Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: monitorio Lindorf comision notificacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Hola, soy nueva en el foro, a ver si podéis ayudarme.
    Abrí una cuenta en 2011, con la nómina domiciliada no había comisiones, así que yo misma enviaba y retiraba la nómina (700€) cada mes desde mi ordenador. En marzo de 2014 cerré la cuenta, me dieron el dinero y fin de la historia. Pero había quedado pendiente un movimiento sin darme cuenta (y en el banco tampoco) y quedó un descubierto por 700€ que no quise devolver. Lo vendieron a Lindorf y ahora reclaman 890€. Lo peor es que he reconocido telefónicamente que tenía esa deuda.
    Tengo varias dudas:
    1. Pago ahora 700 y ¿puede que no inicien monitorio por el resto? o espero que inicien ¿y defiendo sólo 700? o ¿ya el Secretario Judicial busca comisiones abusivas?
    2. ¿Hay alguna posibilidad de anular como prueba la grabación de la conversación en la que reconozco la deuda?
    3. Si trato de retrasar la notificación, creo que buscarán pronto mi domicilio pero que no me publican en el BOE ¿es así, o también publican?
    4. Si hay embargo ¿pago el interés legal del dinero?
    MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Cita Iniciado por otrisabel Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro, a ver si podéis ayudarme.

    Hola que tal...vamos a ello..

    Abrí una cuenta en 2011, con la nómina domiciliada no había comisiones, así que yo misma enviaba y retiraba la nómina (700€) cada mes desde mi ordenador. En marzo de 2014 cerré la cuenta, me dieron el dinero y fin de la historia.

    Tienes prueba de ese cierre de cuenta?..


    Pero había quedado pendiente un movimiento sin darme cuenta (y en el banco tampoco) y quedó un descubierto por 700€ que no quise devolver.

    De que tipo de movimiento estamos hablando?
    De todas formas al que te cerro la cuenta le tenia que haber saltado ese movimiento,grabe error por su parte


    Lo vendieron a Lindorf y ahora reclaman 890€. Lo peor es que he reconocido telefónicamente que tenía esa deuda.
    Tengo varias dudas:
    1. Pago ahora 700 y ¿puede que no inicien monitorio por el resto? o espero que inicien ¿y defiendo sólo 700? o ¿ya el Secretario Judicial busca comisiones abusivas?

    Depende de que tipo de movimiento y las posibles comisiones..sin ver no te se decir....

    2. ¿Hay alguna posibilidad de anular como prueba la grabación de la conversación en la que reconozco la deuda?

    Es una prueba fácilmente manipulable,que en teoria se puede impugnar...

    3. Si trato de retrasar la notificación, creo que buscarán pronto mi domicilio pero que no me publican en el BOE ¿es así, o también publican?

    Si también notifican por editos...

    4. Si hay embargo ¿pago el interés legal del dinero?

    Si,así es...

    MUCHAS GRACIAS.
    De nada..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestro tiempo. Respondéis rápido.

    *Pruebas del cierre: escritas no, lo solicité verbalmente y la cuenta lleva sin actividad desde entonces (tenía más cuentas en el mismo banco, están todas sin actividad desde entonces)
    *El movimiento que quedó pendiente era uno de los de enviar y retirar los 700€, en concreto para producir el descubierto que me reclaman, supongo que sería que había quitado el saldo y estaba pendiente de recibir la transferencia de 700 desde otra cuenta mía en otro banco, que finalmente no hice (en realidad debería mirar los movimientos para decirlo con seguridad)
    Yo también pensaba que ellos en el momento del cierre podían verlo, pero soy movimientos que hacía yo desde mi ordenador, vamos que no estoy segura 100%.

    *2. Si las grabaciones son manipulables, parece que hay alguna esperanza, pero entonces soy yo quien debería demostrar la manipulación, supongo, y con peritaje profesional, supongo...
    *3. Entonces no conviene marear la perdiz con la notificación
    *4. ok
    *1. Voy a revisarlo muy detenidamente y vuelvo a escribir en el foro.

    GGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIAA AAAAAAAAASSSSSSSSS, MUCHAS GRACIAS (por si no se entendía lo anterior).

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Tu no tienes que demostrar manipulacion de nada.. Esas pruebas se impugnan por que por ley se consideran manipulables.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tuve un plazo fijo del que me pagaron intereses a finales de febrero y cancelaron a mediados de marzo. Hacía transferencias desde otro banco los primeros días del mes (ingresos) y lo retiraba a los dos ó tres días (figura como "recibo y mi nombre", así todos los meses hasta marzo incluido. A principios de abril no hice el ingreso, sólo la retirada del dinero (lo tenía programado como transferencia periódica), pero como el saldo era mayor, no se produjo descubierto. A mediados de abril retiré todo el dinero que quedaba y la cuenta quedó a cero (y supuestamente cerrada!!!!!).
    PERO a principios de mayo nuevamente se produjo sólo la retirada del dinero (transf. periódica que existía de antes y que llaman "recibo fulanita" y no desapareció con el cierre de la cuenta!!!!!!) y a los pocos días me cargaron la primera comisión de descubierto. Después la misma comisión cada mes. Yo recibí el dinero en la otra cuenta mía del otro banco pero no lo quise devolver porque cuando hice la hipoteca-subrogada pagué yo TODOS TODOS los gastos.
    Esta es la información que faltaba.
    ¿Convendría devolver ahora los 700 o espero la notificación del monitorio?
    Muchas gracias.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Como esa deuda ya la tiene linforff ( es lo que te van a decir en tu banco y que ellos ya no tienen nada que ver ), yo esperaría al monitorio donde seguro que te quitan esas comisiones.
    Salvo que linforff acepte los 700 sin más, pero con carta firmada por ellos de deuda cero.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿las quita el secretario judicial antes de notificarme o debo pedirlo o una vez que haya aceptado la deuda?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Si no lo quita el juez, que puede ser, lo solicitas en tus alegaciones.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otrisabel
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hablando con Lindorf, me han ofrecido descuento del 20% por ser la única deuda, por la antigüedad, por importe, etc. ¿es habitual? ¿Qué os parece?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    monitorio Lindorf comision notificacion

    Mal..... Hablando mal.....
    Por escrito y firmado... Y a saber despues si pagando a lindorf, la deuda del acreedor sigue adelante... A veces han cumplido, pero solo a veces.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.