Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: mini credito caspher

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Haz caso ni email ni coger llamadas NO HABLES CON ELLOS,yo te puedo contar que llevo cuatro años esperando,pero eso si sentado y muy tranquilo cuando pueda les pagare principal mas intereses pactados pero la verdad es que en este tiempo que a pasado me a sido imposible.
    Tu tranquilo que al trabajo no van a ir ya veras,y si fueran pues los atiendes tu y a tus jefes no se atreveran a comentar este tema estoy convencido.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Mecagoen... ni una sola vez mas ¡¡¡¡ que no te das cuenta que vas a caer mala? vas a hablar con ellos , entrarás en su juego ... y al final , iras a Juicio si o si.

    Piérdeles el miedo mujer¡¡¡¡ sal a la calle y te tomas una cerveza , que te relajes.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas noches,hacia tiempo que no estaba por aquí,pero te he leído y me puesto malo,vamos a ver,yo pase por lo mismo que tu,acoso,que si van al trabajo a mi casa etc..mentira todo,por favor,se fuerte,seguro que te lo mereces,piensa en que ese es su trabajo extorcionar a las personas para que pagen,pero tu eres mas fuerte,metetelo en la cabeza,cada día que te llame,recibirla con buen humor, simpática y agradable,dile que no puedes pagar y que a que hora van a venir a visitarte para estar preparada/o,y al termina la llamada les da la gracia por su amabilidad,creeme,al colgar habrás ganado la batalla..yo aun les debo,y solo les daré la oportunidad que INTENTEN ganarme en los juzgados,ANIMO

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo entiendo el miedo, llevo muchos años de lucha y reconozco que todavia me pongo nerviosa, pero solo recomendar leer mucho que no pasa nada, que lo mejor es pasar por el juzgado y que todo lo que digan y eso lo tenemos que tener muy claro ES MENTIRA, nada de hablar con nadie, si hay que hablar es en el juzgado.

  6. Me gusta ÑAME, mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias a todos eso voy hacer me dan mucha seguridad vuestros consejos, y así sigo día a día funcionando me siento mucho mejor y mas segura

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunaysol
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mil gracias por toda la información de los asesores y consejos y experiencias de vosotros que pasáis o habéis pasado por lo mismo que yo, voy hacerlo como me decis vosotros.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    mini credito caspher

    Buena actitud

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    hola me gustaría que me orientaran como proceder con un micro prestamo de cashper,

    ¡Amo p'alla!

    pedi 450€ desde febrero no podido pagarles, pues aunque trabajo tengo una hipoteca y varios prestamos y tengo que comer pagar la luz y el agua,

    No nos des explicaciones, no puedes porque has de sobrevivir, punto

    bueno el tema esta en que pedi si podia hacer ingresos pequeños y me dijeron que no,

    ¿No? pues que les den morcilla con una catapulta, si entre eso y nada ecogen nada, ellos mismos.


    me ofrecieron dos planes de pago de importes de 200€ o mas para pagar en dos veces y no podia, ahora me reclaman casi 700€,

    No puedes ¿no? pues como si te piden 3 millones........

    me llaman al trabajo si no lo cojo en el momento en mi móvil,

    ¿¿¿???

    acepte los planes de pago pero al final no pude hacerle frente, les dije que realizaría el ingreso pero al final no pude cumplirlo pues no lo tenia o no me lo podían prestar,

    ¿Que te presten dinero para pagar a estos? un consejo, no hagas eso ni que vayas mas engrifao que el Bob Marley


    según mi gestora

    ¿Gestora? ¿la que te llamo? No nos flipemos, esa es una matada que cobra el SMI y con suerte y a base de engañar a pobres ignorantes (como lo fui yo en su dia, cuidado) llega a los 1000 pavos en un ambiente de curro chunguisimo...........gestora.............espera que me parto

    solo hago que mentirle yo le decía que si pero luego no podia cumplirlo pero yo creía que si si luego no podia, no podia hacer otra cosa

    ¿Pues si no podias para que te empeñas en hablar con ellos? ¿Te mola oir ladridos? que les den..........

    y ellos quieren el dinero ya,

    Y tu ser menos guap@ pero si no puede ser pues es lo que hay

    una amiga me dejo el dinero pero se equivoco al realizar la transferencia y cuando lo reclamo a su banco tardo varios días en recibir el dinero pues aun no puedo pagarlo

    Vaya mala pata

    el tema esta en que hoy me llaman al trabajo y me dicen de muy malas maneras que tienen todas mis conversaciones y mis datos y todo preparado para venir a mi puesto de trabajo y contarle a mis jefas que debo ese importe que no pago

    A eso se le llama intento de extorsion, han visto que les coges el telefono (que si se lo vuelves a coger te doy de palos) y que te afecta lo que te dicen ¿que hacer si un dia lo coges y yo no te pego una somanta leches si me entero ? facil, reirte de ellos en su cara, que vean que lo que tedicen no te afecta y que encima te ries de ellos, yo he llegado a contarles chistes, tirarles los trastos, decirles que su voz me pone berraco.............mano de santo

    y según ellos que les e mentido,

    Y segun yo ellos son unos mangantes ¿y?

    mi pregunta es de verdad vendrán o mandaran a alguien a mi puesto de trabajo a contar mis miserias

    ¡Que van a mandar! los pelaos estos van a comision por pago hecho, engañan lo que haga falta con tal que hagas un pago y ellos chupen comision, se la repanfinfla si por hacer ese pago tu dejas de comer..........y de miseria ninguna, problemas y punto

    y la ley de protección de datos, y el acoso,

    Se la pasan por el arco del triunfo, lo malo es que te tienen acojonadit@ eres la vistima perfecta, saca los dientes y el tema cambiara

    digo ir a mi domicilio

    ¿Les dices que vayan a tu casa a extorsionarte? vuelve a hacer algo asi y de la leche que te suelto te moriras de hambre antes de aterrizar

    y dice no pues ahi no la encontraremos y en su trabajo si, que hago si vienen le digo a mis jefas,

    Que llamen a la policia, que hay un tipejo haciendote proposiciones sexuales desonestas.......veras como zapatea....

    si que se que solo tengo que pagar el principal pues los intereses son usureros y se que en la oficina del consumidor pueden ayudarme con eso y un abogado pero el tema de personarse eso es verdad??

    Tan verdad como que el otro dia fui al baño a hacer aguas menores, estaba Nacho Vidal y ha decidido retirarse


    un saludo y muchas gracias

    De na

    me dijeron que vendrían el miércoles

    ¿No vinieron? que lastima, y tu con las pastitas preparadas.........¡gentuzilla!

    y ayer recibo un sms diciendo que revise mi e-mail que tengo un e-mail de ellos les digo que no he recibido nada

    Menos mal que eras tu quien mentias.......


    y hoy me llama la gestora de mi expediente bien subida

    Se sube porque te acojonas, siento decirtelo


    y chula ella diciendo que mañana viernes vendrían,

    ¿Le preguntaste si son mas de ensiamada o crusan? para ir preparando...........responde eso la siguiente vez, eso si, quizas la gestora se cabree pelin


    que las visitas se programan y digo pero no era de hoy pa mañana y me dice no se programan y yo me quedooo que no se ni que hacer.

    Jo, pues yo me desmontaria de risa con ellos, argumentos tienes para aburrir
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. Me gusta Once, maricarm., rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    mini credito caspher

    Te echamos de menos, Risto.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  13. Me gusta Risto, Pequeñajo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Te echamos de menos, Risto.
    Mide tus palabras que tardo poco en ponerme cariñoso
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.