Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para salir

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tintin
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Ayuda para salir

    Buenas tardes necesito ayuda

    Necesito pedir una hipoteca y estoy en asnef.....he visto en la página de asnef que puedes hacer cancelación de tus datos.....se que sería algo temporal y me volverían a incluir pero por lo menos quisiera ganar tiempo mientras hacen el estudio......podría alegar que no me han comunicado fehacientemente ni mi deuda ni mi inclusión en lo ficheros?
    Funcionaria?
    Hacía de antemano


    Pd todo ello sería con el fin de pagar la deuda contraída y desparecer definitivamente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    No te van a hacer caso si no demuestras que has pagado o el que te reclama,te quita. Y pedir hipoteca para pagar prestamos pues no se si te la concederán . No te quiero desanimar la verdad.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Ayuda para salir

    Por ese motivo no creo que te borren los datos cautelarmente, Asnef, cuando recibe un derecho de un particular, antes de hacer nada consulta con la entidad que te a inscrito y es esta la que accede, o no. En cualquier caso te contestaran con la decisión tomada y sus motivos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PGP
    Fecha de ingreso
    25 may, 18
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos aparezco por aqui por primera vez, Los ficheros de morosos son "empresas "creadas por los bancos para registrar y saber entre ellos quien no paga sus obligaciones de pagos contraidas con los bancos etc.
    el funcionamiento es el siguiente: Tu no pagas un recibo del banco por el motivo que sea, y ellos te incluyen en uno o dos o tres o 4 ficheros existentes. todo los bancos afiliados a ese fichero, reciben una incidencias que debes dinero. y para salir de esos ficheros donde te encuentres, lo unico que hay que hacer es pagar la deuda que no se haya pagado al banco y que este informe al fichero que ya ha cobrado y que le deben dar de baja. esta accion es un poco fiable pues aunque hayas pagado, los datos de que ha habido una deuda y que esta ya pagada, pero le sigue saliendo en los ordenadores del banco que consulta el fichero.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Ayuda para salir

    Cita Iniciado por PGP Ver mensaje
    hola a todos aparezco por aqui por primera vez

    Y lo haces como un elefante,sin pasar por PRESENTACIONES...

    , Los ficheros de morosos son

    Realmente se les llama ficheros de solvencia patrimonial...

    "empresas "creadas por los bancos para registrar y saber entre ellos quien no paga sus obligaciones de pagos contraidas con los bancos etc.

    Aquí estoy a medias de acuerdo contigo,aunque los creadores de dichos ficheros fueron(algunos)banqueros,ninguna entidad es fundadora de los mismos,si que son socios y pagan por inclusion,por acceder a los registros y por ser socios...

    el funcionamiento es el siguiente: Tu no pagas un recibo del banco por el motivo que sea, y ellos te incluyen en uno o dos o tres o 4 ficheros existentes.

    Existen más de 80 ficheros en España,aunque los mas conocidos son Asnef y Badecugs...

    todo los bancos afiliados a ese fichero, reciben una incidencias que debes dinero.

    Pues va ser que no funciona como dices,porque el Banco Pichincha(por ponerte un ejemplo),no sabe que yo estoy en dichos ficheros,es decir,ellos no han consultado dichos ficheros,porque yo de momento,ni soy cliente,ni he solicitado ningún producto...
    No pueden consultar los mismos a su libre alborrio....


    y para salir de esos ficheros donde te encuentres, lo unico que hay que hacer es pagar la deuda que no se haya pagado al banco

    Bueno también te falta decir que a los 5 años,te tienen que "sacar"....

    y que este informe al fichero que ya ha cobrado y que le deben dar de baja. esta accion es un poco fiable pues aunque hayas pagado, los datos de que ha habido una deuda y que esta ya pagada, pero le sigue saliendo en los ordenadores del banco que consulta el fichero.
    [B]Con la nueva ley y si has pagado,ya procuraran sacarte pronto,pero siempre esta nuestro derecho a la cancelación de datos...

    Y dicho esto,por favor pasa por:

    PRESENTACIONES..Un saludo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.