Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: comisiones por impago y descubierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monikpp.87
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    comisiones por impago y descubierto

    hola! no se si estoy en el hilo indicado soy nueva no se muy bien como va todo esto no encuentro lo que busco, en modelos de cartas e encontrado el modelo para reclamar las comisiones que te cobran por devolucion de recibo o por impago pero no encuentro es como saber exactamente cuantas comisiones man cobrado si en el extracto bancario no me aparecen los movimientos hasta que no haya puesto el dia la cuenta, esque primero debo poner al dia la cuenta despues reclamar?o lo puedo reclamar antes?
    gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Vamos a ver te has leido bien preguntas frecuentes como te he indicado antes?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Las prisas no son buenas compañeras en este viaje asi que no pongas el carro delante del los bueyes,primero se lee, se entiende bien lo que se lee y despues ya se actua, nosotros no podemos leer por vosotros y no podemos haceros el trabajo, aqui os enseñamos ha hacerlo,pero soys vosotros los que teneis que hacerlo, a ver no crees que si no sabes lo que te han cobrado de forma improcedente no sabes lo que tienes que reclamar?
    Última edición por maricarm.; 23/05/2018 a las 14:41
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    comisiones por impago y descubierto

    Lo primero es poner la cuenta al día para saber si has tenido comisiones cobradas improcedentes

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.