Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191

Tema: Minicreditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola buenas estoy aqui de nuevo llevo mirando casos todo el fin de semana como el mio.Primero pido perdon por no empezar bien las cosas y no crear un hilo y hacerlo desde presentaciones.Voy a asociarme al foro nada mas cobre el mes que entra me podeis decir cuanto cuesta y de que me beneficio.Por otra parte voy a actuar de la siguiente manera debo a 5 acreedores pienso en ir pagado en la cuenta bancaria de estos como medianamente pueda hasta cubrir la deuda y primeros interes.Guardar dichos pagos mi duda es a la hora de monitorios o juicios si voy solo con un abogado que yo busque siento ser tan pesado pero es mi duda y gracias por todo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Minicreditos

    Exacto, así tienes que hacer.
    Y no hables con ellos porque te liaran para sacarte más dinero.
    Ser socio cuesta 20 euros al año y tienes tarifas de abogados más asequibles, a parte de que son expertos en estos temas.
    Para los minicreditos por regla general no necesitarás abogado porque los más expertos en alegaciones de este tipo los tenemos aquí.
    Pero si te asocias contribuiras a que este foro siga existiendo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias lasy y a todo el foro

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Por dond empezarias vostros por al que debes mas o menos la finalidad creo que es ir a juicio y alli demostrar con los recibos que pagaste la deuda y primeros intereses y no las tremendas cotas de intereses que suben a 2000 euros o me equivoco normalmente suele acabar bien?Tamien temo embargos sobre mi coche o piso.Y otra cosa obviamente me meteran en asfen cuando salga el juicio y si gano me quitan?

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver necesitas leer mas creo que ya te lo hemos dicho,prioriza tus pagos y si sobra algo les vas pagando segun puedas,en muchas ocasiones no demandan o tardan mucho en hacerlo,en cuanto a acabar bien depende mucho del juez que toque y de si tiene un buen dia,pero si tu puedes demostrar que has pagado lo normal es que salga bien,te meteran en asnef seguramente mucho antes de demandarte(o no, depende de ellos) no te pueden embargar nada si no hay juicio y lo pierdes por otro lado ningun juez dictara un embargo de bienes que superen con mucho el valor de la deuda, normalmente embargarian la nomina y para eso tambien hay limites. como te digo aun necesitas leer mucho el foro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias maricarm solo es que nunca me a pasado esto de ahy mi inquietud.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Kiko1978 Ver mensaje
    Gracias maricarm solo es que nunca me a pasado esto de ahy mi inquietud.
    en esas estamos tod@s por aqui y tod@s hemos entrado con nervios y desesperacion, a mi me han demandado dos al primero le gane gracias a la ayuda de los asesores de este foro,al segundo espero ganarle cuando me den dia para el juicio que aun estoy de espera,por eso te digo que leas mucho porque la informacion es poder, ellos se valen de nuestro miedo y nuestra desinformacion para que les paguemos todo lo que ellos quieran,aqui aprenderas a defenderte y perderas el miedo,en los juzgados no muerden creeme
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta Nani2710, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias a primeros de mes me are socio y ire diciendo como me van las cosas muchas gracias por vuestro tiempo.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Minicreditos

    Si empiezas pagando los más pequeños terminarás antes y eso te dará un subidón de energía para afrontar los demás .
    Y verás que se puede con esto, seguramente habrás terminado con ellos antes de que te demanden, pero ojo, esto no quiere decir que no lo hagan porque estos quieren la Luna.
    Otra cosa es lo que diga un juez.
    Ante todo paga al acreedor que te lo prestó, nunca a recobradores.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  13. Me gusta maricarm., Nani2710, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Bienvenido a FAU.
    Saludos

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.