Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: LINK FINANZAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LINK FINANZAS

    Ahora me toca a mí exponer mi caso. Hace un par de semanas recibo una llamada de esta gente, un señor muy amable, todo hay que decirlo. Me dice, resumiendo, que yo tenía una deuda con Santander Consumer, de hace unos años, de una financiación que solicitó la empresa de la cual yo era el administrador, que la deuda ascendía a cerca de 4.000 €, mas intereses y bla, bla, bla, pero que ellos que eran los que tenían la deuda ahora, eran tan buenas personas que si pagaba antes de 15 días me lo dejaban en unos insignificantes 3.000 €, que me facilitaba un número de cuenta para que se lo ingresara. Yo le contesto, muy amablemente también, que no sé de qué deuda me habla, que la empresa de la cual yo era el administrador cerró ya hace años, que casi me cuesta la salud, además de que me costó perder mi casa, y que como podía entender yo no le iba a ingresar esa insignificante cantidad de dinero por el mero hecho de que él me dijera que yo lo debía. Le pregunté que de dónde derivaba la deuda, de qué año era, etc., y en ese momento no sabía nada, le pedí entonces que recopilara toda la información y me la mandara por mail, así quedamos. Pues bien, hoy recibo el mail y toda la documentación que me envía es una carta con el membrete de LINK FINANZAS, fechada en mayo del 2018, o sea que la han hecho a propósito para enviármela, diciendo que en el año 2006 IDR FINANCE IRELAND LIMITED adquirió mi deuda y que le ha encomendado a LINK que haga las gestiones de recobro. ¿Qué os parece? Tengo claro lo que les voy a contestar, que si piensan que con eso les voy a pagar, pueden esperar sentados, que me envíen toda la documentación referente a la deuda, si es que la tienen, y si quieren que me demanden, que como presenten como única prueba para hacerlo la misma carta que me han enviado a mí, ya me imagino lo que hará el juez con la demanda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    2006?me da que esta prescrita a ver que te dicen los asesores de cuando deriva esa supuesta deuda?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    ¿las deudas prescriben¿?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Despues de 12 años.Estos son idiotas.No se les hace ni caso.Si pueden que te demanden,que me parece que va a ser que no.A ver que te dicen mis compañeros que yo la memoria la tengo a minimos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    A ver, que nos bailan los números. Son 15 años la prescripción... siempre y cuando no te la reclamen FEHACIENTEMENTE en ese plazo (si lo hacen, ya no hay prescripción y vuelve la cuenta a cero otra vez). Las de 2006 (en realidad todas las posteriores a octubre de 2000) entran en las Disposiciones Adicionales de la reforma de la LEC de 2015. Esta deuda, en concreto, prescribe en octubre de 2020. Por lo tanto está en plazo de reclamación judicial.

    Y la prescripción es el derecho a reclamar una deuda judicialmente. Y sí, eso tiene un plazo. Las deudas prescriben (su derecho a reclamarlas judicialmente) aunque nunca caducan. Es decir no se esfuman.
    Última edición por efcarrasco; 23/05/2018 a las 11:48

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    ¿las deudas prescriben¿?
    Por supuesto que prescriben!!

    https://www.das.es/blog/cuando-prescribe-una-deuda/

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La deuda no es del 2006, en la carta me dicen que en ese año "los buitres" compraron la deuda. Esta mañana les he llamado y les he dicho que lo que me han enviado y nada es lo mismo, que yo esa deuda NO la reconozco, que lo que quiero que me envíen es algo que demuestre que la deuda es liquida, determinada, vencida y exigible. Y por supuesto mía. Que me especifiquen de dónde proviene y de qué fecha. Me contestan que van a intentar recopilar todo lo que les he pedido, y que van a solicitar una certificación a la entidad bancaria de la deuda. A ver lo que consiguen. Lo mejor ha sido cuando me ha dicho que con el certificado que me han enviado, donde dicen que han comprado mi deuda, ya me debería ser suficiente, que es lo que le mandan a todo el mundo. No me ha dado la risa tonta porque yo soy muy educado. Seguiré informando.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si es de ANTES (el impago) de 2003 o antes entonces ya está prescrita (han pasado 15 años). Si es posterior no y habría que ver exactamente cuándo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    LINK FINANZAS

    La deuda es de 2006 por lo tanto prescribe en 2020, que es cuando prescriben las deudas anteriores a 2015 si desde el año en que se contrajo no han pasado 15 años.
    No está prescrito el derecho a reclamarla judicialmente..

    Dicho esto... Yo, por mi parte, que vayan al juzgado y demanden , a ver que papeles aportan... Sí es que tienen lo necesario para demandar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    LINK FINANZAS

    Los mejores acuerdos se pactan en el juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.