Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nervios por el monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Nervios por el monitorio

    El lunes subí unos documentos y me aconsejaron ser socio. Bien ya lo soy (pague los 2 años seguidos) y esta mañana pedí un abogado en vuestro mail, pero no tengo contestación. La situación es que me mandaron el monitorio de InvestCapital y solo tengo 5 días. No sé si llegare a tiempo o tengo más tiempo de esos 5 días que marca en la notificación. Estoy súper nervioso, en el paro y ahora me viene el palo este como para no estarlo…Perdón por mi impaciencia y Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/05/2018 a las 21:57

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorosu2701
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me contesto yo mismo, ya he recibido el mail de contestacion. Ahora veremos como camina todo esto..Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Nervios por el monitorio

    Hola Jorosu!! Esos 5 dias a ti no te afectan para nada. Son 5 dias que da el Juez para que quiten las clausulas abusivas que ha visto en la demanda. Tú de momento no tienes que hacer nada, solo esperar a que se vuelvan a pronunciar y te lo vuelva a comunicar el juzgado

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Nervios por el monitorio

    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Hola Jorosu!! Esos 5 dias a ti no te afectan para nada. Son 5 dias que da el Juez para que quiten las clausulas abusivas que ha visto en la demanda. Tú de momento no tienes que hacer nada, solo esperar a que se vuelvan a pronunciar y te lo vuelva a comunicar el juzgado

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Sama, se que lo pretendes es ayudar, pero hay que estar seguro de lo que se aconseja, sino flaco favor hacemos dando información errónea, esa información no es así, todos los procedimientos no son iguales, esto es un Ordinario ( más de 6000 Euros) y en estos casos es el Abogado, tras analizar la Demanda, quien decide en su estrategia de Defensa, si hay que hacer Alegaciones o no. Un Saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368
    Lo siento, leí lo de lol 5 dias que siempre dan y las clausulas abusivas y entendi eso. Pido mil disculpas. Graciad Gofi !!!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    se ven datos personales
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    jorosu , elimina el documento , que se ven datos personales ...ijo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Nervios por el monitorio

    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Lo siento, leí lo de lol 5 dias que siempre dan y las clausulas abusivas y entendi eso. Pido mil disculpas. Graciad Gofi !!!
    No pasa nada Sama, nos ha pasado a todos, lo has hecho para intentar Ayudar.

    Ten en cuenta que esto no es un Monitorio del 3 al cuarto de Minicreditos, esto es un Ordinario de veintipico mil Euros y es un Ordinario. Aquí los Letrados tienen que “hilar” fino. Un Saludo Socio!!!!
    Última edición por Gofi; 09/05/2018 a las 22:19
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por jorosu2701 Ver mensaje
    El lunes subí unos documentos y me aconsejaron ser socio. Bien ya lo soy (pague los 2 años seguidos) y esta mañana pedí un abogado en vuestro mail, pero no tengo contestación. La situación es que me mandaron el monitorio de InvestCapital y solo tengo 5 días. No sé si llegare a tiempo o tengo más tiempo de esos 5 días que marca en la notificación. Estoy súper nervioso, en el paro y ahora me viene el palo este como para no estarlo…Perdón por mi impaciencia y Gracias por vuestra ayuda.
    Hola....comentarte que somos voluntarios todos...que tenemos trabajo y familia...está mañana lo has pedido....pero yo trabajo.
    Te lo comento para que sepas como funcionamos...somos rápidos....pero claro no tanto!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. Me gusta silos indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.