Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: monitorio Lindorf comision notificacion

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Cita Iniciado por otrisabel Ver mensaje
    Hablando con Lindorf, me han ofrecido descuento del 20% por ser la única deuda, por la antigüedad, por importe, etc. ¿es habitual? ¿Qué os parece?
    Tú has oído esa canción que decía:
    “Las Palabritas se las lleva el Viento”.

    Pues eso Amigo, Las Empresas de recobro no les dicen una verdad ni a su Médico!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces parece más seguro esperar el monitorio, pues querían el compromiso de pago ¡ya! y les pedí unos días para pensármelo (la "oferta" del 20% sólo dura unos días).

    En el monitorio, entiendo, por lo que me decís, que es bastante habitual que quiten las comisiones (no sé si en casos de descubierto también las suelen quitar), pero ellos hasta me hablaron de costas del 30% que me podrían recaer (no sé si creerlo, porque tengo entendido que en monitorios no suele haber costas, aunque depende del juez, la intención, etc...)

    Pero el caso es que me extraña que ofrezcan quitar el 20% de la deuda, ¿no será que no tienen suficientemente justificada la deuda-descubierto? ¿conocéis más casos?

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Cita Iniciado por otrisabel Ver mensaje
    Entonces parece más seguro esperar el monitorio, pues querían el compromiso de pago ¡ya! y les pedí unos días para pensármelo (la "oferta" del 20% sólo dura unos días).

    En el monitorio, entiendo, por lo que me decís, que es bastante habitual que quiten las comisiones (no sé si en casos de descubierto también las suelen quitar), pero ellos hasta me hablaron de costas del 30% que me podrían recaer (no sé si creerlo, porque tengo entendido que en monitorios no suele haber costas, aunque depende del juez, la intención, etc...)

    Pero el caso es que me extraña que ofrezcan quitar el 20% de la deuda, ¿no será que no tienen suficientemente justificada la deuda-descubierto? ¿conocéis más casos?
    A ver, esto está plasmado en infinidad de hilos en el Foro otrisabel, te ofrecen quitas para que les pagues algo, y así llevarse su Comisión, si ellos no consiguen cobrar nada, pues a ellos no les pagan nada.

    Ellos presuntamente coaccionan, inventan, mienten, amenazan, extorsionan, se inventan mil y una historias con el único de fin de que pagues , no tienen escrúpulos, ese es su Trabajo.

    Si les pusiéramos un Polígrafo a los Recobradores morirían tod@s electrocutados!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si me lo dan por escrito sería una buena ocasión, porque creo que me ahorraría los intereses legales de la deuda ¿no?
    Pero es que me extraña que me lo hayan ofrecido con tanta facilidad, pienso que igual no tienen bien documentada la deuda.
    ¿qué opináis?

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    otrisabel , cuando te ofrecen una quita , es porque asi aun ganan bien ganado. No obstante eso es una decisión exclusivamente tuya ...

    Pero eso sí: Con la carta de deuda 0 y que te saquen de los ficheros cagando ostis
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Nadie da duros a cuatro pesetas decia mi abuela,pero tu misma yo no me fio ni de mi sombra por propia experiencia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues vistas vuestras opiniones y como yo tampoco es que tenga prisa por pagar, voy a esperar a ver si mueven ficha y preparan el monitorio, pues al final la quita del 20% no es gran cosa y si el juez quita las comisiones de descubierto, sale a pagar una cantidad muy parecida.

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.