Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda de nuevo!!! Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Ayuda de nuevo!!! Lindorff

    Buenos días,

    Como alguna vez ya he comentado, mi marido tiene la nómina embargada por los de Lindorff desde hace ya unos años, estamos pagando religiosamente todos los meses y hace dos años incluso se quedaron su devolución de hacienda. Pero no paran de llamarle pidiéndole más dinero. Yo que he leído mucho por aquí siempre le digo que no coja el teléfono o que les cuelgue, que no hable con ellos, pero él se cree sus milongas. Hace un rato me ha llamado todo cabreado diciendo que vamos a pedir un préstamo para quitarnos a estos de encima, que le han dicho que si paga 700€ le quitan durante 10 días de ficheros de morosidad para que pueda pedir un préstamo y cancelar la deuda. Yo le he dicho que eso es mentira, que pagaremos esos 700€ y después nos dirán que no pueden sacarle de los ficheros. Pero él no se lo cree.
    Quería asociarme a ACUSA para poder hablar con un abogado especializado y que le explique cómo va esto, para que se quede más tranquilo y deje de comerse la cabeza. Pero he visto que hay que hacer un ingreso, ¿no puede ser transferencia? Donde vivo no tenemos ese banco. Y para que nos asesorara, ¿también tendría que pagar los 20€ del año que viene?
    Está muy nervioso, quiere cambiar de trabajo y no lo hace porque le da vergüenza que sepan que tiene la nómina embargada. Hoy incluso me ha dicho que quiere divorciarse...

    Gracias por vuestra ayuda de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Vamos a ver si ya esta embargado por estos que le hace pensar que es cierto lo que le dicen? Ellos quieren cobrar todo mas rapido nada mas y le van a decir que hay cerdos verdes con topitos volando si con eso lo logran, si puedes hacer transferencia y para consultar con nuestros abogados antes de 3 meses creo que si tienes que abonar la cuota del año que viene tambien, dile que lea el foro y aprenda como tratar con esta " gente"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Y porque quiere divorciarse? Por la vara que le dan estos porque el se deja? No me parece una razon suficiente la verdad aunque cada uno es libre de hacer lo que le parezca,dile que tenga en cuenta que eso tambien sale caro,tu estarias de acuerdo? Porque para eso igual que para casarse hacen falta dos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Eso es típico de los de los de Lindorff, reclaman la deuda de forma paralela aunque tengas un embargo de nomina.
    Lo del asnef es mentira, pero aunque fuese cierto, yo no pagaría 700€ por que me sacasen por unos días.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Ayuda de nuevo!!! Lindorff

    Madre mía, tu marido necesita tila en vena (y a granel) para empezar.

    En mi opinión, lo primero es que, CON CALMA Y SERENIDAD, os toméis unos días de lectura, asesoramiento y un principio de aclarar ideas, conceptos y procedimientos.

    De un día para otro es imposible aprender y es imposible solucionar.

    Recomiéndale que se pase por aquí a leer, charlar, ver experiencias.... todo eso para empezar es GRATIS y VALE MUCHO.

  7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Eso es típico de los de los de Lindorff, reclaman la deuda de forma paralela aunque tengas un embargo de nomina.
    Lo del asnef es mentira, pero aunque fuese cierto, yo no pagaría 700€ por que me sacasen por unos días.
    Eso le he dicho yo, que pagaremos esos 700€ en una cuenta y después nos dirán que no le pueden sacar. Y ya tendrán 700€ más en su poder.
    También le he dicho que si está dispuesto a soltar esa pasta, que lo haga directamente en la cuenta del juzgado, que ahí sí que seguro llegará el dinero a buen puerto

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo ya he leído mucho, llevo años entrando a este foro. Por eso más o menos sé de qué va esta gente.
    Pero cuando se pone así, hasta que no se calma, es imposible hablar con él. Para él es una vergüenza tener la nómina embargada y por eso cualquier cosa que le dicen para poder solucionar esa situación se la cree.
    También le han dicho que puede hacer una quita y ya le he dicho mil veces que no, que la deuda ya está judicializada y hay que pagar hasta el último céntimo. Pero ellos le dicen que sí que se puede y él se lo cree. Por eso quiero hablar con alguno de las abogados que colaboran con ACUSA.
    Ya más calmado le he dicho que nos vamos a asociar y que nos informarán bien de todo, más que nada por él, para ver si diciéndole las cosas una persona que sabe de esto finalmente se lo cree y empieza a vivir más tranquilo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Mientras les siga cogiendo el telefono no vivira tranquilo, ponle a leer a el este foro,y no hay de que avergonzarse yo conozco gente donde vivo que esta embargada y viven tranquilos y con la cabeza bien alta,que deber dinero no es un delito,la mayor parte del mundo tiene problemas economicos asi que venga que se puede salir de esto,pero sin hacer caso a ciertos personajes,ponle un bloqueador de llamadas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    han encontrado una presa facil en tu marido, si ven que picando sacan redito no van a parar, que se cambie de numero de telefono si no se calma, o tiraselo a la basura!

  12. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda de nuevo!!! Lindorff

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    han encontrado una presa facil en tu marido, si ven que picando sacan redito no van a parar, que se cambie de numero de telefono si no se calma, o tiraselo a la basura!
    Al wc... Que lo tire al wc.... Ahí es donde deben ir esas llamadas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta maricarm., Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.