Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191

Tema: Minicreditos

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Kiko, ahora te respondo a ti.........

    Tu problemática con los microcréditos, aunque a ti te parezcan un mundo sin salida, te aseguro que no son más que una nimiedad.

    Ojala tuviera yo esos problemas con microcréditos.

    Te aseguro que todos esos microcréditos, los vas a a ganar, te lo aseguro, son créditos tan sumamente usureros que no hay juez en este mundo que les permita hacer de su capa un sayo y si te fijas bien en el foro, verás que todos los días estamos ganando en los juzgados el 99 por ciento de las demandas que interpone, LAS ESTAMOS GANANDO, LO ENTIENDES?

    Así que te ruego que te calmes y sigas con tu vida normal como si está gente no existiera, te aseguro que son ellos los que tienen un problema, no tu, aunque tu ahora mismo no lo veas.

    Deja que te demanden, si se atreven, es lo mejor que podría pasarte, ahí es donde les damos en toda la cara a mano abierta.

    Créeme y hazme caso, vive, son ellos los que tienen que estar preocupados, no tu.........

    Yo lo tengo claro, no hables con ellos para nada, son manipuladores y están adiestrados para mentirte y hacerte sentir como un delincuente cuando los delincuentes son ellos.

    Ellos saben perfectamente que llevarte al juzgado es la última opción, porque les resulta más rentable el acoso sistemático y saben que en el juzgado lo tienen crudo.

    NO les des el placer de que te acosen.......
    Rbc entiendele esta como uo cuando llegue. Pero yo tambien se lo cambiaba.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Kiko1978 Ver mensaje
    Gracias RCB si lo se pero es que yo nunca e estado en temas asi no es miedo es desconocimiento mi problema no es de como pregutar si no que no se encontrar no estoy acostumbrado a los foros y creo que cuando he preguntado e sido claro que pasa con esto y aquello que si esta claro que lo puedo preguntar muchas veces y lo mismo pero suelo ser claro y si te doy la razon en que agotador a veces aconsejar o asesorar es simple al menos para incertidumbre ante lo desconocido.
    Precisamente ese miedo a lo desconocido es lo que ellos aprovechan para convertirte en su víctima.

    Eso es precisamente lo que tienes que evitar, ser víctima, haz que lo sean ellos.

    Son ellos los que tienen un problema, no tu........metete esto en la cabeza.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Kiko1978, maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por sonita Ver mensaje
    Rbc entiendele esta como uo cuando llegue. Pero yo tambien se lo cambiaba.
    Sonita, no es por por nada, pero tu sigues igual que el primer día que llegaste.

    Y te lo digo desde el cariño, mientras no cambieis el chip, seguireis siendo carnaza para ellos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta sonita, Kiko1978, maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Sonita, no es por por nada, pero tu sigues igual que el primer día que llegaste.

    Y te lo digo desde el cariño, mientras no cambieis el chip, seguireis siendo carnaza para ellos......
    Bueno. Yo no me siemto igual. He iniciado algo desconocido e impensable para mi hace unos meses. Ya no hay cuelta de hoja. Si te parece que estoy igual....lo mismo puede ser que no me conoces demasiado.
    Ahora mismo entre en el punto que me la resbala. Solo quiero informacion. Sino no estaria navegando a estas horas por el foro. Ya tengo los ojos cuadrados y voy a descansar 0 ,
    Osea dormir un poco para madrugar y seguir vida normal.
    Te equivocas conmigo. Y me encantan tus sabios consejos.
    Cuando tenga alguna noticia volvere a contarlo para que me indiquen que hacer.
    Saludos.

  7. Me gusta Kiko1978, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Es pura logica para alguien que nunca le a pasado esto este nervioso pero bueno la ley y el juez dictaminara que descanses sorita mucha mucha suerte

  9. Me gusta sonita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Kiko1978 Ver mensaje
    Es pura logica para alguien que nunca le a pasado esto este nervioso pero bueno la ley y el juez dictaminara que descanses sorita mucha mucha suerte
    aplicate lo que pone en la firma de RCB y vive que tienes alguien muy importante por quien luchar y no rendirte, y tener en cuenta que desde que entrais aqui estais en esta situacion dejais de estar solos porque somos muchos a apoyaros y a enseñaros a pelear vuestras batallas,no podeis rendiros,te lo pongo con imagenes para que te mentalices mejor
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola kiko yo tenia uno tambien con kredito 24 y con mi extracto del banco comprobe las prorrogas que habia pagado de esa forma ya tenia pagado el principal presente un escrito a la oficina del consumidor argumentando la usura y me lo aceptaron el pago y tengo el contrato cancelado en ese caso me ha ido bien, aunke tengo varios micorprestamos voy pagando o prorrogas o realizo ingresos hasta que liquide el principal pero si es verdad que yo me uni al foro por las amenzas acoso y segun ellos visitas a casa,un saludo

  13. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias yo a entrados de este mes me ago socio muchas gracias por la informacion nunca pense en la oficina del consumidor y es otra opcion mil gracias

  14. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Que opinais sobre lo que me expone la compañera???

  15. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias maricarm por tus mensajes buen fin de semana a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.