Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: mini credito caspher

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    mini credito caspher

    hola me gustaría que me orientaran como proceder con un micro prestamo de cashper, pedi 450€ desde febrero no podido pagarles, pues aunque trabajo tengo una hipoteca y varios prestamos y tengo que comer pagar la luz y el agua, bueno el tema esta en que pedi si podia hacer ingresos pequeños y me dijeron que no, me ofrecieron dos planes de pago de importes de 200€ o mas para pagar en dos veces y no podia, ahora me reclaman casi 700€, me llaman al trabajo si no lo cojo en el momento en mi móvil, acepte los planes de pago pero al final no pude hacerle frente, les dije que realizaría el ingreso pero al final no pude cumplirlo pues no lo tenia o no me lo podían prestar, según mi gestora solo hago que mentirle yo le decía que si pero luego no podia cumplirlo pero yo creía que si si luego no podia, no podia hacer otra cosa y ellos quieren el dinero ya, una amiga me dejo el dinero pero se equivoco al realizar la transferencia y cuando lo reclamo a su banco tardo varios días en recibir el dinero pues aun no puedo pagarlo el tema esta en que hoy me llaman al trabajo y me dicen de muy malas maneras que tienen todas mis conversaciones y mis datos y todo preparado para venir a mi puesto de trabajo y contarle a mis jefas que debo ese importe que no pago y según ellos que les e mentido, mi pregunta es de verdad vendrán o mandaran a alguien a mi puesto de trabajo a contar mis miserias y la ley de protección de datos, y el acoso, digo ir a mi domicilio y dice no pues ahi no la encontraremos y en su trabajo si, que hago si vienen le digo a mis jefas, si que se que solo tengo que pagar el principal pues los intereses son usureros y se que en la oficina del consumidor pueden ayudarme con eso y un abogado pero el tema de personarse eso es verdad?? un saludo y muchas gracias me dijeron que vendrían el miércoles y ayer recibo un sms diciendo que revise mi e-mail que tengo un e-mail de ellos les digo que no he recibido nada y hoy me llama la gestora de mi expediente bien subida y chula ella diciendo que mañana viernes vendrían, que las visitas se programan y digo pero no era de hoy pa mañana y me dice no se programan y yo me quedooo que no se ni que hacer.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    ¿Puedes pagarlo?
    ¿Si no puedes para que hablas con ellos?
    ¿Crees que los recobradres van como los predicadores casa por casi repartiendo la palabra?
    Siéntate a esperarlos que sino te vas a cansar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no puedo pagarlo aun, estoy esperando para cobrar la extra, tengo varios ingresos realizados pero pequeños y se que eso cuenta para pagar lo que es el principal, pero a ellos no les importa, dicen que le miento y por eso dice de venir a mi empresa para decirle lo que hago y como actuo es flipante, lo cojo el teléfono para que no llamen a mi empresa pues hay gente que no se identifica solo piden hablar contigo pero estos dan todos sus datos para dejarte en ridículo y dicen como me cortes la llamada te vuelvo a llamar y me dice si te llamo aquí es porque no me tomas las llamadas a ver estoy trabajando no estoy disponible... mi marido dice que no van a venir pero tengo miedo a que me dejen en evidencia, ahora que yo llamo a la policía y ya esta me dice gestora que la policía les deja y me calle lo dudo mucho, pero no me gusta que se mentan en mi trabajo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    le dije tu no tienes que enviar a nadie quieres cobrar que me lo diga un juez y dice no de eso nada nosotros vamos a ir para confirmar y que trabajas y no quieres pagarnos

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    mini credito caspher

    ¿Pero por qué hablas con ellos? MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y, para acabar, MIENTEN. No va a ir nadie a tu trabajo y si va llamas a la policía delante suya diciendo que hay un señor en tu puesto de trabajo enseñándote la chorra. Ya verás que risas. Mándalos a esparragar y VIVE. Si llaman a tu trabajo diles que es un tipo de una financiera que te quieren estafar, que no hacen más que inventar chorradas (y no mientes) y que le digan que ya no trabajas alli.

    Y NO HABLES CON ELLOS. PROHIBIDO!!!

  6. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    lo hare así prometido

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, haz caso a los compañeros asesores, no hables con ellos, pon bloqueador en el móvil. No se habla con desconocidos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    mini credito caspher

    Lunaysol No hables con ellos No van a sacar nada en Nada en Claro. Haz casos a los asesores. Yo también tengo con Caspher y he pagado algo lo que he podido me han dicho lo mismo que iban a venir a mi casa, eso hace meses ni han venido ni van a venir, ni fruto caso a lo que te digan, estos son muy agresivos hasta te diría que te pueden llegar a insultar y mil cosas más. no hables Con ellos. Que vayan al Juzgado, si has pagado algo guarda esos justificantes y las cantidades pagadas las estas al principal más Intereses. No seamos títeres en sus manos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  11. Me gusta mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a ver que NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS y leer mas para que aprendais a defenderos de esta gente, que no lo decimos por fastidiar,no podemos leer por vosotros jolines
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.