mes, en mi caso están usando un tae de casi un 200% asi sin anestesia.
    El caso es que en el mes de respiro tu realmente no les pagas nada, lo que entiendo que hacen es cobrar una supuesta comisión de 20 euros , que la dividen entre las cuotas de los meses siguientes y lo mismo hacen con el cambio de fecha de pago cuya comisión son cinco euros.
    Y es ahi donde me viene la duda , esos 20 euros que añaden al dinero que les debes por mes de respiro y esos cinco euros por cambio de fecha de pago cuentan??
    O únicamente cuenta como pagado lo que tu les pagas a ellos osea los pagos que les hacemos ya sea por transferencia o por tarjeta.
    Gracias

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No he entendido nada, me he perdido.......lo siento.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    si ya se rcb según me viene ahi lo suelto jaja perdón

    Me explico creditea es una linea de crédito revolving , con un tae que me aplican del 200 %
    Se paga una cuota cada mes el minimo , ellos no domicilian nada y se van calculando intereses cada mes.
    Cuando un mes no puedes pides mes de respiro , y en ese mes no pagas nada , pero ellos cobran eso como mes de respiro y te añaden 20 euros por ese servicio a lo que debas, y reparten la cuota del mes no pagado entre los siguientes meses, aumentando asi la cuota minima y los intereses.
    Con lo cual pagues el minimo o hagas mes de respiro lo que debes no baja nunca , y al contrario vas debiendo mas.
    He tenido que dejar de pagar porque era insostenible o pagar o comer.
    Contando todos los pagos que les hice unos por transferencia y otros por tarjeta , llevo pagados unos 1000 € de una linea de 2500 €
    Mi duda es , a parte de que la tae es alta , y considero que es usura si eso me corregis, quedarian unos 1500 por pagar ,pero como se cuentan esas supuestas prorrogas o meses de respiro.
    Y lo digo, porque en cualquier miniprestamo , pagas prorrogas pero las pagas como vivus por ejemplo , hay un justificante bancario de que pagaste una prorroga.
    En el caso de creditea no lo hay porque te cobran esa comision , pero sin cobrarla , solo lo añaden a lo que debes, no se si me explique ahora.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    si ya se rcb según me viene ahi lo suelto jaja perdón

    Me explico creditea es una linea de crédito revolving , con un tae que me aplican del 200 %
    Se paga una cuota cada mes el minimo , ellos no domicilian nada y se van calculando intereses cada mes.
    Cuando un mes no puedes pides mes de respiro , y en ese mes no pagas nada , pero ellos cobran eso como mes de respiro y te añaden 20 euros por ese servicio a lo que debas, y reparten la cuota del mes no pagado entre los siguientes meses, aumentando asi la cuota minima y los intereses.
    Con lo cual pagues el minimo o hagas mes de respiro lo que debes no baja nunca , y al contrario vas debiendo mas.
    He tenido que dejar de pagar porque era insostenible o pagar o comer.
    Contando todos los pagos que les hice unos por transferencia y otros por tarjeta , llevo pagados unos 1000 € de una linea de 2500 €
    Mi duda es , a parte de que la tae es alta , y considero que es usura si eso me corregis, quedarian unos 1500 por pagar ,pero como se cuentan esas supuestas prorrogas o meses de respiro.
    Y lo digo, porque en cualquier miniprestamo , pagas prorrogas pero las pagas como vivus por ejemplo , hay un justificante bancario de que pagaste una prorroga.
    En el caso de creditea no lo hay porque te cobran esa comision , pero sin cobrarla , solo lo añaden a lo que debes, no se si me explique ahora.
    Yo te he entendido...
    La solucion para saber a que atenernos es que les solicites a creditea el cuadro de amortizacion de esa linea de credito... Ahí debe venir todo desglosado.... Esto es muy parecido a cofidis pero con mas morralla todavía.... Y menos mal que te dan un respiro, para despues ahorcarte mas todavia...
    Esto es infumable ...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Lo que no se es si te enviaran algo por que estos no creo que los regule el BDE.. aun asi, yo lo intentaria.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.