Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuda monitorio Moneyman

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno pues ya he entregado la oposición. He ido al juzgado decano y las copias las han sellado con una maquinita que simplemente dejaba escrito unas letras "Entrada Escritos" y dia y hora. Supongo que era eso, no? Me esperaba algo un poco mas "firme"...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda monitorio Moneyman

    Es así de simple.. Registro de entrada en el juzgado

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola a todos,

    Recogí notificación del juzgado donde daban por finalizado el procedimiento monitorio por interponer contestación en tiemo y forma y que daban traslado para apertura de juicio verbal.

    Supongo que ahora solo queda esperar, no?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda monitorio Moneyman

    Cita Iniciado por Anon Ver mensaje
    Hola a todos,

    Recogí notificación del juzgado donde daban por finalizado el procedimiento monitorio por interponer contestación en tiemo y forma y que daban traslado para apertura de juicio verbal.

    Supongo que ahora solo queda esperar, no?
    Si.. A esperar fecha del juicio.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola a todos, tengo noticias. Debería considerarlas como buenas para mi muy tristes. Me explico.

    Tengo la sentencia, luego la subo pero ya os adelanto que está en catalán. La sentencia declara abusivas y por tanto nulas las cláusulas relativas a los intereses moratorios, así que lo deja en principal + intereses pactados. Igualmente admite los pagos que ya había hecho como extensiones y que Moneyman no incluyó.

    Hasta aquí bien, el problema? Que en el escrito de oposición pedí específicamente la anulación de los intereses remuneratorios en base a la aplicación de la ley de represión de usura. El problema grave, es que la sentencia, lo omite por completo. Es decir, no razona jurídicamente si procede o no procede, si hay algún defecto formal o no, simplemente, no menciona absolutamente nada como si no hubiese puesto absolutamente nada.

    Qué puedo hacer? La sentencia es firme. He estado mirando opciones y creo que la única posibilidad es interponer un recurso extraordinario por infracción procesal, nada de apelaciones. Supongo que todo esto ya va vía abogado/procurador y con pago de depósito por medio. La verdad es que me parece absurdo tener q interponer un recurso de tal magnitud por 140€, pero más absurdo e impresionante me parece que la jueza emita sentencia firme obviando por completo los escritos de defensa.

    Lo dicho...un comienzo que debería ser bueno pero es muy desesperanzador...fe en la justicia, nula.

    Que opiniones/consejo me dais? Gracias!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo, por esa cantidad, no removería absolutamente nada. No merece la pena. Es una opinión muy personal, ¿eh?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda monitorio Moneyman

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo, por esa cantidad, no removería absolutamente nada. No merece la pena. Es una opinión muy personal, ¿eh?
    Opino lo mismo.. Cada juez interpreta lo que quiere y como quiere... Ante eso y por tan poca cuantia, date con un canto en los dientes y celebra tu victoria.
    No exijamos en exeso que nos podemos caer con todo el equipo.... A veces hay que conformarse con lo bueno y renunciar a lo buenisimo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por Anon Ver mensaje
    Hola a todos, tengo noticias. Debería considerarlas como buenas para mi muy tristes. Me explico.

    Tengo la sentencia, luego la subo pero ya os adelanto que está en catalán. La sentencia declara abusivas y por tanto nulas las cláusulas relativas a los intereses moratorios, así que lo deja en principal + intereses pactados. Igualmente admite los pagos que ya había hecho como extensiones y que Moneyman no incluyó.

    Hasta aquí bien, el problema? Que en el escrito de oposición pedí específicamente la anulación de los intereses remuneratorios en base a la aplicación de la ley de represión de usura. El problema grave, es que la sentencia, lo omite por completo. Es decir, no razona jurídicamente si procede o no procede, si hay algún defecto formal o no, simplemente, no menciona absolutamente nada como si no hubiese puesto absolutamente nada.

    Qué puedo hacer? La sentencia es firme. He estado mirando opciones y creo que la única posibilidad es interponer un recurso extraordinario por infracción procesal, nada de apelaciones. Supongo que todo esto ya va vía abogado/procurador y con pago de depósito por medio. La verdad es que me parece absurdo tener q interponer un recurso de tal magnitud por 140€, pero más absurdo e impresionante me parece que la jueza emita sentencia firme obviando por completo los escritos de defensa.

    Lo dicho...un comienzo que debería ser bueno pero es muy desesperanzador...fe en la justicia, nula.

    Que opiniones/consejo me dais? Gracias!
    Anon, te pedían 900 euros , con la Oposición que te hice te lo han dejado en 500, y encima te quejas???? Vamos a decirle al Juez que nos lo pague, es que de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Estas son las cosas, que me cabrean, queremos ser más papistas que el papa. Unos Jueces interpretan una cosa y otros otra, en la Justicia 2+2 no son 4, estás muy equivocado, tú te opusiste como demandado.

    Referente al recurso extraordinario por infracción procesal, estás muy equivocado Anon, a veces , vale más preguntar, antes que meter la Pata, en las sentencias de menos de 3000 Euros no cabe Apelación.

    Y referente al recurso que dices...
    Artículo 468. Órgano competente y resoluciones recurribles.
    Las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia conocerán, como Salas de lo Civil, de los recursos por infracción procesal contra sentencias y autos dictados por las Audiencias Provinciales que pongan fin a la segunda instancia.
    En Fín , por mi parte nada más que añadir, pasa por el hilo-hucha, sube la Sentencia , a ver si algún compañer@ nos la Traduce.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Ayuda monitorio Moneyman

    Anon , puedes subir la sentencia, cuando puedas, puede ser de ayuda para otros forer@s y Soci@s......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Se lo han dejado en 500 y descontándole lo pagado, eso es todo un triunfazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.