Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Juicio oral Límite 24 (deuda Vivus)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna llena
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Exclamation Juicio oral Límite 24 (deuda Vivus)

    Hola a tod@s,

    Perdonad, pero escribí una presentación antes en otro tema y luego la he editado sin querer y se ha borrado. La escribo de nuevo...

    Os he encontrado buscando información sobre cómo hacer las alegaciones para una demanda verbal que me ha interpuesto Límite 24, por una deuda que contraje con Vivus.
    El caso es que encontré un artículo sobre la Ley de de Represión de la Usura, en el que he visto que se pueden hacer alegaciones ya que los intereses eran ilegales conforme a esta Ley.
    Después os he encontrado a vosotros y ha sido todo un alivio!! He visto casos similares incluso con el mismo demandante.

    Pedí un préstamo a Vivus en diciembre de 2013, por 300 euros, que luego aplacé y finalmente pagué. Después, por ser "buena clienta" me ofrecieron 500 euros, que tenía que devolver en un mes + 97 euros de comisión; total 597 euros. Esto fue en marzo-abril del 2014, y ya no lo pude pagar. Enseguida empezaron a incrementar las comisiones por demora e impago, y al poco tiempo la deuda se incrementó de forma exponencial. Desde entonces me han estado reclamando, primero VIVUS, luego a través de Intrum Justitia Ibérica, después Procobro y luego pasaron la deuda a Límite 24. Ahora me reclaman 1383,25 euros.

    La verdad es que voy a contrareloj, porque la demanda me la notificaron el día 7 de mayo, y bueno empieza a contar desde el día 8 diez días hábiles. Ha habido un festivo entre medias, así que llevo ya 7 días gastados, creo que me queda mañana, lunes y martes para contestar.
    En estos días lo que he estado es recopilando la documentación que tengo al respecto, ya que no puedo acceder a la cuenta de Vivus online.

    Lo que tengo es lo siguiente:
    El contrato, que es un contrato tipo, porque no viene firmado por nadie. También la factura de los 597 euros de abril de 2014, donde viene el importe del préstamo y los intereses. Después con el impago tengo varios mails, cartas y demás con las reclamaciones y el incremento de la deuda. También tengo de cuando me empezó a reclamar Procobro, y hasta una carta de amenaza de visita presencial... Después
    Lo que no tengo es la factura del préstamo de 300 euros que aplacé y pagué...Fueron bastantes intereses. Estoy intentando recuperarlo a través del banco por el que hice esos movimientos, pero no sé si lo conseguiré. Es caso es que la deuda en la demanda aparece que la contraje en diciembre de 2013, y es el mismo número de contrato en todos los documentos, pero cuando impagué fue en abril de 2014.

    Bueno, creo que me estoy alargando mucho, disculpad.

    Si me podéis ayudar con las alegaciones y con los documentos que puedo presentar de los que tengo os lo agradecería muchísimo, no sé por dónde empezar y no quiero meter la pata...

    Mil gracias de antemano por vuestra ayuda, decidme por favor si subo por aquí la demanda, no he sido capaz de quitar bien los datos personales...

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Juicio oral Límite 24 (deuda Vivus)

    Borra todos los datos personales antes de subirlo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna llena
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola a todos, aquí subo la demanda.

    Gracias, saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio oral Límite 24 (deuda Vivus)

    Si consigues los pagos de tu banco mejor... Pero serian para que los guardes y los lleves el dia del juicio...

    Ahora mismo solo necesito la demanda y las pruebas que aportan... Los documentos del notario no los subas.

    Ya te lo hago deprisita.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/05/2018 a las 23:49
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna llena
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Maribelica, muchas gracias!

    Pues es que según me dijeron en el decanato del juzgado, sólo tengo que contestar, y que los documentos que aporte los nombre en la alegación como Documento1, Documento 2, etc. Por eso pensaba que lo tenía que incluir todo ahora...

    ¿Después tengo que ir a un juicio presencial?

    Gracias y perdona las dudas

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Once
    Fecha de ingreso
    11 mar, 17
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Hola Luna llena,

    Ante todo tranquila, si lees mucho el foro y ves otros casos como el tuyo te darás cuenta de que gracias a la ayuda de los compañeros tenemos todas las de ganar contra esta gente.

    Sí, te citarán a ti y a la demandante para un juicio. Es posible (a mí me ocurrió el año pasado) que la señorita M. (la demandante) intente que el juicio se aplace con artimañas varias (en mi caso no le hicieron ni p... caso, valga la redundancia) y cuando llegue el día del juicio lo más seguro es que no se presente nadie por su parte y que su señoría dicte sentencia, facilmente a tu favor, así que lo dicho, tranquila y suerte!

    Saludos!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio oral Límite 24 (deuda Vivus)

    Cita Iniciado por Luna llena Ver mensaje
    Hola Maribelica, muchas gracias!

    Pues es que según me dijeron en el decanato del juzgado, sólo tengo que contestar, y que los documentos que aporte los nombre en la alegación como Documento1, Documento 2, etc. Por eso pensaba que lo tenía que incluir todo ahora...

    ¿Después tengo que ir a un juicio presencial?

    Gracias y perdona las dudas
    Si.. Pero es que no nos interesa aportar documentos ningunos..
    Con las alegaciones que yo hago no interesa... Ahora bien... Si has pagado el total de lo que te prestaron, quizas y si tu no quieres asistir a la vista, puedo poner que no se celebre el juicio y que el juez dicte sentencia directamente con las alegaciones y los justificantes de pago aportados ... .... Tu me dices lo que prefieres.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna llena
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Once muchas gracias!!!
    Es que como he visto que ellos renuncian a la celebración de la vista, y que yo como demandada me tengo que pronunciar al respecto, pensaba que también debía renunciar...
    Perdona la pregunta, ¿tendré que llevar abogado y procurador a ese juicio?

    Gracias por el ánimo, voy a seguir tu consejo y voy a seguir leyendo en el foro!!!
    Saludos!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Yo tambien tengo una de vivus. Como se soluciono?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna llena
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Maribelica muchas gracias,

    Bueno en realidad yo prefiero hacer lo que veáis mejor... El primer préstamo lo pagué en su totalidad, y fue un segundo préstamo el que no pagué. Tampoco sé si puedo rescatar esos movimientos del banco, ya no tengo acceso online a esa cuenta porque no la utilizo y tengo que ir a la oficina a ver si se puede. En cualquier caso me reclaman el segundo, y ese no puedo demostrar ningún pago.

    ¿En ese juicio tendría que tener abogado y procurador?
    Gracias, y perdona

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.