Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: LINK FINANZAS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La deuda es de 2006 por lo tanto prescribe en 2020, que es cuando prescriben las deudas anteriores a 2015 si desde el año en que se contrajo no han pasado 15 años.
    No está prescrito el derecho a reclamarla judicialmente..

    Dicho esto... Yo, por mi parte, que vayan al juzgado y demanden , a ver que papeles aportan... Sí es que tienen lo necesario para demandar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Maribelica, en el 2006 compraron la deuda, por lo tanto la deuda es anterior. Ahora a ver si me dicen de cuándo es y si es cierta.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    LINK FINANZAS

    Cita Iniciado por ALRIPE Ver mensaje
    Maribelica, en el 2006 compraron la deuda, por lo tanto la deuda es anterior. Ahora a ver si me dicen de cuándo es y si es cierta.
    A ver si averiguas de que fecha exacta es... Estaria prescrita si fuera del año 2003 o anterior.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ALRIPE indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcabani
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenos días a todos,
    Estos señores por llamarlos de alguna manera están intentando cobrarme un recibo a través de mi banco, mandan un recibo, y me he enterado porque mi banco me dice que tengo un recibo sin domiciliar, hay alguna manera de denunciarlos, porque yo no he dado ese permiso primero mis datos bancarios, la única deuda que tengo en el préstamo hipotecario esta gente cobra deuda de hipotecas ?, bueno no se si alguien hay pasado por algo parecido, gracias a todos de antemano, tengo pendiente de contaros el proceso mio de la hipoteca con BBVA, pero eso es otra historia, aún estamos empezando con ello, pero cuando tenga alguna resolución os la contaré.

    Un Saludo para todos ¡¡¡

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    LINK FINANZAS

    Y que vas a denunciar amigo???

    Que te están intentando cobrar un recibo, de un put....... fondo buitre, que supuestamente ha comprado tu deuda????

    Ni caso, si te lo llegasen a cobrar , lo devuelves y listo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hornet272
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    116
    Hace cuatro meses también he recibido una carta de esta gente y al cabo de dos meses me cargan dos recibos en Enero y Febrero de 30€ sin yo autorizarles el cargo pues la deuda viene de Cetelen y la cuneta bancaria actual no es la misma que la cuenta del BBVA que tenía en el contrato de Cetelen mi ideas es denunciarles a la Agencia Protección de
    Datos y a Banco de España

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Creo que perderas tiempo con denuncias a la Agencia Protección de Datos,es un decir mio.
    Estos buitres ( con perdon de los animalitos ) a mi me pasaron hace un año un recibo ,yo lo vi al entrar en la Web de mi cuenta bancaria,puse devolver y NO pagar,y listo. saludos

    EDITO :
    Se me olvidaba,yo creo que ni tienen la direccion,yo por lo menos no he recibido ninguna carta de ellos,solo veo que llaman de tanto en tanto,pero jamas les cojo el telefono,cosa que recomiendo.-.
    Última edición por elreverendo; 27/02/2020 a las 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.