Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    moneyman

    Hola buenos días hace ya mucho entre ellos me prestaron. los de moneyman me prestaron 420 y a devolver 525 bien en el momento que ya no puedo pagar y es que ya no quiero pagarles más porque creo que está pagado entre prórrogas y un plan de pagos que no he podido cumplir les he dado 774 euros hoy me han llamado y les he dicho que no les iba a pagar más que x mi parte yo creo que ya está pagado y me han dicho que tomarían medidas a todo esto me piden todavía 200 euros .Creéis que me pondran monitorio?Y al.darles yo la negativa de pago cuanto tardarán si llegaría el caso? Y si lo hicieran yo al oponerme tendría las de ganar ??
    Última edición por RCB; 14/05/2018 a las 12:41

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    moneyman

    Cita Iniciado por Ivann Ver mensaje
    Hola buenos días hace ya mucho entre ellos me prestaron. los de moneyman me prestaron 420 y a devolver 525 bien en el momento que ya no puedo pagar y es que ya no quiero pagarles más porque creo que está pagado entre prórrogas y un plan de pagos que no he podido cumplir les he dado 774 euros hoy me han llamado y les he dicho que no les iba a pagar más que x mi parte yo creo que ya está pagado y me han dicho que tomarían medidas a todo esto me piden todavía 200 euros .Creéis que me pondran monitorio? Y al.darles yo la negativa de pago cuanto tardarán si llegaría el caso?Y si lo hicieran yo al oponerme tendría las de ganar ??
    Si es como dices, no les pagues ni un céntimo de Euro más, ya les has pagado más del Principal+ intereses.

    No tengas Miedo, que demanden si quieren, si tienes todos los Justificantes de pago de lo que has pagado, estate Tranquilo, Posibilidades de ganar tienes Muchas.
    No hables más con ellos, bloquéales las llamadas , tú ya les has pagado, e incluso de más. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivann
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias gofi no si bloqueados los tengo hace un mes sólo que hoy me dio por cogerles y decirles lo que había justificante me valdrían los movimientos reflejados en la cartilla ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Por supuesto ¡¡¡¡ si pone el concepto
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.