Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Tema: Minicreditos

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    No se a que te refieres efracasso. Nadoe echa la culpa a nadie. Al menos yo no lo he visto.

  2. Me gusta Kiko1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Minicreditos

    No sé a qué viene esto que poneis pero lo que sí sé kiko es que en tu mensaje anterior has insinuado que los asesores deberíamos empatizar. Y eso a mi ME DUELE porque lo hacemos todos los dias. A costa de nuestro tiempo y con nuestros problemas que te aseguro que los mios seguramente dejan a los tuyos en la categoría de minucia. Pero claro en sentido contrario la empatía no. A donde vamos a parar que primero soy yo, luego yo y despues yo. Y acaparamos el foro y si hay mas gente que pide ayuda que se j... que primero soy yo. Pero claro es muy difícil asesorar a alguien que no se deja asesorar. Y aquí acaba todo lo que tenía que decir (al menos por hoy). Buenas noches.

  4. Me gusta ÑAME, Kiko1978, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Y no digo que no efcarrasco solo te digo que a veces pregunto cosas que a lo mejor para ti es simple y para mi complicado no te enfades.buenas noches

  6. #104
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    A ver. Haya paz. Cada uno ve sus problemas como un mundo. Y en momemtos quizas llamemoslos de bajon...quizas sale algo que no se quiere decor.
    Nadie es mas que nadie nadie lo pasa peor que nadie. Para unos un grano es el fin del mundo y para otros algo mas grande ni lo cuenta.
    No se si me explico.
    Yo que he preguntado hasta la saciedad me siento agradecida. No es que tengamos mas problemas sino que quizas es nuevo para nosotros. Apenas llevo poco tiempo aqui. Pero considero que he prendido gracias a vosotros.
    Kiko. Te recuerdo que en las FACS hay preguntas y respuestas a todo.
    Y tranquilo.
    No pasa nada.
    Sed como el agua...... bruce lee....

  7. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Eso lo tengo claro yo no entro aqui a buscar problemas si no a que desaparezcan que no leo donde tengo que leer es muy posible pero no por que no quiera si no por que no e sabido buscar y repito se mas que cuando llegue que ya es mucho a lo mejor es que simplifico mucho las cosas y pregunto me ocurre esto que opinais y esta lo mismo en otro hilo y no lo vi.

  8. #106
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    tranquilidad... no pasa nada. Pero lo que el asesor os esa comentando , es que pongáis de vuestra parte. Que si sois un poco hábiles veréis muchas respuestas a vuestras preguntas en el Foro.

    Nosotros sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer y que pasos seguir. Pero también es cierto que la inmensa mayoría de cosas que sabemos ha sido a fuerza de leer.

    Debeis de dejar de lado los miedos, que no os deja ver el más allá. Sacudiros el miedo y vereis que es mas fácil de lo que parece.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. Me gusta maribel53, Kiko1978, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #107
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Ya esta sacudido ñame.

  11. Me gusta Kiko1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Kiko, en este foro hay muchisima información, a mi me parece que no estas leyendo lo suficiente y te lo digo con todo el respeto, no te puedes hacer una idea del buen trabajo que hacen los asesores, pero también tenemos nosotros que colaborar con ellos.

  13. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Kiko, ahora te respondo a ti.........

    Tu problemática con los microcréditos, aunque a ti te parezcan un mundo sin salida, te aseguro que no son más que una nimiedad.

    Ojala tuviera yo esos problemas con microcréditos.

    Te aseguro que todos esos microcréditos, los vas a a ganar, te lo aseguro, son créditos tan sumamente usureros que no hay juez en este mundo que les permita hacer de su capa un sayo y si te fijas bien en el foro, verás que todos los días estamos ganando en los juzgados el 99 por ciento de las demandas que interpone, LAS ESTAMOS GANANDO, LO ENTIENDES?

    Así que te ruego que te calmes y sigas con tu vida normal como si está gente no existiera, te aseguro que son ellos los que tienen un problema, no tu, aunque tu ahora mismo no lo veas.

    Deja que te demanden, si se atreven, es lo mejor que podría pasarte, ahí es donde les damos en toda la cara a mano abierta.

    Créeme y hazme caso, vive, son ellos los que tienen que estar preocupados, no tu.........

    Yo lo tengo claro, no hables con ellos para nada, son manipuladores y están adiestrados para mentirte y hacerte sentir como un delincuente cuando los delincuentes son ellos.

    Ellos saben perfectamente que llevarte al juzgado es la última opción, porque les resulta más rentable el acoso sistemático y saben que en el juzgado lo tienen crudo.

    NO les des el placer de que te acosen.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta maribel53, maricarm., ÑAME, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias RCB si lo se pero es que yo nunca e estado en temas asi no es miedo es desconocimiento mi problema no es de como pregutar si no que no se encontrar no estoy acostumbrado a los foros y creo que cuando he preguntado e sido claro que pasa con esto y aquello que si esta claro que lo puedo preguntar muchas veces y lo mismo pero suelo ser claro y si te doy la razon en que agotador a veces aconsejar o asesorar es simple al menos para incertidumbre ante lo desconocido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.