Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LLEGAR ACUERDO CON VIVUS,WONGA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plumeitor
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LLEGAR ACUERDO CON VIVUS,WONGA

    hola,tengo solicitado un credito con vivus de unos 770€(600 prestamo+170 intereses)wonga 470(300 prestamo+170 intereses y prorroga)
    les he enviado a cada uno un correo esta mañana explicando que posiblemente no tenga el dinero suficiente para hacer frente al pago pero que siempre con la intencion de antemano de pagarlo todo,simplemente sugiero pagarlo aplazos sin que me sumen mas intereses o por lo menos que no sea un atraco.
    wonga ya me ha contestado y me ofrece un plan de pagos de 3 cuotas mensuales ha elegir yo el importe y las fechas lo cual seguramente acepte lo unico que me hace desconfiar es que no especifica el importe de la deuda o si subiran los intereses de demora en esos 3 meses vosotros que hariais?
    por lo que leo vivus no suele aceptar aplazamientos ni acuerdos en ese caso no podria pagar a cuanto ascenderia el total de mi deuda como maximo?aun podria luego llegar a un acuerdo con la empresa de recobros?y si tampoco el juez/a me permitira pagara plazos?insisto e que mi intencion no es dejar de pagar todo lo contrario. muchas gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    LLEGAR ACUERDO CON VIVUS,WONGA

    Esto de los minicreditos no va así.
    No te servirá de nada hablar con ellos.
    La deuda la subirán hasta donde quieran, eso si a la hora de demandar los harán por 1.999 euros .
    Luego llegará el juez y les dirá que no van a cobrar eso.
    Paga lo prestado más intereses iniciales, digan lo que digan ellos, porque siempre pedirán más y son un pozo sin fondo.
    Lee mucho en el foro sobre los minicreditos y sabrás cómo actúan.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. Me gusta ERCI, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    LLEGAR ACUERDO CON VIVUS,WONGA

    ¿El acuerdo está por escrito y firmado?
    ... Pues eso..... No son de fiar y no lo digo por gusto.. No acuerdo con microcreditos ni la compra de un paquete de pipas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    los minicreditos no aceptan mas acuerdo que lo que ellos digan,te lo digo por experiencia,y te van a subir la deuda hasta que decidan vender tu deuda y la vuelvan a subir,con recobradores no se habla pagarles a ellos es tirar el dinero porque tu deuda no va a bajar y seguira subiendo,si por casualidad te demandan el juez ya te dira lo que tienes que pagar y como,pero eso aun falta mucho,si has pagado prorrogas haz cuentas y guarda bien los justificantes de esos pagos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plumeitor
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De momento solo me han contestado al email que les envie solicitando un acuerdo y me han dicho que si que me ofrecen 3 plazos la cantidad que quiera en cada plazo.ahora les debo solicitar un contrato de ese acuerdo?

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plumeitor
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces que debo hacer?mo hacer nada hasta que me denuncien en el juzgado y decida el juez?el caso es que queria evitar entrar en el registro de morosos por eso me gustaria llegar a un acuerdo con ellos pero claro como para fiarse con lo que contais

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, como te dicen los compañeros asesores, los minicréditos van de otra manera, detrás de las firmas comerciales "Vivus" y "Wonga" esta la misma empresa, no te fiés ni un pelín.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Procura si puedes, pagarles el principal más los intereses iniciales, después olvídate de ellos si quieren más que demanden en el juzgado, y lo de la inclusión en Asnef u otros ficheros, me temo mucho que si no les pagas lo que ellos te dicen, pues va a ser que si o si.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    LLEGAR ACUERDO CON VIVUS,WONGA

    Cita Iniciado por plumeitor Ver mensaje
    De momento solo me han contestado al email que les envie solicitando un acuerdo y me han dicho que si que me ofrecen 3 plazos la cantidad que quiera en cada plazo.ahora les debo solicitar un contrato de ese acuerdo?
    Buenas, eso de la cantidad que quieras en 3 Plazos, no me cuadra amigo.
    Cuánto te Prestaron???
    Sabes cuánto debes??
    Cuánto has pagado???
    Y seguramente al fraccionartelo de 3 veces como dices, te intentarán colar más intereses.
    Última edición por Gofi; 19/05/2018 a las 22:29
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plumeitor
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si me prestaron 300 y luego con intereses y un mes de aplazamiento en total 470 euros les debo,segun ellos mientras pague los 470 al cabo de 3 meses les da igual en cuanto cada mes.Les contestare preguntandoles si eso me va generar mas intereses y si pueden enviarme un pdf o algo donde ver que no me sumen mas intereses no?y os comento lo que me digan.Aunque seguro que sera todo mentira por lo que veo.Gracias
    Por otra parte con vivus es mas son 770 y todavia no me contestaron al email y de esa tengo miedo que supere los 2000 euros para el monitorio y tenga que ir con abogado y que supondria un gasto muy dificil de soportar.
    Gracias a todos los que ayudais

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.