Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda venta deuda Wizink a EOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Duda venta deuda Wizink a EOS

    Hola a tod@s.

    Me ha llegado un correo electrónico de EOS Spain, dicen que tengo contraida una deuda con ellos, indican otra forma de pago que no es del acreedor original, ¿sabeís si esto es indicio de venta de deuda?:

    Muy señor/a nuestro/a,

    Nuevamente llamamos su atención, ante la imposibilidad de contactar telefónicamente con usted y al no haber recibido respuesta a nuestra anterior comunicación, para insistirle en la necesidad de hacer efectivo el pago de la deuda de referencia 9999999999999999999999 que actualmente tiene contraída con EOS Spain S.L. Sociedad Unipersonal y que arroja, al día de la fecha, un saldo a nuestro favor de 9.999,99 €

    Entendiendo que la misma no ha podido ser cancelada debido a dificultades que se lo impiden, estamos dispuestos a ofrecerle varias alternativas, de acuerdo a su situación personal, que seguro resultarán de su interés.

    Puede contactar con nosotros en el telf. 999999999 o si lo prefiere o facilítenos su teléfono de contacto y nosotros le llamaremos.

    Le recordamos el nº de cuenta en la que, mediante transferencia bancaria, debe regularizar su deuda. Banco Pastor: ES99 9999 9999 9999 9999 9999, en el ingreso haga constar claramente el NIF/CIF del titular del contrato y la referencia 9999999999999999999999 .

    De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos de Carácter Personal queda informado y legitima expresamente a EOS SPAIN S.L., salvo que manifieste lo contrario, a la utilización, para posteriores comunicaciones del correo electrónico, teléfono fijo o móvil, o medio similar, utilizado por usted como medio de contacto para responder a la presente comunicación.

    Asimismo, le informamos que, de conformidad con lo previsto en el artículo 29 de la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, en caso de no regularizar su situación procediendo al pago del importe adeudado, los datos relativos a dicho impago podrán ser comunicados a los ficheros comunes de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias, siendo accesibles a todos los Bancos, Cajas de Ahorro, Sociedades de Crédito, Sociedades de Ventas a Plazos y demás Entidades asociadas.

    Atentamente,


    PD: Todos los datos numéricos han sido cambiados.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Duda venta deuda Wizink a EOS

    Correo asustaviejas.. Ni caso

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    nada no hables con ellos a mi me llamaron por una deuda que dicen que han comprado a bankia,hable con ellos lo que les dije que me acreditaran esa supuesta deuda enviandome la documentacion que acreditara que era mia y la señorita me dijo que ellos no enviaban nada,mi respuesta en ese caso yo no pago nada que no se si me corresponde eso fue en diciembre imagino que seguiran llamando,pero los tengo bloqueados
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    A mi me dijeron que no mandaban nada por escrito y que solo operaban por telefono. Les dije que perfecto y que, entonces, les pagaba por SMS o por Whatsapp. Y hasta hoy... Son correos asustaviejas, ni caso.

  5. Me gusta maricarm., Murciax, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Duda venta deuda Wizink a EOS

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A mi me dijeron que no mandaban nada por escrito y que solo operaban por telefono. Les dije que perfecto y que, entonces, les pagaba por SMS o por Whatsapp. Y hasta hoy... Son correos asustaviejas, ni caso.
    Jajaja!!!!! Anda que tu tambien.....jajaja!!!!! Esa me la apunto....jajsja!!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Son correos laxantes, muy útiles si son leídos en el excusado.
    Pero sin más valor.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    A mi me llamaron por una deuda de la tarjeta Barclaycard y bastantes veces diciéndome que iban a proceder al embargo de mi cuenta y les dije muy bien coméntenselo al secretario judicial que estoy ahora mismo en el juzgado , colgaron y ya no sé más nada de ellos, así que como te dicen ni caso si quieren algo que acudan al juzgado ya vale de tanto correo intimidatorio.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    En estos días me ha llegado un correo de ESCO diciendo lo siguiente:

    WiZink LE CONDONA HASTA EL 65% DE SU DEUDA siempre que nos llame antes de 22horas.Para acogerse a este acuerdo llame urgentemente al 99-9999999.

    Pués nada, tienen prisa por cobrar, que esperen mientras.

    Pero por el otro lado, me ha llegado una carta sin certificar, es lo mismo que he comentado más arriba donde dice el número de protocolo y el notario donde han hecho escritura de la cesión del crédito, me pica la curiosidad por preguntar a ese notario si de verdad ha sido así o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.